Sábado 13/02/2016, 22:05:28
886 Posts - 336 Puntos
No me caso con nadie eh, pero a Pellegrino no le puedo pedir la renuncia, no me da la cara.
El flaco perdio solo 4 partidos de los cuales uno fue contra aldosivi, paro a suplentes. Otro vs Santa fe y lo perdimos por el ruso. y los reprochables son vs Racing y Lanus.
Pero da para pedirle la renuncia por esos dos partidos?
Podemos criticarle que juegue Aquino, o el Ruso.. Pero tampoco entiendo lo de los dos delanteros.. Vera recien vuelve, Albertengo esta out y Fernandez tuvo su oportunidad y desaprovecho... Ademas es su opinion ,si quiere jugar con un delantero y le funciona todo bien! Y si que le funciona, si no me creen revisen las estadisticas.
Tambien le critican el planteo defensivo... Hoy San Lorenzo se planto con 2 laterales ofensivos, un 5 que pasa al ataque, 3 volantes que juegan arriba y 2 delanteros. VS Sarmiento de Local...
Y que paso? gano 5 a 0? NO, gano sufriendo a los 48 min. Pero OJO que el planteo fue ofensivo...
Y lo ultimo que le critican es que juega mal el equipo.... De onda pero si quieren a alguien ofensivo, que juegue bien y que gane con ESTOS JUGADORES.. se van a volver paranoicos porque no existe..
HOY lo banco a Pellegrino, como dije no me caso con nadie, pero hoy en dia esta mas que aprobado. Soy el primero en criticar pero la verdad es que no encuentro fundamentos para hacerlo dentro de lo logico. Ahora si llega el caso de que lamentablemente el equipo decaiga y no encuentre solucion, voy a pedir que deje el cargo, obviamente.