Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2016, 05:19:15
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Que tema de mierda la muerte..
Te voy a contar el caso de un muchacho que conocí fugazmente ( fué mi cliente poco tiempo y terminó siendo mi amigo) se llamaba DUILIO ( nombre y apellidos bien italianos) se había recibido en una universidad privada y venía de una "familia tradicional de QUILMES ...Era un capo reconvirtiendo empresas y rescatándolas ..había hecho un master en EE UU ,y vivió en MIAMI , HAWAI y TEXAS, entre otros lugares ..
Conoció a su última mujer y se juntó con ella....Al poco tiempo  tuvieron una hermosa beba a la que le pusieron "OLIVIA" ( fué padre por primera vez a los 43 años ) ....Hablando con él , me dí cuenta de sus temores y dudas existenciales ..Tenía miedo de pasar con ésta nueva mujer el calvario que pasó con la anterior que lo persiguió y le hizo la vida imposible hasta casi dejarlo en la calle, en  la ruina por un divorcio mal llevado ....( se estaba recuperando económicamente de eso)
No estaba seguro en casarse con ella y también tenía muchas dudas en ser padre ..y yo le repetía "metéle para adelante que tu mujer es un sol", es más buena que LASSIE !!...( yo entré a trabajar en su casa estando su mujer embarazada y él recien mudado en la casa de ella ,en VILLA URQUIZA ) ..
Le hice una instalación eléctrica de la ostia , al gusto de él y pensaba recomendarme con sus amigos empresarios ....o sea me tenía confianza como profesional y como persona .
Tan bueno fué conmigo que me aguantó el laburo por casi un mes ( Yo tenía unos quilombos bárbaros por haberme separado recientemente de una pareja conflictiva que tuve por 10 años y estaba arrancando al mismo tiempo con mi pareja actual que ,casualmente, vivía en un depto a escasas 15 cuadras de allí...
Un dia lo acompañe a comprar materiales de construcción y al llegar a la casa me pide por favor que le baje una bolsa del baúl del auto ..pensé que se trataba de una bolsa de cemento ...y ¡¡se trataba de una insignificante bolsita de KLAUKOL !
! Alli me dí cuenta que él no andaba bien ...siempre le pedía que "dejara de temblar", por que me ponía nervioso y bromeábamos con eso ( él me comento que su hermano sufría de lo mismo y que había fallecido jóven) ..
Al mes siguiente me instalé en el depto de mi actual mujer y un mediodía de Domingo en que me había quedado dormido por la juerga del día anterior , recibo un llamado telefónico de su vecino que era amigo mio , diciéndome= "sergio , venite corriendo que pasó algo grave en lo de DUILIO ., se escuchan muchos gritos"!!....Para cuando llegué , ya había fallecido . lo mató un ACV .. tenía 43 años y dejó a su mujer con una beba de dos meses !!....
Recuerdo que con su vecino nos tomamos unos tragos antes de ir al velatorio ...Sabíamos que nos ibamos a encontrar con "...un panorama fuerte"
Verlo en el ataud y  a su beba a escasa distancia de él , jugando !!.¡¡ eso me terminó de noquear.!!.
Duilio tenía una colección de guitarras eléctricas ( era músico aficionado) bastante valiosas y de "colección"( tenía una guitarra inglesa igualita a la que habían usado los BEATLES)....En el velatorio sus amigos músicos le pusieron una guitarrita de juguete en el pecho !!..
Me enteré que lo sepultaron en el mismo cementerio donde está mi vieja ( cementerio de los disidentes de QUILMES,en Ezpeleta)..
Pasado un tiempo , me enteré que su familia vendió todas sus pertenecias y "no le dejaron ni un mango" a su viuda y sus bebita ...UNOS HIJOS DE PUTA IMPORTANTES !! ...
Habíamos entablado en un mes una amistad que parecía de años .¡¡.una verdadera pena !!
...