Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 09:31:24
26702 Posts - 1887 Puntos
Me encanta porque todos los "guachos poronga" le aconsejan "llevatela a un telo y rompela toda, amiwo" "hacela ver las estrellas, dejale el culo abierto como una flor"...

Pero ninguno le aconseja que se siente con ella y le pregunte que es lo que ELLA quiere, que es lo que ELLA necesita.
Porque evidentemente esta llena de insatisfacciones e inseguridades...

Yo haria eso mas que solo pensar en satisfacer mis necesidades sexuales.
Miércoles 17/02/2016, 09:33:23
384 Posts - 32 Puntos
yo tambien hace muchos años q estoy con mi mujer (10) y lo q hacemos a veces es irnos un finde solos los 2 dejandoles mis nenes a alguna de las 2 abuelas y la pasamos de 10!!!! cambia completamente la rutina y sirve mucho. X el lado del celular yo no tengo dramas x ej q si suena le pregunto q se fije quien me llama o me manda mensaje, realmente no me preocupa(este es mi caso hay otros q no quieren q lo vean y esta bien) pero eso es algo personal. Ella sale a hacer danza yo tengo una banda con amigos y ensayamos. cada uno hace algo q disfruta por separado y sirve para despejar la mente.
Como ya dije cambiar la rutina sirve, el otro dia le regale un par de entradas para los stones cuando le venia diciendo q no se conseguian x ningun lado(ella pensaba q ya se lo perdia) y un dia antes le dije "toma, por san valentin" y nos fuimos el sabado a verlos.
Esto sirve en nuestro caso, pero obvio q cada caso es distinto, cuando no hay vuelta atras, no hay con q darle.
Hay q probar salir de la rutina
Miércoles 17/02/2016, 09:37:17
3971 Posts - 1236 Puntos
Escrito por El matador sala

Escrito por pony_rojo

Creo que ella está teniendo bastante inseguridad y se imagina cosas que no son. El hecho que te rechace sexualmente quizás tiene que ver con esa inseguridad o con sus propias ideas de que estás con otra. Eso le debe perturbar, pensar que tenés una amante y le da cierta ''cosa''.

Yo aconsejaría que colabores en todo lo que puedas, en ayudarla a sentirse más segura, que le digas que te gusta mucho más seguido, que le digas lo linda que es, porque el problema parece ser de confianza en ella misma y hacia vos también. Transmitirle la seguridad de que está todo bien, para reforzar la confianza y reactivar la parte sexual.

Excelente consejo
Si loco, excelente consejo!!!
Miércoles 17/02/2016, 09:40:45
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por El matador sala

Escrito por fdan

Ella es ama de casa. Con respecto al tema celular antes yo muy celoso y la revisaba siempre. Ahora la verdad que no la reviso. Ella en cambio espera que yo me duerma para revisarme todo el celu. Se fija si agrego a alguien nuevo en el face y si llega a ser una mujer tengo que dar explicaciones siempre. La verdad que me rompe un poco los huevos el tema celular ya, pero que se yo
ahhhh, vos empezaste a mariconearla ?? ahora bancatela!
Miércoles 17/02/2016, 09:43:14
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

