Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/02/2016, 02:48:05
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Kai Greene

Escrito por Lemmy

Con la excusa de los ataques constantes de Hamaz, Hezbollah y la mar en coche atacan barcos de ayuda humanitaria que vienen en el mediterraneo porque "pueden contener armas". De paso matan alguna que otra persona, total son bajas casuales y le podemos echar la culpa de que nos quisieron atacar. Claro, tenemos armas de primera línea, somos más, estamos entrenados militarmente como los mejores y ellos son sólo civiles pero "nos quisieron atacar". FUENTE

Es un conflicto milenario y se remonta a que tal viejo le compró por X monedas de plata tales tierras a otro forro y nadie reconoce nada. Se basan en libros que nunca nadie leyó pero que son divinos y hay que hacerles caso y les da derecho a estar en otro lado.

¿Quién te asegura que Hamaz o Hezbollah no recibe financiamiento israelí o logística de la Mossad? ¿Por qué ISIS rompe todo en el mundo árabe y no se mete en Israel que sería en teoría "el principal enemigo"?

Demasiados conflictos y demasiado adoctrinamiento de ambos lados.



Sinceramente es estúpido no dejar pasar ayuda humanitaria, soy sincero todos están loquitos allá, el clima es muy bueno dentro del país pero en cuanto a fronteras.... te la regalo.
Es sabido que al Isis lo financia Estados Unidos mediante Turquía, Arabia y Emiratos Arabes Unidos, a Israel no lo atacan porque el objetivo es Al Assad.
Me sorprende que admitas que al ISIS lo financia EEUU, porque admitir eso es lo mismo que admitir que al ISIS lo financia Israel.

Pero seguro tenes otra brillante teoría que demuestra lo contrario.
Te sorprende? que te puede sorprender si ni me conoces, trato de ser neutral con todo y aparte esto lo vivi en carne propia. Me parece que tendrías que ser mas relajado o estar menos a la defensiva a la hora de contestar porque soy abierto, me gusta ver los distintos puntos de vista, veo bbc, cnn, rt, telesur y no ando defendiendo ni agrediendo a nadie almenos que me jodan. Todo el mundo sabe quien financia a Isis, Israel no lo puede financiar porque no tiene el capital, a lo sumos manda mercenarios es tipico de la geopolitica de la Otan, siempre paso y va a pasar con EE.UU o la Urss mas china a la cabeza, es simple
La vida por ser campeones ...