Miércoles 10/02/2016, 22:54:45
Pesca en kayak
- 0Seguidores
- 13Comentarios
- 2Me gusta
- 3785Vistas
Un día de pesca en kayak, algunos tienen suerte (?)
Escrito por diablo49Yo también me estoy por comprar uno para pescar, estoy viendo entre el k1 y el honu, se pueden usar tanto en mar, río o laguna. Hace dos semanas acompañe a mi hno que se quería comprar el k1, había varios en el lugar y el vendedor le dió el más cerca de la puerta, para mi era de muestra. Fue a probarlo el fin de semana y pesaba 30 kg más o menos, cuando salió del río tenía más de 45 kg porq se le lleno de agua por una pinchadura de fabrica, lo tuvo que vaciar como pudo, se quería matar. Pero fue al local de pesca al otro día y el vendedor se porto bien y le dijo que era un error de fabricación seguramente y se lo cambio por otro. Lo probo al nuevo y ahora le anda bien.
Estoy con ganas de comprarme 1... Siempre en lancha o de costa la practiqué....Sospecho que me va a gustar...
Escrito por piquitocbaVos sabes lo que es bueno (?), pero también me gusta la pesca.
no me digan que les intereso mas la parte de la pesca!!! despues de la primera parte no me intereso mas el video.
Escrito por Tangocero1Yo me hice un apoyo para la espalda en el Atlantic, es una tabla impermeable con una soga cruzada por atras entonces me sostiene vertical todo el tiempo, y el que va atrás se apoya en la caja de pesca, sino es imposible, al toque te empieza a doler la espalda sin respaldo.
Les aseguro que, para soportar " un día de pesca" sentado en esa posición, tenes que ser medio Fakir... se te acalambra el orto y llega un momento en que la desesperación te hace pensar seriamente en tirarte al agua, Un par de horas como mucho.
Escrito por F3D3R1C0
Escrito por diablo49Yo también me estoy por comprar uno para pescar, estoy viendo entre el k1 y el honu, se pueden usar tanto en mar, río o laguna. Hace dos semanas acompañe a mi hno que se quería comprar el k1, había varios en el lugar y el vendedor le dió el más cerca de la puerta, para mi era de muestra. Fue a probarlo el fin de semana y pesaba 30 kg más o menos, cuando salió del río tenía más de 45 kg porq se le lleno de agua por una pinchadura de fabrica, lo tuvo que vaciar como pudo, se quería matar. Pero fue al local de pesca al otro día y el vendedor se porto bien y le dijo que era un error de fabricación seguramente y se lo cambio por otro. Lo probo al nuevo y ahora le anda bien.
Estoy con ganas de comprarme 1... Siempre en lancha o de costa la practiqué....Sospecho que me va a gustar...