Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 09:55:45
8232 Posts - 1413 Puntos
Creo que es super normal, lo escucho de la mayoria de la gente, los que te escriban como superados en lugar de dos veces por mes, garcharan 4.... ooohhh que diferencia.... 6?? uuhhh eso si es una pareja (? Disculpen, pero me es imposible encontrar parejas de muchos años que tengan gran vida sexual.

Supongo que las personas en algunos momentos pierden el interes en el sexo, luego vuelve, luego se retira nuevamente.... hay que transitar esos momentos de a dos como el resto de las cuestiones que tiene una pareja. Siempre y cuando realmente te interese compartir tu vida con esa persona, no solo sexo. Supongo tambien que el sexo esta sobrevalorado en esta era. En ultima instancia, el sexo nada tiene que ver con el amor, y asi como podes amar sin un gran sexo podes tener un gran sexo sin amar.... uno decide que pesa mas, que quiere para su vida, y tal vez mentirse y andar por la vida diciendo que su pareja de 4375365 años es la mejor en la cama.

En fin, en el tema sexual la cuestion pasa a ser un "problema" cuando uno de los integrantes lo vive como un drama, y entonces ahi me pregunto si el gran problema en tu caso no sera que la falta de frecuencia sexual te esta quitando el interes en ella tambien... nuestros cerebros son muy complejos, tanto que ni nosotros mismos nos podemos entender. Entonces, quitale dramatismo a los conflictos, a las faltas de "x", vivi la vida diariamente con alegria, vualven a tener codigos de pareja que perdieron, intenten tener intimidad ( y no solo sexual ) la intimidad de pareja, conocerse de nuevo..... no son los mismos que fueron hace 15 años..... la sociedad nos modifica, nos influye todo el tiempo, nos cambia, nos afecta.... solo se puede sostener una pareja "feliz" complementandose.

Algunas personas funcionan de 10 poniendo UN dia para su rutina sexual, otros no pueden ni comenzar si hacen eso. Algunos ponen en practica el sexo " repentino", en cualquier lugar, a cualquier hora, de sorpresa y consiguen vivir momentos inolvidables.... en fin, el otro punto fundamental es no perder el dialogo, el interes en el otro y los proyectos comunes. Los proyectos, tambien son parte de la intimidad.