te tenés que ir a la mierda cuando una mina es asi , ya no se banca, y seguro en un 90% que tiene otro (disculpá lo frontal) no vale la pena resguardar una familia cagándote la vida el resto de tu vida (valga la redundancia)... la vida es una sola y no podés pasartela renegando y cagándotela con una mina asi de histérica. porque eso ni a tus hijos le sirve,cuando no va... no va. El día que encuentres una que te entienda,te quiera y quiera todo lo que vos le ofrecés te vas a acordar de este boludo y vas a podés respirar no se si feliz pero tranquilo... , ojo,soy soltero y no debe ser facil rajarte d e una casa constituida ,pero si me ha pasado en noviazgos ... CUANDO NO VA ,NO VA
"Fighter" tiene razón, pero cuando hay pibes chicos en el medio, la cosa se complica ...Los divorcios le sirven sólo a las mujeres y arriunan al hombre porque lo dejan "en pelotas", en la calle y ésta no es una buena época para "arrancar de cero"( en ARGENTINA ninguna época fue buena , pero lo que vivimos ahora "es pior"como decía el finadito FERNANDO OLMEDO!)..Yo pase de tener una mina así de "estrecha y frígida" como tu mujer a tener una ninfómana como pareja durante 10 años , eran "la noche y el día ", pero eso también se cortó y sentí como que desperdicié 10 años "al pedo ", con "la poronga humeante" de tanto garchar , pero "VACÍO" ...En lo único que se parecían es en que a las dos les gustaba devorar mi magra billetera y en que NINGUNA DE LAS DOS VALÍA LA PENA !!..( como persona, físicamente estaban bien)
Tendrías que tener "una amante "o hacerte cliente habitual de alguna puta que sea "gauchita " para cumplir alguna fantasía que te haya quedado sin cumplir ...a mi me pasó que una puta que conocí se transformó en mi amante y la cagada es que después se enamoró de mi y ese no era "el acuerdo" que teníamos desde un comienzo, ya que ella me aclaro que no buscaba ni marido ni novio, sólo un buen amante que la satisfaga !!.... tuve que cortarla porque yo ya estaba retornando con una ex pareja que tuve ...se me pudría todo si seguía ( aún sigo extrañando a esa trola libinidósa e insaciable !!)...
no te vas a arriesgar a empezar de cero ,pero si hipotecar tu vida para el resto por una mina rompebolas e histerica ?? SIII,CLARO QUE YO LO HARÍA
Miércoles 17/02/2016, 09:47:57
5477 Posts - 484 Puntos
Algo que aprendi es que a las minas les gusta garchar tanto como a nosotros, y si no quiere garchar con vos fijate... antes que ponersela yo tendria una buena charla con ella, a ver por que no quiere, si es que esta cansada por tanta rutina o tiene otro rollo y que se vaya todo al carajo..
Miércoles 17/02/2016, 09:53:36
1775 Posts - 763 Puntos
No tengo mas de 30 años como para darte un buen consejo, lo que leí no estuvo nada bueno, los chicos no te tienen que atar, vos tenes que estar cómodo y ser feliz porque no sabes cuando te llega la hora. Si vos decis que haces las cosas bien y no recibis nada, ya lo hablaste y no pasa nada, yo me iría a la mierda, pero son cambios gigantescos, enormes, decisiones difíciles de tomar y después de separarte viene la parte en la que te despertas en otro lado, todo es distinto, y te tenes que acostumbrar a esa nueva rutina después de ¿15 años?, yo me iría a la garcha, buen padre podes serlo igual, sin dudas.

abrazo, suerte
Miércoles 17/02/2016, 09:55:29
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Devil

Me encanta porque todos los "guachos poronga" le aconsejan "llevatela a un telo y rompela toda, amiwo" "hacela ver las estrellas, dejale el culo abierto como una flor"...

Pero ninguno le aconseja que se siente con ella y le pregunte que es lo que ELLA quiere, que es lo que ELLA necesita.
Porque evidentemente esta llena de insatisfacciones e inseguridades...

Yo haria eso mas que solo pensar en satisfacer mis necesidades sexuales.
a un amigo le paso exactamente lo mismo, la mina "se sentía insegura en todo" no cogía, no nada, no se sentía insegura, lo estaba cagando... ojo
Miércoles 17/02/2016, 09:55:45
8232 Posts - 1413 Puntos
Creo que es super normal, lo escucho de la mayoria de la gente, los que te escriban como superados en lugar de dos veces por mes, garcharan 4.... ooohhh que diferencia.... 6?? uuhhh eso si es una pareja (? Disculpen, pero me es imposible encontrar parejas de muchos años que tengan gran vida sexual.

Supongo que las personas en algunos momentos pierden el interes en el sexo, luego vuelve, luego se retira nuevamente.... hay que transitar esos momentos de a dos como el resto de las cuestiones que tiene una pareja. Siempre y cuando realmente te interese compartir tu vida con esa persona, no solo sexo. Supongo tambien que el sexo esta sobrevalorado en esta era. En ultima instancia, el sexo nada tiene que ver con el amor, y asi como podes amar sin un gran sexo podes tener un gran sexo sin amar.... uno decide que pesa mas, que quiere para su vida, y tal vez mentirse y andar por la vida diciendo que su pareja de 4375365 años es la mejor en la cama.

