Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2016, 23:00:15
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Alverto

uh me he comido los mocos muchas veces y me perdi de garcharme buenas minas,no lo digo como un logro,soy un pelotudo
¡¡ a cuantas minas y "polvos" te habrás perdido y ni te enterástes !!´´los hombres somos bastante pelotudos y las minas muy complicadas , a veces ...No es casualidad esa publicidad del ALTO PALERMO por "el día del amigo"!!..
ON = no te sientas mal, a todos nos pasó .... ..

...
Viernes 05/02/2016, 23:15:44
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por juan.rojo

Venia entusiasmado a contar cmo arrugue las veces que me apretaron. Pero eso de que era casada y con hijos me la bajo... muy feeeo diablo
What???? si ella que era la que tenía flia, no tuvo remordimientos...yo menos!!! Ahora si el marido era amigo mío era otra cosa....
¿¿le dabas a él, también??...
...
Viernes 05/02/2016, 23:37:27
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por juan.rojo

Venia entusiasmado a contar cmo arrugue las veces que me apretaron. Pero eso de que era casada y con hijos me la bajo... muy feeeo diablo
What???? si ella que era la que tenía flia, no tuvo remordimientos...yo menos!!! Ahora si el marido era amigo mío era otra cosa....

ese es un error bastante habitual, pretender que el tercero se haga cargo de algo que no le corresponde
siempre me pareció una pelotudez que cuando se enteran que los están cuerneando
los tipos se quieran trompear con el otro tipo y las minas que quieran agarrar de las mechas con la otra mina
entiendo si son amigos o por lo menos conocidos pero sino el/la pata de lana no te debe nada
andá a pedirle explicaciones a tu pareja
Viernes 05/02/2016, 23:46:15
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por sonoio

Fuaaaa... Che, cuando repartieron las vidas me parece que me cagaron, alguien sabe donde reclamo?

Viejo, decime que tenés una enfermedad degenerativa o algo, no podés ser tan hdp.
ON= no es una enfermedad degenerativa es una conjunción de cosas difícil de explicar...
Me refería a que me dieras una razón para que piense que el Universo no es tan sádico. Una enfermedad degenerativa en tu camino hubiera compensado parcialmente la injusticia, o que se te haya caído la chota de tanto ponerla, o no sé... un hijo de rasin, algo así, groso. OK, esto último no se le desea a nadie, con que se hubiera caído la chota estábamos bien. Pero lo de que te quedaste sin una mujer que te espere cuando llegás del laburo con los ruleros, bigotes encerados y una máscara de pepinos mientras 3 pibes lloran... es un intento muy pobre, campeón. Esforzate más, jaja.
Sábado 06/02/2016, 02:57:34
7697 Posts - 1023 Puntos
Si. Todas. Fuera de joda y ya se que la dejo picando para comentarios como 'uh que winner' o 'después te despertaste' pero posta. Nunca 'chamuyié' ni nada por el estilo. También tendrá que ver el grupo social (por así decirlo) que frecuento.

Sin lugar a dudas me habré dormido con algunas donde yo tenía que haber avanzado, pero bueno, no es la muerte de nadie.
sumate!