Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/02/2016, 18:28:13
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Lucho CrZz

Mucho charla y pocas fotos...
Claro...te voy a subir fotos de una amiga casada....Vos sos como la bolsita de leña....no tenés código!!! Tengo amigos que avalan lo que digo...Si vos no me crees es tu problema...
A darle átomos!! 
Jueves 04/02/2016, 18:32:47
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por El Pampeano

Soy tan fulero, que como dijo una vez el Ruso Verea, "en el boliche no bailaba ni con una revolver en la mano", así que saquen sus conclusiones.-

yo también soy fulero pero aveces es un tema de actitud más que belleza
además las minas terminan siendo menos prejuiciosas que nosotros
los pendejos buscan chicas lindas / las pendejas buscan chicos lindos
pasan los años...
los hombres seguimos buscando chicas lindas / las mujeres buscan hombres, si está
lindo mejor, pero basicamente hombre

asi que dale para adelante, con fe, con esperanza...

sciolinoid
Jueves 04/02/2016, 18:54:18
5 Posts - 0 Puntos
uh me he comido los mocos muchas veces y me perdi de garcharme buenas minas,no lo digo como un logro,soy un pelotudo
ROJO_ESKORBUTO
Jueves 04/02/2016, 19:23:18
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por juan.rojo

Venia entusiasmado a contar cmo arrugue las veces que me apretaron. Pero eso de que era casada y con hijos me la bajo... muy feeeo diablo
What???? si ella que era la que tenía flia, no tuvo remordimientos...yo menos!!! Ahora si el marido era amigo mío era otra cosa....
Jueves 04/02/2016, 19:25:43
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Che loco yo trabajo en mi gimnasio, y se deben imaginar lo que es acá..


Pero no digo nada porque después dicen que uno es mentiroso y eso...


Igual ya dije muchas veces que soy un tipo fiel

B-)
Avisame cuando te vayas de vacaciones, que yo te reemplazo! jaja
Jueves 04/02/2016, 20:16:43
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Che loco yo trabajo en mi gimnasio, y se deben imaginar lo que es acá..


Pero no digo nada porque después dicen que uno es mentiroso y eso...


Igual ya dije muchas veces que soy un tipo fiel

B-)
Por donde esta el gym hay descuento X ser del rojo
Jueves 04/02/2016, 20:35:52
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Jero

no les creo a ninguno hijos de puta
jajajjajajajaj
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 05/02/2016, 07:35:18
3498 Posts - 479 Puntos
tanta facha tenes hijo de puta? Jajaja ya contaste un par de historias así! Que crack man!
Hasta el infierno con vos!
Viernes 05/02/2016, 22:30:31
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por sergio de dominico

si tengo que hacer "cronología" si ...y ¡¡varias veces para mi sorpresa !!..En un carnaval en QUILMES , yo estaba con mi novia de ese entonces (1985) ella me llevó a un desfile de carnaval que se hacía en la calle 12 DE OCTUBRE y en una vereda oscura nos atacaron unas mujeres "posta" ( los travestis desfilaban , éstas eran minas de "en serio" , "mi mano no miente" y "el perfume de mujer" que tenían ellas ,¡¡ tampoco!!)A mi novia la alejaron de mi y a mi me arrinconaron en el frente de una casa y me manosearon todo "de arriba a abajo "( en especial "abajo", ¡¡me dejaron en carpa las muy hijas de puta!!!! ) casi bajandomé los pantalones y me recorrieron con sus lenguas, babeándome unas 3 ó 4 "amas de casa", eran unas minas jóvenes y "no estaban nada mal ", de entre 30 y 40 años y me dijeron " a tu novia la tenés que dejar en tu casa"(sic) ..¡¡algo insólito!!....Hace unos 10 años atrás una mina que recién conocía, me atacó dentro de un taxi , ¡¡me manoseo y me quizo bajar los pantalones dentro del taxi ante la vista del taxista!! ....Cuando bajamos , quizo varías veces bajarme los pantalones y cada vez que apoyaba una de sus manos en uno de mis muslos jadeaba en un orgasmo terrible ( ¡¡se estaba yendo en seco!!) me puso contra la pared delante de las vias del tren e "hizo lo que quiso" ( ¡¡me entregué como un prostituto!!) La próxima vez que me encontré con ella , me llevó hasta una parada de colectivos y me hizo un pete terrible ( casi nos pesca un patrullero que pasaba lentamente junto al cordón de la vereda !!)..
Una vez "una amiga" frenó el ascensor en donde ibamos , "me comió la boca" y me recorrio todo el cuerpo con sus dos manos!! ...¡¡y me llevó a su depto!! ...¡¡el resto se lo imaginan !!..¬¬
En canal 9 una de "las gatitas de porcel" se me insinuó en una escalera yendo al vestuario ,..." me recorrió con sus manos desde el cabello hasta el extremo austral !! ..no recuerdo lo que me susurro en ese momento yo estaba con una minita que era "compañera del sindicato de extras" a la que estaba "encarando"para salir y la estaba quedando muy descolocada ..

