Martes 02/02/2016, 13:27:48
Un cuerpo 2 personas...
- 0Seguidores
- 31Comentarios
- 1Me gusta
- 6601Vistas
Abigail Loraine Hensel y Brittany Lee Hensel (nacidas el 7 de marzo de 1990, Carver, County, Minnesota , Estados Unidos), son gemelas adosadas bicefalicas. Tienen dos columnas vertebrales que se unen en la pelvis. Poseen dos estomagos, tres pulmones, y dos brazos. (Un tercer brazo poco desarrollado y no funcional que se encontraba entre sus cabezas les fue amputado en la infancia). Abigail y Brittany poseen órganos individuales en la parte superior de su cuerpo mientras que comparten la mayoría de los órganos que se encuentran a nivel del ombligo o por debajo de éste, una excepción es la columna vertebral, cada una tiene la suya.
Ignoraba que existiera este caso, 2 minas en un mismo cuerpo que hoy tienen 26 años y al leer sobre el, me dejo la sensación de que mis problemas, quizás comunes, mundanos, se diluyen un poco ante las extrañas realidades de algunas personas que me hacen reflexionar sobre la consistencia de las cosas de las que me quejo a diario, como la mayoría de nosotros...
Ignoraba que existiera este caso, 2 minas en un mismo cuerpo que hoy tienen 26 años y al leer sobre el, me dejo la sensación de que mis problemas, quizás comunes, mundanos, se diluyen un poco ante las extrañas realidades de algunas personas que me hacen reflexionar sobre la consistencia de las cosas de las que me quejo a diario, como la mayoría de nosotros...