Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/02/2016, 16:16:41
5077 Posts - 1271 Puntos
Mi viejo un fanatico de la pesca , un fin de semana fui con el y sus amigos a Ibicuy , Entre Rios , tenia 13 años , y eran dirigentes de un Club de Pesca , a la noche del sabado estabamos en una fiesta que organizo el intendente con folcklore , vino y empanadas y toda la noche sus amigos le decian a mi viejo : lo llevamos a ponerla al pibe ? medio que me agarraron un toque sorprendido y no sabia donde carajo me iban a llevar , al fin salimos de esa fiesta y me llevaron al lugar , se llamaba " El Rocio " apenas lo recuerdo como un bar con timba por guita y mujeres para ponerla , a mi me parecio que debute con una mina grande de piel bastante blanca y un toque pasada de carne , ojo ! no gorda ! capaz que la mina tenia 25 años pero yo la veia grande , no creo haber durado mucho encima de la mina pero recuerdo que estaba agradable la minita , una linda sensacion de calorcito y acabada , cuando volvi a la mesa me sentia un toque raro pero a la vez medio agrandado , esperando volver a Bs As y contarle a los pibes que la puse... aclaro que esto paso hace muuuchos años....seguira funcionando El Rocio ?????