EN CANAL 13 una reconocida actriz , famosa por ser "una come pendejos ", me encaraba por los pasillos , luego de hacer con ella una escena donde yo hacía de policía y la llevaba detenida ..ella forcejeaba y en esa toma yo tenía que detenerla ...el problema es que fué tal la manoseada que le tuve que hacer , que la mina se recalentó y de allí en más empezó la historia !!...Ella le había dado un "gran espaldarazo" a DARIO GRANDINETTI cuando pendejo, en sus comienzos !!!...
no vale contar la enfermera que te alcanza el papagayo .......
¿¿de que estás hablando ?? ...¡¡sos un boludo importante con chapa de bronce en la puerta !!
...
Viernes 05/02/2016, 22:35:07
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sonoio

Escrito por sergio de dominico

si tengo que hacer "cronología" si ...y ¡¡varias veces para mi sorpresa !!..En un carnaval en QUILMES , yo estaba con mi novia de ese entonces (1985) ella me llevó a un desfile de carnaval que se hacía en la calle 12 DE OCTUBRE y en una vereda oscura nos atacaron unas mujeres "posta" ( los travestis desfilaban , éstas eran minas de "en serio" , "mi mano no miente" y "el perfume de mujer" que tenían ellas ,¡¡ tampoco!!)A mi novia la alejaron de mi y a mi me arrinconaron en el frente de una casa y me manosearon todo "de arriba a abajo "( en especial "abajo", ¡¡me dejaron en carpa las muy hijas de puta!!!! ) casi bajandomé los pantalones y me recorrieron con sus lenguas, babeándome unas 3 ó 4 "amas de casa", eran unas minas jóvenes y "no estaban nada mal ", de entre 30 y 40 años y me dijeron " a tu novia la tenés que dejar en tu casa"(sic) ..¡¡algo insólito!!....Hace unos 10 años atrás una mina que recién conocía, me atacó dentro de un taxi , ¡¡me manoseo y me quizo bajar los pantalones dentro del taxi ante la vista del taxista!! ....Cuando bajamos , quizo varías veces bajarme los pantalones y cada vez que apoyaba una de sus manos en uno de mis muslos jadeaba en un orgasmo terrible ( ¡¡se estaba yendo en seco!!) me puso contra la pared delante de las vias del tren e "hizo lo que quiso" ( ¡¡me entregué como un prostituto!!) La próxima vez que me encontré con ella , me llevó hasta una parada de colectivos y me hizo un pete terrible ( casi nos pesca un patrullero que pasaba lentamente junto al cordón de la vereda !!)..
Una vez "una amiga" frenó el ascensor en donde ibamos , "me comió la boca" y me recorrio todo el cuerpo con sus dos manos!! ...¡¡y me llevó a su depto!! ...¡¡el resto se lo imaginan !!..¬¬
En canal 9 una de "las gatitas de porcel" se me insinuó en una escalera yendo al vestuario ,..." me recorrió con sus manos desde el cabello hasta el extremo austral !! ..no recuerdo lo que me susurro en ese momento yo estaba con una minita que era "compañera del sindicato de extras" a la que estaba "encarando"para salir y la estaba quedando muy descolocada ..

