Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2016, 04:30:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Que tema de mierda la muerte..
Esa misma reflexión que te hacés ahora , me la hice yo hace 30 años atrás cuando falleció mi viejo ,en mi casa , en presencia de todos y no pudimos hacer nada ante el infarto fulminante que le dió !!..¡¡con 59 años de edad !!...¡¡pobrecito, que poco que gozó de la vida mi viejo!! ( el próximo 3 de mayo se cumplen los 30 años de su muerte)...por lo menos mi vieja pudo conocer a sus nietos y lo sobrevivió 25 años ( ella falleció el 9 de mayo de 2011) ...Es como si "se hubiesen puesto de acuerdo" para irse los dos un mes de  MAYO ( mi viejo el 3 y mi vieja el 9!!)..
Siempre fuí de pensar que somos "espíritus haciendo una experiencia carnal en éste plano o dimensión"....En realidad, "nuestra casa está del otro lado" , y ésta vida es "nuestra escuela" , aqui venimos a aprender , a experimentar, a sentir ....NO A RECOLECTAR DINERO , PRESUMIR y PERDER EL TIEMPO ..
Nos va a llegar a todos .." es como el sarampión " tarde o temprano "te toca" ....Lo importante es dejar algo, que te recuerden con cariño y le hayas dejado una enseñanza a alguien ....LA MORTAJA NO TIENE BOLSILLOS y como me decía una ex suegra que tuve= DIOS ES SABIO, "a todos nos comen los gusanos por igual , tengas mucho o poco dinero "!!..LA COSA PASA POR OTRO LADO , AMIGO !!..
ON = no hay que tenerle miedo ni pensar en ella , sólo "fingir sorpresa" cuando nos toque ...
...