Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2016, 10:44:53
Chistes por favoor!!
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5245
    Vistas
411 Posts - 101 Puntos
Muchachos les comento; estoy en el laburo sin dormir y hasta las 18hs, tengo conjuntivitis en un ojo, me siento para el orto, por lo tanto pense y dije: "los muchachos del foro me van a levantar el animo y hacer q el dia se pase rapido" ¿Como? Con chistes.. Va a haber puntos para los mejores. Aca les dejo el mio q tmb lo pueden puntuar:

Estaba Juan con su novia Maria en la casa de el, en su pieza tenia una cama cucheta y en la de abajo estaba durmiendo el hermanito menor de el, pero Juan no daba mas ya que estaba recontra al palo y le dice a Maria: "Hagamos el amor en la cama de arriba, como esta mi hermanito durmiendo abajo cuando vos quieras que te de mas fuerte me decis milanesa, cuando quieras que te de mas suave me decis lechuga, cuando quieras cambiar de posicion me decis tomate, y cuando estas por acabar me decis pan, dale?". Obviamente ella acepta y empiezan a hacerlo. Empieza ella a decir "LECHUGA, LECHUGA, LECHUGA, TOMATE, LECHUGA, MILANESA MILANESA MILANESA, PAAAN PAAAN PAAAAAAANNNNN!!!!" y por alla se escucha de la cama de abajo la vocecita del hermano que les dice limpiandose la cara "LOCO PUEDEN TERMINAR DE HACERSE LOS SANGUCHES QUE YA ME CAYO TODO MAYONESA EN LA CARA??"

Jjajajaaajaja!! El que tenga alguno se lo agradezco
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Lunes 15/02/2016, 10:49:52
15 Posts - 0 Puntos
Busca el topic "Chiste chiste" aca, en el Playon, es la mayor recopiliacion alguna ves lograda en un foro
Lunes 15/02/2016, 10:52:16
23199 Posts - 888 Puntos
Querida, los inodoros giran?
-No

Entonces cagué en el lavarropas !
Lunes 15/02/2016, 10:53:10
175 Posts - 15 Puntos
sabes que le dijo un perro a su dueño???


nada, los perros no hablan
Lunes 15/02/2016, 10:55:10
400 Posts - 68 Puntos
Un chiste ?
El ruso cortando un centro...
 Te sigo a todos lados ... 
Lunes 15/02/2016, 10:58:23
1775 Posts - 763 Puntos
(ya lo conté...)
-Shakira ¿queres comer?
-No, ya Pique.



Lunes 15/02/2016, 10:58:27
15 Posts - 0 Puntos
-Negra hacemos el 68?

-El 68?? No es el 69?

-No, no, este es el 68..

-Y como es?

-Vos me chupas la pija y yo te debo una
Lunes 15/02/2016, 11:08:13
7818 Posts - 1660 Puntos
Chiste es que pelegrino lo siga poniendo al hdp de aquino
Lunes 15/02/2016, 11:34:27
8266 Posts - 1598 Puntos
racing campeón del mundo
Lunes 15/02/2016, 11:58:40
30971 Posts - 690 Puntos
jajaja muy malo

q feo tener conjuntivitis, no te deberían dejar laburar porq es re contagioso


voy a contar el mejor chiste de la historia

como hacés para q un pan hable?
lo dejás en agua toda la noche y al otro dia tablando
Lunes 15/02/2016, 12:03:13
22745 Posts - 5702 Puntos
- Control de alcoholemia, sople aquí señorita
- Pero ese es su pene!!
- Pensé que venía más borracha, circule circule...


Un hombre le dice a una mujer:
- A usted le dicen piñata
- porq?
- porq siempre le dan con el palo

- A usted le dicen puerta electrica
- porq?
- porq cuando alguien se acerca usted se abre
Lunes 15/02/2016, 12:09:33
411 Posts - 101 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

- Control de alcoholemia, sople aquí señorita
- Pero ese es su pene!!
- Pensé que venía más borracha, circule circule...


Un hombre le dice a una mujer:
- A usted le dicen piñata
- porq?
- porq siempre le dan con el palo

- A usted le dicen puerta electrica
- porq?
- porq cuando alguien se acerca usted se abre
Van mis primeros 2 puntos solo por el primer chiste jajajaj!!
Los otros medio pelo jaja xD
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Lunes 15/02/2016, 12:58:08
10222 Posts - 27032 Puntos
La hija regresa a casa después de años de haberse ido. Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy católica y de misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir. Su padre le pregunta: Donde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir? desgraciada! ¡No sabes cuanto ha sufrido
tu madre! - Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta... - ¿Como? ¿Que? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa! -¡Desvergonzada, inmoral, perversa... mala hija!. Sabes perfectamente que en nuestra casa somos católicos practicantes! Sinvergüenza, no te quiero volver a ver...! Si Papá, ya me voy... lo siento, te comprendo, sabia que Ustedes no me aceptarían y solo vine a dejarle a mamá este abrigo de mink y a darle las escrituras de una casa en la Riviera Francesa , una cuenta de $500.000 dólares para los estudios de mi hermano y a ti papito, este reloj Rolex con diamantes y también a entregarte estas llaves de un Porche Turbo Ultimo modelo, que está afuera en la puerta...
Hijita, ¿En que dijiste que te has convertido?
En prostituta, papá.¡
Uf! Que susto,había entendido ¡Protestante!, pasa, cariño, pasa....