Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/02/2016, 20:59:21
62977 Posts - 20744 Puntos
Uno cortito. Un flaco le pregunta a otro. Che, a vos que te gusta más ? Chupar una concha. o chupar una naranja ?. El otro le contesta ;: No se, porque nunca chupe. una naranja.
Domingo 14/02/2016, 21:05:37
10222 Posts - 27032 Puntos
Una mujer va al dentista y cuando llega la secretaria la hace pasar al consultorio. El dentista muy educado le dice: - Ya puede sentarse usted. Y la mujer empieza a sacarse los pantalones, las medias y las bragas... y cuando la ve el médico le dice: - Pero señora, yo soy un dentista… no, un ginecólogo!! A lo que la mujer le responde: - Mire, usted le puso la dentadura a mi marido ¡y usted mismo me la va a quitaaaaaaaaaaaaaaaaar!!
Domingo 14/02/2016, 21:10:14
10222 Posts - 27032 Puntos
Un tipo estaba mirando tele mientras comía unos maníes...como el partidoestaba aburrido, comienza a tirar los maníes hacia arriba y los esperaba con su
boca bien abierta...hasta q pasó lo peor...su mujer q lo llama, él q se da
vuelta y el maní q ingresó al oído atascándose mallll....intentaron con su
esposa, quitarlo d allí, pero fue en vano....En eso llega su hija junto a un
compañero d 5to año y se encuentran con la situación. Rapidamente el joven se
ofrece a realizar un viejo truco q lo liberará del objeto. Coloca el dedo
índice y mayor en los 2 orificios nasales del sr...con la otra mano tapa la
boca del accidentado y le ordena q sople fuertemente...Como x arte d magia, el
maní salió expulsado!!! Todos festejaban el logro del joven, quien fue invitado
a cenar pero se excusa con q debía irse rapidamente con la joven al cine, para
no llegar tarde. Ya solos, la sra le dice al esposo...q joven maravillosoooo!!
q astuciaaaa!!! quien sabe q será dentro d un tiempo???? y el esposo
contesta....x el aroma d sus dedos....seguro q nuestro yernooooooooooooo!!!!!!
Domingo 14/02/2016, 22:05:04
763 Posts - 236 Puntos
mientras terminaba de leer belgrano metio el tercero
de la alegria le vos a chupetear largoll a mi jermu
Domingo 14/02/2016, 22:18:57
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por MatyRojo7L

Por un momento pensé que estabas cagado por el baile que le pegó Central a Ñuls jajaja
Yo tambien!

Domingo 14/02/2016, 22:20:37
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por diablo49

Hombres tienen tendencia al cáncer por practicar sexo oral

Los datos fueron obtenidos por estudios realizados en la Universidad de Baltimore.
Los hombres tienen el doble de posibilidades que las mujeres de contraer cáncer de garganta y de boca, ligado a una infección del papillomavirus (HPV) que se puede generar durante el sexo oral, según un estudio publicado en Estados Unidos.Casi dos de cada tres casos de cáncer de la orofaringe son provocados en Estados Unidos y en la mayor parte de los países occidentales por la infección del HPV 16 y su frecuencia aumentó en los últimos años, explicó Gypsyamber Souza, un epidemiólogo que presentó su investigación en la conferencia anual sobre avances en ciencia (AAAS) reunida este fin de semana.La práctica de la felación o el cunnilingus hace que este tipo de cáncer afecte mucho más a los hombres, sobre todo a los blancos de edad media, que a las mujeres.El análisis muestra que estas prácticas generalizadas comienzan a una edad cada vez más temprana y que la frecuencia de nuevas parejas es igualmente mayor."Nuestro estudio muestra que en los hombres el riesgo de una infección por el HPV aumenta con el número de parejas con las que han tenido sexo oral", explicó Souza, profesor de epidemiología en la universidad Johns Hopkins en Baltimore. Por el contrario, entre las mujeres el número de parejas recientes no parece aumentar el riesgo de contraer la enfermedad. Y con la misma cantidad de relaciones, los hombres también tienen más posibilidades de infectarse de HPV.El estudio determinó que las mujeres que tienen más relaciones sexuales vaginales tienen menos riesgo de infectarse del HPV durante estas prácticas.Sistema inmunológico

Eso sugiere que la primera exposición vaginal al HPV confiere una protección mayor al detonar una respuesta inmune fuerte, deduce Souza.Al parecer el sistema inmunológico de los hombres es menor, lo que los hace más vulnerables a una infección, la cual es bastante frecuente y que la mayoría de personas elimina en uno o dos años, aunque los pacientes masculinos en menor medida que las femeninas.El HPV no causa directamente mutaciones responsables de tumores, pero provoca cambios en las células que infectan la garganta y el cuello del útero, que devienen en cáncer.
.

Domingo 14/02/2016, 22:23:01
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

hay un rockero que lo postearon aquí, que se agarró cáncer de lengua por eso.

No me acuerdo quien es, pero es uno de los famosos.

Me imagino que algo debe haber con el tema de la higiene y las infecciones.

Recomiendo ver esta peli, para aprender una buena técnica para zafar de esto:

A Bruce Dickinson (Cantante de Iron Maiden) le paso eso

Domingo 14/02/2016, 22:56:22
380 Posts - 97 Puntos
pero me gusta hacerlo tanto...
Domingo 14/02/2016, 23:44:47
2107 Posts - 201 Puntos
Cómo se pasó del cancer de garganta a los chistes? Genial
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Lunes 15/02/2016, 00:42:36
8023 Posts - 1070 Puntos
Que inventen un forro lingual se llénan de guita.
Lunes 15/02/2016, 01:55:57
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por el__diego

Que inventen un forro lingual se llénan de guita.

existe el preservativo femenino
abrá que empezar a usarlo
Lunes 15/02/2016, 09:16:05
3498 Posts - 479 Puntos
nada como lamerle la concha hasta que acabe o si nena!
Hasta el infierno con vos!