Miércoles 17/02/2016, 09:43:14
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
te tenés que ir a la mierda cuando una mina es asi , ya no se banca, y seguro en un 90% que tiene otro (disculpá lo frontal) no vale la pena resguardar una familia cagándote la vida el resto de tu vida (valga la redundancia)... la vida es una sola y no podés pasartela renegando y cagándotela con una mina asi de histérica. porque eso ni a tus hijos le sirve,cuando no va... no va. El día que encuentres una que te entienda,te quiera y quiera todo lo que vos le ofrecés te vas a acordar de este boludo y vas a podés respirar no se si feliz pero tranquilo... , ojo,soy soltero y no debe ser facil rajarte d e una casa constituida ,pero si me ha pasado en noviazgos ... CUANDO NO VA ,NO VA
"Fighter" tiene razón, pero cuando hay pibes chicos en el medio, la cosa se complica ...Los divorcios le sirven sólo a las mujeres y arriunan al hombre porque lo dejan "en pelotas", en la calle y ésta no es una buena época para "arrancar de cero"( en ARGENTINA ninguna época fue buena , pero lo que vivimos ahora "es pior"como decía el finadito FERNANDO OLMEDO!)..Yo pase de tener una mina así de "estrecha y frígida" como tu mujer a tener una ninfómana como pareja durante 10 años , eran "la noche y el día ", pero eso también se cortó y sentí como que desperdicié 10 años "al pedo ", con "la poronga humeante" de tanto garchar , pero "VACÍO" ...En lo único que se parecían es en que a las dos les gustaba devorar mi magra billetera y en que NINGUNA DE LAS DOS VALÍA LA PENA !!..( como persona, físicamente estaban bien)
Tendrías que tener "una amante "o hacerte cliente habitual de alguna puta que sea "gauchita " para cumplir alguna fantasía que te haya quedado sin cumplir ...a mi me pasó que una puta que conocí se transformó en mi amante y la cagada es que después se enamoró de mi y ese no era "el acuerdo" que teníamos desde un comienzo, ya que ella me aclaro que no buscaba ni marido ni novio, sólo un buen amante que la satisfaga !!.... tuve que cortarla porque yo ya estaba retornando con una ex pareja que tuve ...se me pudría todo si seguía ( aún sigo extrañando a esa trola libinidósa e insaciable !!)...
no te vas a arriesgar a empezar de cero ,pero si hipotecar tu vida para el resto por una mina rompebolas e histerica ?? SIII,CLARO QUE YO LO HARÍA