Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/01/2016, 18:32:11
Fantasma asombra a San Luis
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5493
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Al chocar con su moto contra un auto, el fin de semana murió Miguel Ángel Heredia, un chico de 23 años. El hecho ocurrió en la localidad puntana de Potrero de los Funes.

La primera persona en llegar al lugar del accidente fue el primo de la víctima quien, tras hablar con la policía, constató que se trataba de Heredia.

                                

Horas después de haberlo sepultado en un nicho, los familiares fueron a despedir a Miguel Ángel al cementerio y ocurrió algo inédito. "Uno de mis cuñados me contó que cuando se persignó delante del cajón sintió ruidos", relató el primo. Y agregó: "Nos quedamos mirando el cajón y sentimos dos golpecitos. Como me parecía raro, le pedí que me golpeara cinco o seis veces y escuché los cinco golpecitos", aseguró.

                                           AUTORIZACIÓN Y EXHUMACIÓN

Tras dar aviso en la subcomisaría 2° de El Volcán y a la comisaría 33° de Potrero de los Funes, personal policial se dirigió hasta el cementerio y comprobaron que efectivamente había ruidos.

La jueza Virginia Palacios dio la autorización para exhumar el cuerpo. Al escuchar los ruidos provenientes del ataúd, se dispusieron a abrirlo.

"Una vez que abrieron el cajón, personal policial constató que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición. Se hizo presente personal de criminalística, testigos y familiares, éstos prefieren no presenciar el momento de la apertura", precisó el comisario de El Volcán, William Morán Vallejos.

                           ¿CUÁL PUEDE SER LA EXPLICACIÓN DE LO SUCEDIDO?

El comisario reveló que habiendo consultado a una compañía funeraria le explicaron: "Se coloca un recipiente con formol que permite neutralizar el olor y una válvula de escape y la eliminación de los gases pueden haber sido los que causaron los ruidos".

Sin embargo no hay una explicación lógica para las "respuestas" del difunto, emitiendo sonidos al realizarle consultas enfrente a su ataúd.
El misterio de esos "mensajes" sigue sin explicación.
Viernes 29/01/2016, 18:32:54
14021 Posts - 13672 Puntos
se me pegó la cancionsita de mierda, de los fantasmas de Miranda
Viernes 29/01/2016, 18:40:51
1889 Posts - 473 Puntos

siempre dije que no me gustaria estar en un cajon. prefiero que me prendan fuego por las dudas ja. igual hay muchas historias de gente que se despierta dentro del cajon o cosas asi.

Viernes 29/01/2016, 19:02:23
5571 Posts - 2030 Puntos
Gary, un cantante cordobés, supuestamente lo enterraron vivo
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 29/01/2016, 19:05:19
24 Posts - 12 Puntos
Hoy escuche el audio ,, escuchándolo al pibe, le pidió mil señales, que le toque dos veces el cajón si estaba vivo,,que toque tres,que toque cuatro .que cante..fueron... llamaron a la policía, el policía no creía,hasta que le hicieron tocar el cajón de vuelta para que el policía le crea..y etc etc etc..en fin..porque no le abrieron de entrada si tantas señales les daba..lo mató la burocracia,y de tanto esperar,,qepd
Viernes 29/01/2016, 19:16:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo que mas me impacta de esta historieta es el razonamiento del primo... cree, supone, piensa, espera y hasta desea profundamente que su primo dentro del jonca este vivo y al " escuchar" esos golpes, en lugar de salir corriendo a buscar un hacha, un fierro o al menos una piedra para abrir el puto cajon, se queda ahi parado al lado del pelotudo del tío haciendole al muerto una prueba de matemáticas, " golpea, 3, golpea, 4, golpea 6...". si el pobre tipo hubiera tenido alguna posibilidad remota, estos tarados lo asfixiaban haciéndolo golpear...
Obviamente, tanto la policia como estos tipos son una farsa, se me hace imposible la posibilidad de mover los brazos dentro de un ataúd, difícil que el acolchado permita llegar a la madera que seria una superficie mas sonora y mas difícil aun cuando sabemos que las cajas metálicas de los ataúdes no solo son soldadas para evitar la fuga de líquidos sino que, ademas, se le agrega un formaldehído para justamente consumir el oxigeno dentro de la caja y así detener la degradación de los órganos y tejidos. Asi que, déjense de joder y busquen al fantasma!!!
Viernes 29/01/2016, 19:16:06
14737 Posts - 4615 Puntos
debe ser tula o no firmo con juventud
Veni a Discord
Viernes 29/01/2016, 19:16:49
7818 Posts - 1660 Puntos
creer o reventar viejo no hay otra.
Viernes 29/01/2016, 19:18:22
14021 Posts - 13672 Puntos
¿tanta fuerza pueden tener los gases como para tocar tantas veces un ataúd?

Aunque no sea un fantasma, igual no deja de ser insólito que vengan los milicos y la gente a escuchar las supuestas emanaciones del muerto.

Raro e insólito
Viernes 29/01/2016, 19:20:28
211 Posts - 29 Puntos
Que loco, de no creer.
Viernes 29/01/2016, 19:39:59
6308 Posts - 415 Puntos
Flor de pelotudo el primo por no pegarle un hachazo al jonca.
Viernes 29/01/2016, 19:45:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Flor de pelotudo el primo por no pegarle un hachazo al jonca.
Faltó solo que el milico le diera un corchazo en la frente al muerto, o que le clavaran una estaca en el corazón.
Viernes 29/01/2016, 19:48:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

¿tanta fuerza pueden tener los gases como para tocar tantas veces un ataúd?

Aunque no sea un fantasma, igual no deja de ser insólito que vengan los milicos y la gente a escuchar las supuestas emanaciones del muerto.

Raro e insólito
Bueno Uru, existen las aguas danzantes, porque no los gases golpeantes??