Sábado 13/02/2016, 20:34:27
1135 Posts - 477 Puntos
Quise entrar a un foro de futbol, para hablar, discutir, pelear, bardear, escuchar y putear.
Pero me acabo de dar cuenta por un pelotudo que estoy en una página sólo para leer las notas que escribe la editorial, y cerrar bien el culito.
Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Sábado 13/02/2016, 20:58:22
84 Posts - 10 Puntos
Que vuelva C. Diaz al banco
El infierno está encantador!
Sábado 13/02/2016, 21:01:32
174 Posts - 66 Puntos
Todos dicen que quieren opinar libremente por que es un foro de futbol, opinar es una cosa, criticar es otra y muy contraproducente
Sábado 13/02/2016, 21:31:58
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por WhoAnd
Dejale el lugar al gran grupo de directores tecnicos que tenemos en este foro que no nos gana ni el barsa
Cerrá el orto, payaso.
Sábado 13/02/2016, 21:49:10
1868 Posts - 301 Puntos
Gran topic, gran
La gente de Independiente es autodestructiva.
Sábado 13/02/2016, 21:59:18
2345 Posts - 112 Puntos
Te banco!!!
Sábado 13/02/2016, 22:05:28
886 Posts - 336 Puntos
No me caso con nadie eh, pero a Pellegrino no le puedo pedir la renuncia, no me da la cara.
El flaco perdio solo 4 partidos de los cuales uno fue contra aldosivi, paro a suplentes. Otro vs Santa fe y lo perdimos por el ruso. y los reprochables son vs Racing y Lanus.
Pero da para pedirle la renuncia por esos dos partidos?
Podemos criticarle que juegue Aquino, o el Ruso.. Pero tampoco entiendo lo de los dos delanteros.. Vera recien vuelve, Albertengo esta out y Fernandez tuvo su oportunidad y desaprovecho... Ademas es su opinion ,si quiere jugar con un delantero y le funciona todo bien! Y si que le funciona, si no me creen revisen las estadisticas.
Tambien le critican el planteo defensivo... Hoy San Lorenzo se planto con 2 laterales ofensivos, un 5 que pasa al ataque, 3 volantes que juegan arriba y 2 delanteros. VS Sarmiento de Local...
Y que paso? gano 5 a 0? NO, gano sufriendo a los 48 min. Pero OJO que el planteo fue ofensivo...
Y lo ultimo que le critican es que juega mal el equipo.... De onda pero si quieren a alguien ofensivo, que juegue bien y que gane con ESTOS JUGADORES.. se van a volver paranoicos porque no existe..
HOY lo banco a Pellegrino, como dije no me caso con nadie, pero hoy en dia esta mas que aprobado. Soy el primero en criticar pero la verdad es que no encuentro fundamentos para hacerlo dentro de lo logico. Ahora si llega el caso de que lamentablemente el equipo decaiga y no encuentre solucion, voy a pedir que deje el cargo, obviamente.
Sábado 13/02/2016, 22:20:52
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53
Lo que dice Facu es cierto, yo empecé a opinar en el Foro, porque como no puedo ir a la cancha, me recuerda cuando iba y discutíamos entre todos los hinchas que estábamos en el mismo sector de la cancha, era muy lindo y a veces divertido. Yo iba atrás del arco cerca del foso, y cuando veía a Bertoni cerrarse en diagonal o a Bochini empezaba a gritar el gol antes y a algunos les parecía mufa pero pocas veces me equivocaba. Una noche por la libertadores del 84 fui con un amigo a verlos contra estudiantes, los tenía atragantado desde la noche que en el 68 nos ganaron con Zubeldia y su mafia. Estudiantes nos mete un gol y le digo ,hoy les hacemos 4 y falta el gol del Boucha. Les hicimos 4 y un golazo de Bochini. fue el equipazo que después le ganó al Liverpool.
Esa noche yo estaba en la "alta cordero" ( Hoy "ALTA BOCHINI"
y recuerdo ese golazo del "Bocha" "empalándola" por encima de la cabeza de BARTERO..( entonces arquero de "esuciantes"
...En la radio ,VICTOR HUGO MORALES decía "basta para mí , que cierren el estadio !!....
Sábado 13/02/2016, 22:23:46
Escrito por Leon Rojo 64
Escrito por Dani53
Lo que dice Facu es cierto, yo empecé a opinar en el Foro, porque como no puedo ir a la cancha, me recuerda cuando iba y discutíamos entre todos los hinchas que estábamos en el mismo sector de la cancha, era muy lindo y a veces divertido. Yo iba atrás del arco cerca del foso, y cuando veía a Bertoni cerrarse en diagonal o a Bochini empezaba a gritar el gol antes y a algunos les parecía mufa pero pocas veces me equivocaba. Una noche por la libertadores del 84 fui con un amigo a verlos contra estudiantes, los tenía atragantado desde la noche que en el 68 nos ganaron con Zubeldia y su mafia. Estudiantes nos mete un gol y le digo ,hoy les hacemos 4 y falta el gol del Boucha. Les hicimos 4 y un golazo de Bochini. fue el equipazo que después le ganó al Liverpool.
Dios mio!
No te cansas de hablar del pasado ?
Dejate de joder,estamos en 2016
LEÓN ...no te hagas el pendejo !!..vos también lo vivistes ....aflojá un cacho y danos la oportunidad de poder "volver a soñar con esas épocas" !!....no podés seguir envenenándoté con "éste plantel verde y virgo" !!
Sábado 13/02/2016, 22:28:37
Escrito por WhoAnd
Tenemos el mejor équipo de los ultimos años y un Dt serio, por que no nos dejamos de romper las bolas por 1 mes por lo menos?
DISCREPO CON TU OPINIÓN ...si lo que decís fuese cierto , hubiesemos ganado la pasada SUDAMERICANA que fué tan fácil en años para ganar , al punto que terminó llegando a la final "un equipo de medio pelo" como HURACÁN ...y tampoco nos hubiese eliminado de la clasificación a la libertadores un equipito como "rasin" , ganando en nuestra cancha por 2 a 0 !!...
El plantel es "pecheador ", VERDE Y VIRGO y el DT es conservador y cagón ....¡¡AÚN NO DEMOSTRARON ABSOLUTAMENTE NADA !!...Cuando empiecen a ganar "ALGO" , recién allí cambiaré mi opinión ....
Sábado 13/02/2016, 22:32:55
2437 Posts - 277 Puntos
Tenía entendido que el foro era para opinar. Si no estás de acuerdo con las opiniones del resto de los foristas, exponé la tuya, y por favor sobre todas las cosas, explica cuál es la idea de juego que sustenta Pellegrino, porque parece que nadie lo entiende al bancar jugadores que no merecen vestir nuestra camiseta. Por favor, inundanos con tu sabiduría futbolera, así no jodemos más.
Sábado 13/02/2016, 22:33:55
Escrito por gauchofly
Que vos seas virgo de la pelota de fútbol no significa que todos los demás lo seamos. Por otro lado un foro de futbol es precisamente para opinar de futbol, a lo mejor te criaste con la play o mirando a Oliver Aton y no sabes discutir de futbol como en el café.
"VIRGOS" son nuestros jugadores que NO PUDIERON GANAR NADA DE LO QUE SE PELEÓ EL AÑO PASADO, ¡¡perdieron todos los partidos definitorios !!, PERDIERON Y "PECHEARON" ....ESTÁN "EN DEUDA" CON EL HINCHA Y LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE!!