Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2016, 09:31:26
411 Posts - 101 Puntos
Dice que venia un colectivo de monjas de una iglesia y el conductor vuelca. Por el accidente lamentablemente fallecen 4 de estas monjitas y van al cielo. Ya en la puerta del cielo se encuentran con San Pedro que les dice "PARA PODER ENTRAR AL CIELO, DEBERAN CONFESAR SUS PECADOS", las monjas se ponen en fila y empieza la primera:

"San Pedro yo tengo un pecado y me arrepiento, yo he tocado un pene con la punta de mi dedo indice", San Pedro la mira y le dice "Vaya, Lavese la punta de su dedo en esa fuente de agua bendita y reze 15 Padres Nuestros y 20 Ave Maria y entre al cielo".

El turno de la segunda; "San Pedro yo he tocado un pene con el dedo del pie y estoy arrepentida", a lo que San Pedro le responde "Vaya, lavese su pie en esa misma fuente de agua bendita, reze 15 Padres Nuestros y 20 Ave Maria y estara libre de pecado"

En el momento que le toca a la tercer monjita, la cuarta se empieza a reir y a desesperarse, por lo que San Pedro interrumpe y le dice "QUE LE PASA A USTED QUE ESTA RIENDOSE Y MUY NERVIOSA?" y la cuarta monjita le dice "PASA QUE QUIERO PASAR YO PRIMERA ANTES QUE ELLA PORQUE NO ME PIENSO LAVAR LA BOCA EN DONDE ELLA SE VA A LAVAR EL CULO"

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA!! Para empezar con un poco de alegria el dia
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona