Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/02/2016, 03:05:55
20973 Posts - 4889 Puntos
Israel es un pais democratico,primer mundo,tecnologia,ciencias,grandes medicos,
Israel vive en páz mientras nada joda
Como los palestinos malos solo saben atacar con cuchillos,tirar misiles,matar civiles y soldados,hacer tuneles,buscar siempre desestabilizar la paz,recojen lo que plantan,no los arabes israelenses que trabajan y viven en paz
Ya pasamos por todas desde el inicio de todo,inquisiciones,guerras,holocaustos,intifadas y seguimos cada vez mejor y mas fuertes
Tengo hijos y nietos en Israel y solo queremos vivir en paz
No me interesa debatir,cada uno de ustedes tiene su concepto formado,y yo el mio
No es un foro de futbol que voy a querer discutir con gente que mal conozco de hablar como el Ruso es un hijo de mil puta,a ver si coincidimos o no en esta
Saludos!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 07/02/2016, 03:13:50
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Israel es un pais democratico,primer mundo,tecnologia,ciencias,grandes medicos,
Israel vive en páz mientras nada joda
Como los palestinos malos solo saben atacar con cuchillos,tirar misiles,matar civiles y soldados,hacer tuneles,buscar siempre desestabilizar la paz,recojen lo que plantan,no los arabes israelenses que trabajan y viven en paz
Ya pasamos por todas desde el inicio de todo,inquisiciones,guerras,holocaustos,intifadas y seguimos cada vez mejor y mas fuertes
Tengo hijos y nietos en Israel y solo queremos vivir en paz
No me interesa debatir,cada uno de ustedes tiene su concepto formado,y yo el mio
No es un foro de futbol que voy a querer discutir con gente que mal conozco de hablar como el Ruso es un hijo de mil puta,a ver si coincidimos o no en esta
Saludos!
Ojala la gente lo viera así, Gracias por pasar. Saludos!
La vida por ser campeones ...