EN CANAL 13 una reconocida actriz , famosa por ser "una come pendejos ", me encaraba por los pasillos , luego de hacer con ella una escena donde yo hacía de policía y la llevaba detenida ..ella forcejeaba y en esa toma yo tenía que detenerla ...el problema es que fué tal la manoseada que le tuve que hacer , que la mina se recalentó y de allí en más empezó la historia !!...Ella le había dado un "gran espaldarazo" a DARIO GRANDINETTI cuando pendejo, en sus comienzos !!!...
Fuaaaa... Che, cuando repartieron las vidas me parece que me cagaron, alguien sabe donde reclamo?

Viejo, decime que tenés una enfermedad degenerativa o algo, no podés ser tan hdp.
Pasa que tengo "un imán" para minas vulgares ...y eso es un defecto, nunca "una virtud!"! porque arruiné y desperdicié muchos años de mi vida ...Si una mina normal me hubiese dado bola ( cosa que siempre deseé y nunca me pasó) , en éste momento tendría una familia e hijos ....por una cosa del destino ,se me cruzaron en la vida minas "más fáciles que la tabla del 1"...la última amante que tuve hace pocos años atrás era una prostituta profesional la cual  terminó enamorándose de mi (o de mi poronga , vaya uno a saber!!) ..y se empezó a poner denso el tema y tuve que cortarla ...
Soy y fuí un terrible pelotudo en darles bola ...¡¡cosa de pendejo !!!
ON= no es una enfermedad degenerativa es una conjunción de cosas difícil de explicar...de chico estudíe en escuela mixta pero en el industrial eramos todos hombres y en la universidad ,también ..y cuando uno es jóven y tiene una líbido por las nubes , ves una mina que te dá pié y la cosa explota en cualquier momento ...
...
Viernes 05/02/2016, 22:44:54
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por sergio de dominico


EN CANAL 13 una reconocida actriz , famosa por ser "una come pendejos ", me encaraba por los pasillos , luego de hacer con ella una escena donde yo hacía de policía y la llevaba detenida ..ella forcejeaba y en esa toma yo tenía que detenerla ...el problema es que fué tal la manoseada que le tuve que hacer , que la mina se recalentó y de allí en más empezó la historia !!...Ella le había dado un "gran espaldarazo" a DARIO GRANDINETTI cuando pendejo, en sus comienzos !!!...


Te garchaste a MIRTHA LEGRAND???

Que grande!!
ah,jajaja !! ...se me hubiese caido la pija a pedazos ...yo tiré "pistas"., pero ¡¡no pidan nombres , soy un caballero !!....¡¡no me pidas que dé nombres en un foro público !!....( además podría comerme un juicio !!)
...
Viernes 05/02/2016, 22:52:34
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Che loco yo trabajo en mi gimnasio, y se deben imaginar lo que es acá..


Pero no digo nada porque después dicen que uno es mentiroso y eso...


Igual ya dije muchas veces que soy un tipo fiel

B-)
Cuando dijistes "fiel" , me hicistes escupir el café !!!...Hace 15 años atrás le hice el mantenimiento a las cintas de caminar del gimnasio de ARGENTINOS JUNIORS , en el complejo "Malvinas ARGENTINAS" ....Nunca me acordé de donde me conocían el dueño y su mujer ( ambos gimnastas con un físico espectacular)...creo que fueron clientes mios cuando laburé para WAL-MART ....
Un día el tipo me dá la dirección de otro gimnasio y me dice "andá a ver a mi amiga que tiene un gimnasio en Entre Rios y Belgrano", pero "no le digas ni una palabra a mi mujer"..eso es IMPORTANTÍSIMO !! y ¡¡capté la onda al toque !!..Esas minas eran dos terribles "MILFS" , ambas hermanas ....y se enfiestaban con el chabón !! me dije ¡¡que fiesteros son estos wachos de los gimnasios !!...
...