Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/02/2016, 17:35:21
20973 Posts - 4889 Puntos
Mi mamá tenia una perfumeria y tenia una empleada separada de 34 años y cuando mis viejos iban a fiestas ,o a bailar tango con los amigos ,yo con mis 16 preferia quedarme en casa,algunas veces Graciela se quedaba de noche tomando mate o conversando y escuchando radio en casa con la familia,con mis viejos,mi tia,los amigos.
Lo que me extrañaba que cuando se iba me daba y le daba un beso casi en la comisura de la boca,cosa que me dejaba terriblemente al palo con la vitalidad de los 16 y con unas ganas de cogermela con toda mi inexperencia,no era casual que al irse me daba un dolor de huevos,hasta que una noche mi vieja le pidió que abra ella el negocio al dia siguiente que iba con mi viejo a comprar mercaderia al suburbio,despues de mas una noitada,como Graciela vivia en Longchamps y el negocio y casa era en Rivadavia y Galicia esa noche dormia en casa,asi que nos quedamos escuchando radio y conversando,en un momento me jugué y le tiré un beso al lugar de siempre y ella me respondió al toque con un lenguetazo,de ahi a ponernos en bolas y hacerme debutar fue cuestión de minutos
Entrar por primera vez en la cueva mojada de Graciela fue fantastico,en pocos minutos me fui por primera vez a me vaciar todo lo acumulado en 16 años.Que delicia de MILF!
Solo que hubo mas solo una garchada mas ya que una vez mas porque mis viejos descubrieron que la hija de puta se hacia extras de la caja y la echaron
Tenia un lunar cerca del labio y era media morena con el pelo medio castaño a veces pintado de rubia,como me calentaba Graciela!!
Um Tesão!!!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin