Viernes 05/02/2016, 19:31:11
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por juan martin del rojo
Escrito por PablinhoRojo
Escrito por Emita cai
Para colmo hay cáncer de todo, cada celula que tenes en el cuerpo puede llegar a tener cancer, una real poronga, y lo peor de todo son los dueños de las industrias farmaceuticas que no dejan que salgan a la luz todas las curas de esta enfermedad. Ojalá en algún momento se llegue a una solución y deje de morir gente por esta mierda.
PD: yo perdi a mi abuela y a mi tía por esto..
http://www.lavozdeltajo.com/noticia/9905/nuestra-gente/jacinto-convit-crea-la-vacuna-contra-el-cancer-de-seno-colon-y-estomago.html
Cada celula puede llegar a tener cancer?
Listo, me voy a la mierda,chau. No se hermano, agarra el Ross, el Latarjet o Prometheus, que se yo, no se, fijate.
Si Doctor ,cada célula al diferenciarse tiene el potencial de transformarse en cancerígena,no es así?El organismo a través de sus ´sistemas de control¨se encarga de descartarlas,si esto no sucede se desarrolla el tumor .Realmente el grado de soberbia que tenés siendo estudiante es enorme,el tiempo te va a acomodar y vas a descubrir que una de las cualidades que te va a hacer mejor profesional (si llegás a recibirte,espero que si!) ademas del estudio,es la HUMILDAD,Dr House es muy simpático pero no existe!
Abrazo rojo!!!!
Me hizo recordar a esos médicos de hospital público que laburan atendiendo gente sólamente de 9 a 11 HS ( la gente está esperando afuera desde las 4 am bajo el frío y la lluvia y a nadie le importa un carajo!!) y cuando te está por tocar tu turno ,entra al consultorio "un visitador médico " y se queda encerrado 1 hora !! ,,,,después te atienden "telegráficamente" en 5 minutos y con un humor de mierda con un pucho apagado en una oreja !!!... ¡¡díganmé si no es así!!..
Hay d todo...mi abuela estuvo en una clinica horrible de don bosco y la verdad q los medicos eran una maravilla...el jefe d ellos era el cirujano no pasaba d los 30 y pico...siempre t atendia muy bien...
M ha pasado d ir a la guardua del fiorito y ver como a la hora del almuerzo en pediatria s junta la gente y nadie t atiende...las veces q fui x no hacerme el viaje hasta el guemes q es nuestro sanatorio y m arrepenti y termine tomamdo el cole con los nenes hasta el sanatorio.pero hay asi en todos lados...ojo.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá