Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/01/2016, 13:31:24
En que sos de madera
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7999
    Vistas
2091 Posts - 924 Puntos
Eso, en que sos de madera?

Algo que sabes q por mas onda que le pongas nunca te va a salir bien. Que aun con practica, estudio o experiencia se te van a cagar de risa como me pasa a mi.


Lo mio es el baile, soy un mamarracho, no coordino ni una.

Les aseguro que mi cerebro piensa una cosa y las patas otra. Una vez me dijeron que parezco una yarara con epilepsia.

Admiro a la gente que baila bien y alucinaria bailar una salsa,, pero ni en pedo iria a tomar clases porque sé que jamas podria coordinar 2 movimientos juntos.

En fin....queria compartir mi frustracion.

Saludos

Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 31/01/2016, 13:34:45
2091 Posts - 924 Puntos
Pongo un videito para que aparezca y que viene al caso y me vuelve loco



Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 31/01/2016, 13:42:20
15386 Posts - 868 Puntos
todo lo que sea coordinación en general soy un desastre... cualquier boludez que haya que hacer sea bailar, o alguna boludez con las manos no puedo.
después dibujar y jugar al fulbo.
Domingo 31/01/2016, 13:43:53
72 Posts - 9 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Eso, en que sos de madera?

Algo que sabes q por mas onda que le pongas nunca te va a salir bien. Que aun con practica, estudio o experiencia se te van a cagar de risa como me pasa a mi.


Lo mio es el baile, soy un mamarracho, no coordino ni una.

Les aseguro que mi cerebro piensa una cosa y las patas otra. Una vez me dijeron que parezco una yarara con epilepsia.

Admiro a la gente que baila bien y alucinaria bailar una salsa,, pero ni en pedo iria a tomar clases porque sé que jamas podria coordinar 2 movimientos juntos.

En fin....queria compartir mi frustracion.

Saludos

jaja sos como el ruso,que quiere atajar,la diferencia es que vos lo intentas y el puto eso ni eso hace el hdp
Domingo 31/01/2016, 13:52:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay al menos 2 cosas que no son lo mío... una es el baile, siempre fui entre grotesco y penoso y otra es no poder escribir buenos comentarios...
Domingo 31/01/2016, 14:02:04
1103 Posts - 147 Puntos
Yo tampoco, no puedo bailar ni la cumbia villera... Suelo ir a lugares rockeros donde se la pasan bailando Rock and Roll (obvio), es admirable como bailan algunos y yo no puedo coordinar ni dos pasos.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Domingo 31/01/2016, 14:04:16
1103 Posts - 147 Puntos
Perdón, hay otra cosa es en la que soy de madera y es en encontrarle las virtudes al ruso... posta que intento, los estudio, lo observo y nada, no le encuentro nada...
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Domingo 31/01/2016, 14:05:51
14021 Posts - 13672 Puntos
en los videojuegos: y eso que me encanta jugar pero salvo en mi casa jugando por ejemplo con mis primos o contra amigos de toda la vida, de visitante soy una caca jugando.
Incluso me creía un crack en algún juego de pelea, vino un amigo a casa y me liquidó en 2 segundos.
Generalmente soy muy bueno, en los juegos que no les gusta a nadie.

jugando al fútbol, vivía expulsado: jugué hasta los 15 en un cuadro chico de acá, por ayuda mas que nada de mi viejo que era DT, pero me superaban a veces los partidos.
Apenas levantaba la gamba, cuidando de no lastimar a nadie y me rajaban igual.
Arranqué de arquero y terminé jugando de lateral, desde los 11 mas o menos.

Atajando en el papi futbol, también soy un cago de risa: se me escapa la pelota de las manos, me hacen goles de caño, de todo tipo. Y eso que arranqué, como uno de los mejores arqueros, de chiquito cuando empecé a jugar en el equipo de mi barrio.

Arreglando cosas en casa: por lo general, dejo que lo haga otro eso. Me muero de hambre como plomero, electricista, etc.

Bailando: por lo general en los boliches, el que baila bien tiene mas chances de llevarse a las mejores.
Pila de veces intenté eso, pero tengo menos movilidad que Robocop.
Lo mio es el chamuyo, ya al baile lo tengo asumido que solo muy borracho me puede salir mas o menos bien.

Paseando al perro: me pongo mas nervioso yo que el perro. Me encantan los perros chicos, pero cuando veo que viene un perro grande a atacar o cuando suelto al perro un rato, siempre se me arma flor de quilombo.

