Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/02/2016, 15:33:52
638 Posts - 316 Puntos
Sos crak diablo. Me pasó algo súper flashero. Tenía 18 abriles, arranqué la UBA en Avellaneda, me pintó abogacía, duré 4 meses haciendo el cbc y largué a la mierda. En una de las materias que cursaba me senté al lado de una tal "Florencia". Charlita va charlita viene a la otra clase llego, me siento al lado, le digo buen día, y me dice "a mi se me saluda con un beso", le dí un beso en el cachete, obviamente, y ahí arrancó la wacha a chamuyarme a mi, todo mediante el costado del cuaderno, escribiendomé chanchadas, y yo recontra al palazo. Le dije que ésa noche se venga al shopping que íbamos al cine, yo vivo a 1 cuadra del Alto Avellaneda. La busqué en la parada y bajó del bondi y me comió la boca. Fuimos al cine a la función de trasnoche, a ver una de Jhonny Deep, que no tengo idea que película fué, la pendeja me entró a tocar el bicho y yo meta dedo también, estaba que explotaba. Salí a la mitad de la película, sin saber adonde ir a enfiestarmelá, la llevé al auto de mi viejo, después me dió cagazo que pase algo y que venga alguno de mis viejos y me fuí de la cochera, entramos a dar vueltas x el barrio, meta beso y meta mano, estaba trastornado yo, la pendeja me dice vení acá a la esquina, me bajó la bragueta, me puso el forro, se dió vuelta y le pegué tremenda ensartada en la calle jajajajaja, ya eran tipo 3 de la mañana. Me la culié un par de veces mas en lo de mis viejos y también en su oficina, trabajaba para una aseguradora, tenía todo un piso entero, y no había nadie. Terrible atorranta, cuando ya me cansé un poco xq se ponía medio densa se la pasé a un pibe, tipo botella de cerveza jajajaja, se la terminó ensartando también mi amigo en su trabajo. Una linda atorrantita y una linda historia que me tocó hace ya 12 años, que placer ésa edad como se disfruta x favor tener 18 años, a todos los wachos que están en éste foro y me leen, HAGAN TODO TODO LO QUE LES PINTE, SALVO VIOLAR, ROBAR, MATAR Y HACERSE COGER, HAGAN TOOOOOODO TODO, DROGUENSÉ, ESCABIEN, CHAMUYEN PIBAS A MORIR, SAQUENLÉ LA PUNTA AL PINOCHO, ES LA MEJOR EDAD LA PUTA MADREEEEE