Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 22:37:00
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Alguno no leyeron todo el post.

Lo raro es que jugando para el ojete, como hace tiempo no se jugaba, igual no perdemos.. no se si pellegrino tiene suerte o estamos zafando o mal que mal el equipo aguanta..

Ayer teníamos enfrente a "un equipito chacarero" muy flojito ....es vergonzoso empatar con esa banda !!
...
Sábado 13/02/2016, 22:41:02
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo banco a Pellegrino, banco la propuesta pero no a varios de los jugadores.

Empezando por Toledo y Pellerano, también Aguilera que por la derecha son flojos.

El Droopy Gomez, Benitez, Aquino, todos mediopelos y sobrevalorados que se morfan la pelota en el medio.

Me gustaría ver a este Independiente, con un buen 10 y con un lateral derecho que marque.

Ah, por supuesto; también con arqueros de cuadro grande, no con esos mediocres que tenemos.

Sábado 13/02/2016, 22:42:56
8182 Posts - 2412 Puntos
venia a putearte
lei eso, entendi jaja
pero me hiciste clickear por las puras
p***
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 13/02/2016, 22:46:07
30586 Posts - 5342 Puntos
No comulgo con ninguna de las 2 fracciones q expones. No creo q Pellegrino sea un desastre aunque tampoco creo q sea incuestionable.
Sábado 13/02/2016, 22:54:01
174 Posts - 66 Puntos
Escrito por miky

No comulgo con ninguna de las 2 fracciones q expones. No creo q Pellegrino sea un desastre aunque tampoco creo q sea incuestionable.
Igualmente no quise decir nada de eso, fue un extremo íronico pero cercano a lo que se hablo por estos dos partidos, solamente quise decir que nos dejemos de romper los huevos de criticar a todo y todos
Sábado 13/02/2016, 22:55:29
44584 Posts - 10580 Puntos
Los que vemos a nuestro querido ROJO desde hace muchos años ( en mi caso desde hace más de 40 años) "la vara que tenemos para medir" es MUY ALTA !!...Demasiada alta para los jugadores mediocres que se ven en la actualidad ...Nuestra dirigencia , salvo el caso de DENIS , VERA Y ALBERTENGO , pudieron traer sólo jugadores "del montón", "medio pelos" como TOLEDO, PELLERANO, CUESTA, AGUILERA , ETC...".Muy lejos" (y hasta "AÑOS LUZ" éstos de un CLAUSEN, VILLAVERDE ,TROSSERO , ETC ....
Es lógico que seamos "muy exigentes" , caso contrario tendríamos que ser hinchas de Excursionistas o Cambaceres y no del "REY DE COPAS "!! ..

...
Sábado 13/02/2016, 23:04:43
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por WhoAnd

Tenemos el mejor équipo de los ultimos años y un Dt serio, por que no nos dejamos de romper las bolas por 1 mes por lo menos?
DISCREPO CON TU OPINIÓN ...si lo que decís fuese cierto , hubiesemos ganado la pasada SUDAMERICANA que fué tan fácil en años para ganar , al punto que terminó llegando a la final "un equipo de medio pelo" como HURACÁN ...y tampoco nos hubiese eliminado de la clasificación a la libertadores un equipito como "rasin" , ganando en nuestra cancha por 2 a 0 !!...
El plantel es "pecheador ", VERDE Y VIRGO y el DT es conservador y cagón ....¡¡AÚN NO DEMOSTRARON ABSOLUTAMENTE NADA !!...Cuando empiecen a ganar "ALGO" , recién allí cambiaré mi opinión ....
es cierto q este equipo la pecheo en las oportunidades q mencionas.. pero tambien se puede decir q ese equipo le gano a rasin con 9 jugadores en su cancha y goleo a river campeon de la libertadores.. todo depende de como se mire... ni muy muy ni tan tan me parece a mi..
Domingo 14/02/2016, 00:06:50
1413 Posts - 206 Puntos
bueno mira q el dt es cagon bilardista que se vaya y si soy un Guardiola del foro y se más que el dt horrible

Domingo 14/02/2016, 00:48:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sergio de dominico

Escrito por WhoAnd

Tenemos el mejor équipo de los ultimos años y un Dt serio, por que no nos dejamos de romper las bolas por 1 mes por lo menos?
DISCREPO CON TU OPINIÓN ...si lo que decís fuese cierto , hubiesemos ganado la pasada SUDAMERICANA que fué tan fácil en años para ganar , al punto que terminó llegando a la final "un equipo de medio pelo" como HURACÁN ...y tampoco nos hubiese eliminado de la clasificación a la libertadores un equipito como "rasin" , ganando en nuestra cancha por 2 a 0 !!...
El plantel es "pecheador ", VERDE Y VIRGO y el DT es conservador y cagón ....¡¡AÚN NO DEMOSTRARON ABSOLUTAMENTE NADA !!...Cuando empiecen a ganar "ALGO" , recién allí cambiaré mi opinión ....
es cierto q este equipo la pecheo en las oportunidades q mencionas.. pero tambien se puede decir q ese equipo le gano a rasin con 9 jugadores en su cancha y goleo a river campeon de la libertadores.. todo depende de como se mire... ni muy muy ni tan tan me parece a mi..
O sea, gana cuando los mejores rinden lo que tienen que rendir.

Ese es el problema, los jugadores. Y eso que ahora se hizo una gran limpieza, pero se incorporó mal esta vez