En fin, en el tema sexual la cuestion pasa a ser un "problema" cuando uno de los integrantes lo vive como un drama, y entonces ahi me pregunto si el gran problema en tu caso no sera que la falta de frecuencia sexual te esta quitando el interes en ella tambien... nuestros cerebros son muy complejos, tanto que ni nosotros mismos nos podemos entender. Entonces, quitale dramatismo a los conflictos, a las faltas de "x", vivi la vida diariamente con alegria, vualven a tener codigos de pareja que perdieron, intenten tener intimidad ( y no solo sexual ) la intimidad de pareja, conocerse de nuevo..... no son los mismos que fueron hace 15 años..... la sociedad nos modifica, nos influye todo el tiempo, nos cambia, nos afecta.... solo se puede sostener una pareja "feliz" complementandose.

Algunas personas funcionan de 10 poniendo UN dia para su rutina sexual, otros no pueden ni comenzar si hacen eso. Algunos ponen en practica el sexo " repentino", en cualquier lugar, a cualquier hora, de sorpresa y consiguen vivir momentos inolvidables.... en fin, el otro punto fundamental es no perder el dialogo, el interes en el otro y los proyectos comunes. Los proyectos, tambien son parte de la intimidad.
Miércoles 17/02/2016, 10:19:30
3971 Posts - 1236 Puntos
Escrito por mauro29

loco,te re entiendo,me pasa algo muy parecido(no en el sexo),doy todo por la familia,no les hago faltar nada,no salgo,no la cuerneo,vivo para mi hijo,solo voy a la cancha y a jugar a la pelota,pero vivo con reproches y lo hacen por la seguridad que uno mismo le da,mei cuñado(que murio el año pasado)me decia"la gente no cambia y no aprende con palabras,solo echos",esto es asi amigo o te la bancas o te separas,xq cambio no va haber,yo espero que mi hijo sea un poco mas grande y me voy al carajo
Creo que a veces no alcanza solo con dar todo, como dijo la rolfita. A veces uno piensa que esta dando todo y resulta que ese todo no es nada de lo que la otra persona necesita/quiere. O sea podes darles todo, como dijiste, no hacerles faltar nada, portarte bien. Pero la estás amando? estas haciendo que la hagan sentir bien? Ahora si sentis que no va más, no va más!!!
Miércoles 17/02/2016, 10:25:31
6560 Posts - 723 Puntos
Es muy difícil, me pasó algo muy parecido, tenía hijos chicos y no me daba separarme de ellos, a pesar que mi vida era y es, no negociable, asi que tuve que salir con otras minas mientras mis hijos crecían y la caretiaba como podía, hasta que un día no pude mas, la mandé al carajo y me fui con otra mina, no fue fácil, hoy todavía pago las concecuensias y ya pasaron 15 años, pero tampoco me arrepiento y no es que ahora esté re bién y me haya rajado con la mejor mina del mundo, en todos lados se cuecen habas, pero dejé atrás un calvario y esta nueva relación me dio una hija que quiero mas que a mi vida asi que jamas me arrepentiré. Por otro lado y para que no te des manija, a mi mi ex-mujer jamas me metió los cuernos, no era una mina que me celaba, simplemente se pudrió de mi, pero el que me tuve que ir fui yo, en el 90% de los casos es asi, y siempre el chabón paga los costos. Un sano concejo, jamas abandones a tus hijos es lo único bueno en la vida.
Miércoles 17/02/2016, 10:28:34
10564 Posts - 938 Puntos
No probaste cambiando el avatar ??

Ahora en serio, no es una situación para nada rara, a mi me pasó, ahora algo mejor va el tema, las minas necesitan "algo más" para tener ganas de garchar, al menos en una situación rutinaria. A los hombres por más que vengas como el orto con tu mujer, te manotea el ganso y ya estás al palo, las minas necesitan de más atención, que la trates bien, seas detallista, algo complicadísimo después de muchos años de convivencia y más con pendejos.
Lo de tener una escapada solos una noche es solo un paliativo de vuelo corto si no lo seguís laburando tooodos los días, más raro es que en una relación larga se mantenga el deseo corporal si no está apoyado y rodeado de más cosas, por más que labures mucho y seas un excelente padre, las minas ( o al menos la gran mayoría ) siempre van a pedir algo más.