Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2016, 14:25:22
2017 Posts - 3162 Puntos
Tenés que decirme: edad, peso, altura... Cuál es tu objetivo. Y si te hiciste una ergometría en los últimos dos años.
Con eso, te puedo ayudar
Viernes 12/02/2016, 14:26:52
10222 Posts - 27032 Puntos
Dale duro y parejo! Y tratá de no comer....Eso si..si quedas muy demacrado, .cuando te vea, decime que sos vos, así no te confundo con los hermanos Lanatta.....jaaaaaaaaaaaaaa
Viernes 12/02/2016, 14:47:45
2794 Posts - 467 Puntos
hacete una paja con una lija al agua,dicen que si duela la rutina,es por que funciona
Viernes 12/02/2016, 14:58:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo mejor es correr, por lo menos 6 kilómetros por día. En la mañana mejor, el cuerpo lo asimila mejor.

Y sino caminar, también por lo menos unos 6 kilómetros.

No precisa matarse mucho, te vas exigiendo cada vez mas a medida que agarres ritmo.

Yo en mi época de jugador, no corría tanto. Hacía unos 14 kilómetros en la mañana, bien temprano como a las 7.

Con eso me alcanzaba para aguantar bien los partidos, aunque solo jugué hasta cerca de los 16 años.
Viernes 12/02/2016, 15:25:18
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Tenés que decirme: edad, peso, altura... Cuál es tu objetivo. Y si te hiciste una ergometría en los últimos dos años.
Con eso, te puedo ayudar
Estamos arrancando a entrenar con unos amigos y para rendir mejor en un torneo en el que jugamos, por eso al idea es entrenar martes y jueves, que es lo dias que puedo.
edad 24, peso 63, alto 1.79, objetivo es eso rendir mucho mas dentro de la cancha
Viernes 12/02/2016, 15:26:26
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por Floydiano

Si tu fin es netamente deportivo:

En los entrenamientos, para hacer resistencia, trota, dale unas vueltas a la plaza, en un momento PARA, estira, y volve y trata de hacer la misma cantidad de vueltas... los musculos asi logran resistencia


Si queres hacer velocidad, no trotes. (date una vueltita para entrar en calor) pero que tu rutina sea correr, caminar, correr, caminar, pero correr fuerte.

Con pelota seria fundamental saber tu posicion o que buscas vos
excelente !
Viernes 12/02/2016, 15:38:32
179 Posts - 1 Puntos
Fredes sos vos ?
Viernes 12/02/2016, 20:56:40
4008 Posts - 2745 Puntos
Soy preparador físico, cobro buenos honorarios pero son muchos mejores los resultados ehh


B-)


Decime que querés hacer? Específicamente para que querés entrenarte??

No todos los entrenamientos son iguales... Ojo.
A darle átomos!! 
Viernes 12/02/2016, 21:49:49
940 Posts - 329 Puntos
No te recomiendo el metodo de Aquino


de AQUINO me saca nadie

Lunes 15/02/2016, 12:23:53
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por RojoFunk

Escrito por El Turco de Lomas

Tenés que decirme: edad, peso, altura... Cuál es tu objetivo. Y si te hiciste una ergometría en los últimos dos años.
Con eso, te puedo ayudar
Estamos arrancando a entrenar con unos amigos y para rendir mejor en un torneo en el que jugamos, por eso al idea es entrenar martes y jueves, que es lo dias que puedo.
edad 24, peso 63, alto 1.79, objetivo es eso rendir mucho mas dentro de la cancha
De tu peso y altura, se desprende que no te sobra nada. Ni grasa ni músculo. Lo peor que podés hacer es correr a ritmo constante durante períodos prolongados (lo que llaman running). Eso te haría perder el poco músculo que tenés, además de que se trabajan las células lentas, que no son las que se usan jugando al fútbol.
Tenés que trabajar con intervalos de alta intesidad (googlea HIT y buscá rutinas, acá te pego un link). Si es en césped: pasadas de 20 segundos a toda velocidad, regreso, trotando. Si es en cinta, mucho mejor, porque vas regulando la intensidad.
Eso te va a dar pique, aire y masa muscular en las piernas.
Luego, para trabajar el cuerpo contra el contacto físico que implica el fútbol, tenés que hacer espalda, pecho y piernas en el gimnasio. Nada más que esos tres grupos musculares. Si no vas al gimnasio, 250 flexiones de brazo (en pasadas de 20/30) por día. Y dominadas (comprate una barra para colgarte), todas las que puedas (mínimo, treinta repeticiones, en pasadas de 5 /8). Son baratas esas barras, buscalas en mercado libre.
En los descansos (del gimnasio o de las flexiones/dominadas) meté abdominales, en series de 25/35.
Y por último: tenés que comer más proteínas. Medio kilo de carne (pollo, carne roja o pescado) por día. Tres huevos enteros por día. frutas secas, brócoli, atún....Frutas (no más de dos por día), arroz integral y verduras (preferentemente las de color verde).
Nada de azúcar agregada, nada de harinas blancas. Por lo menos, tenés que subir 7 kilos, que en un 80% deben ser de masa muscular.

Y no dejes de hacerte una ergometría. Si es con reducción de oxígeno, mucho mejor (Dr. Motta, fund favaloro, te la cubren las prepagas). Sino, una común en un hospital, está bien.
Te va a servir no solo como control cardíaco, sino para saber cosas respecto a tu capacidad aeróbica, que luego pueden ser desarrolladas en el entrenamiento.

