Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2016, 12:43:26
Es hoy !!!!
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5100
    Vistas
20973 Posts - 4889 Puntos


 Espero por esto el año entero
5 noches de fiestas,alegrias,mujeres bonitas,fiestas particulares y en las calles y yo con mi maxima vitalidad estoy volando de pique,me preparé,hice alta pre-temporada fisica 
Hoy es la primer noche ,la del Bloco de Pijama y chau,chau al dia a dia del año entero


Chau Ruso hijo de puta,chau Pellegrino cabeza dura,chau,los pagos,las entregas de fotos ,chau,la realidad,me voy a caer en la joda mas grande del año,fotografando,me divirtiendo a lo maximo y ganando plata ,cerca de las mas lindas mujeres,caipirinhas,cervezas,trios electricos  y mucha animación
5 fiestas a las noches,bebida libre,,el domingo cuando juega el rojo desfilan los turistas,los chicos,que me voy a calentar con el ruso,!!!!
El miercoles cuando vuelvo del Planeta Carnaval voy a saber como fue con Belgrano y despues te acompañaré querido Rojo el año todo,pero ahora ,chau,amigos,es hoy
VIVA LA JODA,TOTAL E IRRESTRICTA
HOY YA ES CARNAVAL Y LO MEJOR DE TIEMPO BOM,5 dias sin lluvias !!!

Quanto riso, oh, quanta alegria!Mais de mil palhaços no salãoArlequim está chorandoPelo amor da ColombinaNo meio da multidãoQuanto riso, oh, quanta alegria!Mais de mil palhaços no salãoArlequim está chorandoPelo amor da ColombinaNo meio da multidãoFoi bom te ver outra vezTá fazendo um anoFoi no carnaval que passouEu sou aquele PierrôQue te abraçou e te beijou, meu amorNa mesma máscara negraQue esconde o teu rostoEu quero matar a saudadeVou beijar-te agoraNão me leve a malHoje é carnavalVou beijar-te agoraNão me leve a malHoje é carnaval
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 05/02/2016, 12:54:06
300 Posts - 238 Puntos
despues subi fotos de garotas( no se como se escribe)
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Viernes 05/02/2016, 12:56:00
20973 Posts - 4889 Puntos
Comento que el Diablo49 se muere de envidia de la mujerada fantastica que va circularme cerca
4 gatos por metro cuadrado

Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 05/02/2016, 12:59:40
20973 Posts - 4889 Puntos
Hoy es sensacional
3 trios electricos,saliendo de la Concentración  y la gente atras andando por la ciudad ,volviendo al lugar de la Fiesta donde hay   shows al vivo y yo soy el fotografo del Carnacurvao,fiesta particular
Pagas 70 reales y bebes lo que queres,caipivodka,aguas,energeticos,mucha clientela,y estoy muy bien preparado fisicamente para las 5 madrugadas
La gente se toma todo,yo mas que una caipivodka no tomo,estoy trabajando
Como me gusta Carnaval,caralhoooooo!!!!

Shows en la Ilha
Sabado
João Neto y Federico
Festa Particular :Los Tulios

Domingo
Show:
Sambó
Fiesta particulares:Malacabado

Lunes
Show:Araketo
Fiesta Particular:Maomeno

martes
Show:Katinguelé
Fiesta particular:Starweb
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 05/02/2016, 13:09:41
20973 Posts - 4889 Puntos
Rickrojo60
Mi tema es asco ?
Sobame la quena,aburrido de mierda
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 05/02/2016, 13:10:28
2113 Posts - 803 Puntos
No me gustó el título, me recordó a Macri.
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Viernes 05/02/2016, 13:15:09
5723 Posts - 857 Puntos
hace unos años haciendo zapping llegué hasta Globo donde estaban transmitiendo el carnaval
cuanta belleza en las carrozas, que gambas... que cinturas... que caritas de ángel...
hasta que en un momento el presentador dice algo asi como
"e assim termina a passagem da escola de samba de travestis"
o al menos eso fue lo que entendí

y nunca más quise ver un carnaval

Viernes 05/02/2016, 13:18:30
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

hace unos años haciendo zapping llegué hasta Globo donde estaban transmitiendo el carnaval
cuanta belleza en las carrozas, que gambas... que cinturas... que caritas de ángel...
hasta que en un momento el presentador dice algo asi como
"e assim termina a passagem da escola de samba de travestis"
o al menos eso fue lo que entendí

nunca más quise ver un carnaval

Nada que ver el Carnaval de mi ciudad con el de Rio
Aca es una ciudad turistica del interior del sul de Minas que se llena en los feriados
Viene mucha gente de Rio y de Brasil,los hoteles estan llenos
Ademas del Centro de la ciudad donde está lleno de turistas hay un lugar donde se concentran las fiestas,la Ilha
Yo fotografo colegios,bautismos,desfiles,eventos,soy muy popular ,me conocen todos,y eso facilita mucho mi lado,pero Rio es otra cosa,nada que ver!

Nunca me gustó el Carnaval de Rio ni de Bahia ni de Recife,mi lugar es aqui

Bueno,me voy a buscar las ropas al Lava Rap,me hago unas compras y vuelvo a casa,que a las 10 ya estaré lá

Espero el miercoles tener buenas noticias del rojo,antes no voy querer saber de nada,a mi familia ya les avisé que ni me comenten!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 05/02/2016, 13:23:15
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por morochita_cai

No me gustó el título, me recordó a Macri.
A mi a Dilma

Para entender mi trabajo,yo saco las fotos,hago albums que yo mismo confecciono con cartulina,plasticos para las fotos y etiquetas autocolantes con el motivo del trabajo,Carnaval  hice 5 motivos diferentes,,el tamaño de mis fotos son 20 x 30,llego al cliente y le vendo,antes de Carnaval ya monté 200 albums
Ofrezco calidad
Cada foto 15 reales
2 fotos por 25 reales
Uso maquinas y Flash Nikon
Un paso a frente
Laboratorista:Marcelo
Photoshopp:Luiz
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 05/02/2016, 13:30:27
1621 Posts - 461 Puntos
Noooo lo que debe ser eso, tremendo... Yo desde que tengo uso de la conciencia creo que en los carnavales son todos travestis.
 
Viernes 05/02/2016, 13:37:41
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por M. Baez

Noooo lo que debe ser eso, tremendo... Yo desde que tengo uso de la conciencia creo que en los carnavales son todos travestis.
Mirá acá el nivel de la gente es otro
Las fiestas particulares son con la camiseta de la fiesta y el ingreso,si no no entrás,todos comerciantes,estudiantes,universitarios,amigas novias,chicas solas,hermosas,grupos de gente,matrimonios,es un nivel mucho mejor que el que podes visualizar en la TV ,a cada año fue ficando mejor,no están en bolas,sino de abadá como se llama,,es gente de nivel 
Y a mi me asombran la capacidad que tienen para beber
Hoy la palabra ARYENCHINO se va escuchar mucho,cuando me llaman para sacarles fotos

Ahora ya expliqué TODO
abrazo al Playón,al foro y hasta el MIERCOLES se Deus quiser
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 05/02/2016, 13:51:56
5723 Posts - 857 Puntos
León nunca te imaginé asi... argenchino

Viernes 05/02/2016, 14:00:57
2654 Posts - 2311 Puntos
Pulgar arriba si pensas que León Rojo 64 termina en bolas en una balsa salvavidas con dos trabas cantando la marcha peronista y con los ojitos dados vuelta...