Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2016, 21:38:19
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Edgardo

Hola genio... Yo tengo ataques de pánico crónicos por temor a la muerte por lo que vivo en terapia, con medicación, etc, etc...Generalmente le ocurre a las personas que se obsesionan con querer resolver todo y encontrarle explicación a todas las cosas.
Realmente hay varias preguntas para hacerse, como si morir es realmente malo... o solo es nuestro temor a algo que desconocemos, serían cosas lógicas para pensar.
En fin, hay algo que es seguro y es que todos vamos a dejar este plano y espacio en algún momento, y no podemos escapar de eso, por lo que tenemos que tomarlo con cierta "tranquilidad".
Yo en particular prefiero tener mi propia teoría de las cosas, ni religioso al extremo, ni ateo (con ciencia) al extremo. Yo creo que hay un ser superior que hizo todo esto y estableció las reglas de juego, por eso a veces es difícil entender cosas como las que te pasaron a vos. Pero entiendo que todo tiene su motivo aunque a veces no logremos entenderlo.
Pensá que hoy en día todavía algunos musulmanes e israelíes se siguen matando por creer en distintas descendencias de Abraham (Ismael e Isaac) y esto viene desde hace miles y miles de años.
Para finalizar, te diría que adoptes con tus conocimientos una teoría propia y la sostengas en base a lo que vos creas, pues nadie ni nada te dará la verdad absoluta de las cosas hasta el momento que no estemos mas.

Abrazo!
perfecta tu reflexión !!! y muy cierto eso de nadie sabrá la verdad , pues del "campo de los desnudos"( "el otro barrio" nunca nadie volvió!!.Yo
A mi lo único que me calma es que cuando falleció mi viejo ( también de cáncer) , esa misma noche se escucharon golpes fuertes en la cocina. Fue como su manera de despedirse. Eso me calma pensando en que ahí algo más pero a la ves existiendo la posibilidad de la " nada" , me agarra muchísimo miedo.