Lunes 15/02/2016, 12:26:37
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por RojoFunk

Escrito por El Turco de Lomas

Tenés que decirme: edad, peso, altura... Cuál es tu objetivo. Y si te hiciste una ergometría en los últimos dos años.
Con eso, te puedo ayudar
Estamos arrancando a entrenar con unos amigos y para rendir mejor en un torneo en el que jugamos, por eso al idea es entrenar martes y jueves, que es lo dias que puedo.
edad 24, peso 63, alto 1.79, objetivo es eso rendir mucho mas dentro de la cancha
De tu peso y altura, se desprende que no te sobra nada. Ni grasa ni músculo. Lo peor que podés hacer es correr a ritmo constante durante períodos prolongados (lo que llaman running). Eso te haría perder el poco músculo que tenés, además de que se trabajan las células lentas, que no son las que se usan jugando al fútbol.
Tenés que trabajar con intervalos de alta intesidad (googlea HIT y buscá rutinas, acá te pego un link). Si es en césped: pasadas de 20 segundos a toda velocidad, regreso, trotando. Si es en cinta, mucho mejor, porque vas regulando la intensidad.
Eso te va a dar pique, aire y masa muscular en las piernas.
Luego, para trabajar el cuerpo contra el contacto físico que implica el fútbol, tenés que hacer espalda, pecho y piernas en el gimnasio. Nada más que esos tres grupos musculares. Si no vas al gimnasio, 250 flexiones de brazo (en pasadas de 20/30) por día. Y dominadas (comprate una barra para colgarte), todas las que puedas (mínimo, treinta repeticiones, en pasadas de 5 /8). Son baratas esas barras, buscalas en mercado libre.
En los descansos (del gimnasio o de las flexiones/dominadas) meté abdominales, en series de 25/35.
Y por último: tenés que comer más proteínas. Medio kilo de carne (pollo, carne roja o pescado) por día. Tres huevos enteros por día. frutas secas, brócoli, atún....Frutas (no más de dos por día), arroz integral y verduras (preferentemente las de color verde).
Nada de azúcar agregada, nada de harinas blancas. Por lo menos, tenés que subir 7 kilos, que en un 80% deben ser de masa muscular.

Y no dejes de hacerte una ergometría. Si es con reducción de oxígeno, mucho mejor (Dr. Motta, fund favaloro, te la cubren las prepagas). Sino, una común en un hospital, está bien.
Te va a servir no solo como control cardíaco, sino para saber cosas respecto a tu capacidad aeróbica, que luego pueden ser desarrolladas en el entrenamiento.

Me olvidé los links:
http://transformer.blogs.quo.es/2014/11/25/si-corres-durante-horas-estas-perdiendo-el-tiempo/

http://deportes.mercadolibre.com.ar/fitness-accesorios/barra-dominadas

https://www.google.com.ar/search?q=entrenamiento+HIIT&oq=entrenamiento+HIIT&aqs=chrome..69i57j0l5.6241j0j7&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8
Lunes 15/02/2016, 14:30:01
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por RojoFunk

Escrito por El Turco de Lomas

Tenés que decirme: edad, peso, altura... Cuál es tu objetivo. Y si te hiciste una ergometría en los últimos dos años.
Con eso, te puedo ayudar
Estamos arrancando a entrenar con unos amigos y para rendir mejor en un torneo en el que jugamos, por eso al idea es entrenar martes y jueves, que es lo dias que puedo.
edad 24, peso 63, alto 1.79, objetivo es eso rendir mucho mas dentro de la cancha
De tu peso y altura, se desprende que no te sobra nada. Ni grasa ni músculo. Lo peor que podés hacer es correr a ritmo constante durante períodos prolongados (lo que llaman running). Eso te haría perder el poco músculo que tenés, además de que se trabajan las células lentas, que no son las que se usan jugando al fútbol.
Tenés que trabajar con intervalos de alta intesidad (googlea HIT y buscá rutinas, acá te pego un link). Si es en césped: pasadas de 20 segundos a toda velocidad, regreso, trotando. Si es en cinta, mucho mejor, porque vas regulando la intensidad.
Eso te va a dar pique, aire y masa muscular en las piernas.
Luego, para trabajar el cuerpo contra el contacto físico que implica el fútbol, tenés que hacer espalda, pecho y piernas en el gimnasio. Nada más que esos tres grupos musculares. Si no vas al gimnasio, 250 flexiones de brazo (en pasadas de 20/30) por día. Y dominadas (comprate una barra para colgarte), todas las que puedas (mínimo, treinta repeticiones, en pasadas de 5 /8). Son baratas esas barras, buscalas en mercado libre.
En los descansos (del gimnasio o de las flexiones/dominadas) meté abdominales, en series de 25/35.
Y por último: tenés que comer más proteínas. Medio kilo de carne (pollo, carne roja o pescado) por día. Tres huevos enteros por día. frutas secas, brócoli, atún....Frutas (no más de dos por día), arroz integral y verduras (preferentemente las de color verde).
Nada de azúcar agregada, nada de harinas blancas. Por lo menos, tenés que subir 7 kilos, que en un 80% deben ser de masa muscular.

Y no dejes de hacerte una ergometría. Si es con reducción de oxígeno, mucho mejor (Dr. Motta, fund favaloro, te la cubren las prepagas). Sino, una común en un hospital, está bien.
Te va a servir no solo como control cardíaco, sino para saber cosas respecto a tu capacidad aeróbica, que luego pueden ser desarrolladas en el entrenamiento.

Mil gracias loco, UN CAPO !