En primeros auxilios: si pasa algo grave, si tengo que rescatar a alguien, creo que se moriría a mi lado.
Varias veces cuando pude auxiliar a alguien, me hice el rata y me borré.
Una vez sola rescaté a mi viejo, que le dio un infarto estando en un entrenamiento de fútbol, pero después nunca mas.
Laburando, si pasaba algún accidente, siempre me borro por ejemplo.

En la calle a veces, o yendo en bondi: eso que Montevideo es chiquito pero hay pila de trayectos de bondis o barrios que ni puta idea tengo. Me pierdo la mitad de las veces.
Domingo 31/01/2016, 14:11:15
3305 Posts - 230 Puntos
Bailando soy de cartón pero no me importa mucho. Arreglando cosas de la pc aunque me expliquen, vea tutoriales: no me sale tengo que perdir ayuda siempre.

Viajando soy un desastre tardo un montón en aprender bien el trayecto y no perderme, hay gente que le decís una dirección y sabe como ir sin consultar ni una puta guia.

Domingo 31/01/2016, 14:26:02
3767 Posts - 433 Puntos
Una estaca tiene mas ritmo que yo, soy de madera para el baile; en lo deportivo doy asco para el basquet...y eso que no soy una luz en el futbol o voley pero al menos no paso verguenza e intento manejarme.
Domingo 31/01/2016, 14:32:33
193 Posts - 19 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Pongo un videito para que aparezca y que viene al caso y me vuelve loco
Vi mas el orto de las que bailan que lo que hacen
Domingo 31/01/2016, 14:32:45
14741 Posts - 4615 Puntos
soy de madera en cualquier cosa relacionada a los autos, siempre todos mis amigos hablando durante todas las putas fases de la vida, no solo no entiendo una pija de mecanica, tampoco manejo bien soy un desastre, pasan los años y cada vez peor, el carnet lo tengo por una tramoya q hice, tampoco ayuda q nunca me intereso prefiero agarra la bici siempre    
Veni a Discord
Domingo 31/01/2016, 14:42:35
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

en los videojuegos: y eso que me encanta jugar pero salvo en mi casa jugando por ejemplo con mis primos o contra amigos de toda la vida, de visitante soy una caca jugando.
Incluso me creía un crack en algún juego de pelea, vino un amigo a casa y me liquidó en 2 segundos.
Generalmente soy muy bueno, en los juegos que no les gusta a nadie.

jugando al fútbol, vivía expulsado: jugué hasta los 15 en un cuadro chico de acá, por ayuda mas que nada de mi viejo que era DT, pero me superaban a veces los partidos.
Apenas levantaba la gamba, cuidando de no lastimar a nadie y me rajaban igual.
Arranqué de arquero y terminé jugando de lateral, desde los 11 mas o menos.

Atajando en el papi futbol, también soy un cago de risa: se me escapa la pelota de las manos, me hacen goles de caño, de todo tipo. Y eso que arranqué, como uno de los mejores arqueros, de chiquito cuando empecé a jugar en el equipo de mi barrio.

Arreglando cosas en casa: por lo general, dejo que lo haga otro eso. Me muero de hambre como plomero, electricista, etc.

Bailando: por lo general en los boliches, el que baila bien tiene mas chances de llevarse a las mejores.
Pila de veces intenté eso, pero tengo menos movilidad que Robocop.
Lo mio es el chamuyo, ya al baile lo tengo asumido que solo muy borracho me puede salir mas o menos bien.

Paseando al perro: me pongo mas nervioso yo que el perro. Me encantan los perros chicos, pero cuando veo que viene un perro grande a atacar o cuando suelto al perro un rato, siempre se me arma flor de quilombo.

En primeros auxilios: si pasa algo grave, si tengo que rescatar a alguien, creo que se moriría a mi lado.
Varias veces cuando pude auxiliar a alguien, me hice el rata y me borré.
Una vez sola rescaté a mi viejo, que le dio un infarto estando en un entrenamiento de fútbol, pero después nunca mas.
Laburando, si pasaba algún accidente, siempre me borro por ejemplo.

En la calle a veces, o yendo en bondi: eso que Montevideo es chiquito pero hay pila de trayectos de bondis o barrios que ni puta idea tengo. Me pierdo la mitad de las veces.
Estas mejor que el ruso ...
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]