Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 00:54:28
109 Posts - 75 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por El matador sala

Escrito por fdan

Pueden ser muchas cosas.
No hay dos casos iguales.

Por un lado, contá que hace tu mujer. A que se dedica, como consume su día.
Esto es importante, porque si bien no lo creo, es verdad que puede pasar que esté enganchado con otro tipo. En el sentido del jugueteo, de fantasear, entonces no tiene fantasías con vos, no se motiva porque tiene la cabeza en otro tipo o en otro lado.

Además, es fundamental salir de la rutina, después de un matrimonio de varios años, tenes que hacer que la pareja viva cosas distintas, por ejemplo, salir a cenar solos, ofrecerle ir a un telo, dejar los nenes con los abuelos y volver al día siguiente, el tema de disfraces en la cuestión sexual también aporta porque vuela los ratones, lo mismo que los juguetes eróticos.
Otra cosa es la confianza, algo de lo que vos no hablas. Vos ves o tenés idea de su actividad celular?, ella de la tuya?, hay confianza?

Tirá mas data para encaminar con algo mas o menos ajustado a tu situación. Porque así es muy general.

Exitos.

Ella es ama de casa. Con respecto al tema celular antes yo muy celoso y la revisaba siempre. Ahora la verdad que no la reviso. Ella en cambio espera que yo me duerma para revisarme todo el celu. Se fija si agrego a alguien nuevo en el face y si llega a ser una mujer tengo que dar explicaciones siempre. La verdad que me rompe un poco los huevos el tema celular ya, pero que se yo
jajaja yo hago lo mismo, bah lo hacia...me canse de no encontrar nada jajajaj

tiene amigas seguramente, bueno decile q salga a visitarlas un rato q vos te quedas con los chicos,al estar todo el dia en casa es necesario despejar la mente para no estar tan pendiente,vos decis q ya no revisas x q salis al laburo entonces es una salida bien o mal...o jugas a la pelota o algo, bueno eso mismo tiene q hacer ella...x q la confianza tambien empieza en uno mismo, ella quiza es insegura x q no confia en q puede darse algun gusto o salir con amigas o disfrutar un poco sin estar en casa o necesariamente con vos o los chicos.es un tema...hay q hablar mucho y lleva tiempo.

te lo digo x experiencia.

Lo que hay que hacer para poder poner el paño en remojo un rato! Jajajaj

Yo soy un tipo bastante abierto en ese sentido, si tiene que salir que salga, no hay drama. Pero me llega a salir un picadito un día que no es habitual que juegue o un partido de tenis ya empieza el quilombo