14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por miky
Escrito por sergio de dominico
Escrito por WhoAnd
Tenemos el mejor équipo de los ultimos años y un Dt serio, por que no nos dejamos de romper las bolas por 1 mes por lo menos?
DISCREPO CON TU OPINIÓN ...si lo que decís fuese cierto , hubiesemos ganado la pasada SUDAMERICANA que fué tan fácil en años para ganar , al punto que terminó llegando a la final "un equipo de medio pelo" como HURACÁN ...y tampoco nos hubiese eliminado de la clasificación a la libertadores un equipito como "rasin" , ganando en nuestra cancha por 2 a 0 !!...
El plantel es "pecheador ", VERDE Y VIRGO y el DT es conservador y cagón ....¡¡AÚN NO DEMOSTRARON ABSOLUTAMENTE NADA !!...Cuando empiecen a ganar "ALGO" , recién allí cambiaré mi opinión ....
es cierto q este equipo la pecheo en las oportunidades q mencionas.. pero tambien se puede decir q ese equipo le gano a rasin con 9 jugadores en su cancha y goleo a river campeon de la libertadores.. todo depende de como se mire... ni muy muy ni tan tan me parece a mi..
O sea, gana cuando los mejores rinden lo que tienen que rendir.
Ese es el problema, los jugadores. Y eso que ahora se hizo una gran limpieza, pero se incorporó mal esta vez