Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2016, 20:11:28
9882 Posts - 6987 Puntos
Todas pálidas...que lo pario...pero la vida es una sola hay que disfrutar...(?
Martes 16/02/2016, 00:01:39
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por diablo49

Por suerte soy madurito y morochito.... no te asustes....y como dijo el Diego, que la sigan chup...... jaja
Quedate tranca y "dormí sin sábanas" !!...si fuese por eso , yo deberia estar "durmiendo con un pijama de madera" desde hace ,por lo menos, 10 años, como mínimo !! !!....Hasta a veces pienso, SIN QUE SE OFENDA NADIE , que la acabada de mujer es como la saliva del perro = el mejor antiséptico del mundo !! (¡¡ gracias a las mujeres dejé de tener "caries" desde 2005 !! y ellas a tener el cutis "más suave" gracias a mí !! ...
...
Martes 16/02/2016, 00:04:37
Escrito por diablo49

una ducha cachuchal con el bidet y a comerlaaaaaaaaaaaaa!!!! jaja
Obvio, siempre les pido, sin que se ofendan ni lo tomen como "algo personal",...= "mi amor, andá a lavarte la cueva" !!..
on = en la vida me han tocado todo tipo de minas ..."las finas" , "las no tanto" y" las impresentables "!!...o sea = las que huelen a jabón antibacterial y perfumado , las que huelen a jabón "Federal"( que es neutro) y las que huelen a "caca"...Me banco que tengan un flujo fuerte premenstrual , pero con olor a "caca" , ni en pedo !!..me pasó una sóla vez y nunca más !!..
...
Martes 16/02/2016, 00:15:41
Escrito por Archu_Rojo

se supone que el cancer de Michael Douglas fue por este tema

Lo de MICHAEL DOUGLAS fué por "el cigarrillo" y los de "lengua" son ,en su mayoría,también por culpa del "pucho"!!! ...Podría joder el tema de "los óvulos espermicidas" que usan algunas minas como anticonceptivos ... son muy fuertes y "residuales" ( por más que se laven la vagina , permanecen por mucho tiempo ese sabor fuerte a remedio, es como tomarse un licuado de "Raid cucarachas y formitox" !!)...
...
Martes 16/02/2016, 00:31:37
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por el__diego

Que inventen un forro lingual se llénan de guita.

existe el preservativo femenino
abrá que empezar a usarlo
La joda es que el preservativo femenino cubre los labios vaginales y el clítoris si es pequeño , tambien lo cubre !!

...