Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 01:09:05
Programa "el Aguante"- pedido
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7964
    Vistas
7 Posts - 8 Puntos
Hola gente!! Queria saber si alguno,por esas casualidades de la vida, tiene  videos del programa "el aguante" o sabe de algun sitio donde los pueda ver/descargar. Si estan completos mejor, porque necesito ver otras secciones, y no solo duelos de hinchadas o ranking.
espero puedan ayudarme!! 
saludos
Miércoles 17/02/2016, 01:41:18
291 Posts - 79 Puntos
Estos muffins me hacen tocarm elizquierdo
Miércoles 17/02/2016, 01:44:24
15914 Posts - 3713 Puntos
mmmmm empezamos con el pin?


PIN 1 y vamooo todos jajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 17/02/2016, 01:49:49
65 Posts - 12 Puntos
Pin 2
Miércoles 17/02/2016, 01:55:01
8023 Posts - 1070 Puntos
Chupenme los huevos!
Miércoles 17/02/2016, 01:57:20
39181 Posts - 2578 Puntos
Un día voy a banear a todos los boludos que empiezan con pin1 y esas huevadas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 17/02/2016, 02:14:37
15914 Posts - 3713 Puntos
Uy era un chiste lunfa! Jaja no t enojes...no pego una hoy he.bueno m porto bien ..dale..aguante el rojo.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 17/02/2016, 02:24:00
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por LuNFa

Un día voy a banear a todos los boludos que empiezan con pin1 y esas huevadas.
Dale, haceme el favor. Lo digo en general, al principio me las bancaba pero ya hace mas de un año que en todo topic de alguien nuevo se ven los mismos comentarios, dense cuenta que ya no da risa.
 
Miércoles 17/02/2016, 02:24:41
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por LuNFa

Un día voy a banear a todos los boludos que empiezan con pin1 y esas huevadas.
Gracias. Le haría muy bien al foro.
Miércoles 17/02/2016, 02:50:55
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por LuNFa

Un día voy a banear a todos los boludos que empiezan con pin1 y esas huevadas.
Dale, haceme el favor. Lo digo en general, al principio me las bancaba pero ya hace mas de un año que en todo topic de alguien nuevo se ven los mismos comentarios, dense cuenta que ya no da risa.

La verdad que ya me cansaron, cada usuario nuevo lo tildan de hincha de Racing como si fuera gracioso. Ya pasó el chiste, son insoportables.

Me inflaron tanto los huevos con esa huevada que la proxima lo baneo, sea quien sea.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 17/02/2016, 06:11:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por M. Baez

Escrito por LuNFa

Un día voy a banear a todos los boludos que empiezan con pin1 y esas huevadas.
Dale, haceme el favor. Lo digo en general, al principio me las bancaba pero ya hace mas de un año que en todo topic de alguien nuevo se ven los mismos comentarios, dense cuenta que ya no da risa.

La verdad que ya me cansaron, cada usuario nuevo lo tildan de hincha de Racing como si fuera gracioso. Ya pasó el chiste, son insoportables.

Me inflaron tanto los huevos con esa huevada que la proxima lo baneo, sea quien sea.
Pensar que hay descerebrados que dicen que soy de "rasin" porque un boludo enfermo"pinocho"de OLÉ usó mi "nick " y encima algunos "forristas"(foristas) le hacían el caldo gordo !!..No me extraña que haya tantos boludos cuyos padres son "primos hermanos" dentro del foro ..."Hay de todo en la viña del señor"..
ON = Hablando de ese adefesio de "EL AGUANTE" era APOLOGÍA DEL DELITO y nunca debió salir al aire ..Solo "echaban nafta al fuego" de la violencia , la falopa y las convivencias ...Verles las caras de complacientes pelotudos a SOUTO y cia , asintiendo todas giladas que decían los energúmenos del tablón daba ganas de vomitar !!..Me hace acordar al otro infradotado de MARTÍN CICCIOLI que banca y asiente a todos los marginales que chorean , matan y violan minas y chiquitos ....¡¡NO SE PUEDE SER TAN PELOTUDO Y RUÍN EN LA VIDA PARA BANCAR A ESOS SORETES !!....tendrían que prohibir a esos boludos que se creen "periodistas de investigación "por sufrir "sindromé de estocolmo" de los delincuentes rastreros !!!..
...
Miércoles 17/02/2016, 06:25:24
33 Posts - 20 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LuNFa

Escrito por M. Baez

Escrito por LuNFa

Un día voy a banear a todos los boludos que empiezan con pin1 y esas huevadas.
Dale, haceme el favor. Lo digo en general, al principio me las bancaba pero ya hace mas de un año que en todo topic de alguien nuevo se ven los mismos comentarios, dense cuenta que ya no da risa.

La verdad que ya me cansaron, cada usuario nuevo lo tildan de hincha de Racing como si fuera gracioso. Ya pasó el chiste, son insoportables.

Me inflaron tanto los huevos con esa huevada que la proxima lo baneo, sea quien sea.
Pensar que hay descerebrados que dicen que soy de "rasin" porque un boludo enfermo"pinocho"de OLÉ usó mi "nick " y encima algunos "forristas"(foristas) le hacían el caldo gordo !!..No me extraña que haya tantos boludos cuyos padres son "primos hermanos" dentro del foro ..."Hay de todo en la viña del señor"..
ON = Hablando de ese adefesio de "EL AGUANTE" era APOLOGÍA DEL DELITO y nunca debió salir al aire ..Solo "echaban nafta al fuego" de la violencia , la falopa y las convivencias ...Verles las caras de complacientes pelotudos a SOUTO y cia , asintiendo todas giladas que decían los energúmenos del tablón daba ganas de vomitar !!..Me hace acordar al otro infradotado de MARTÍN CICCIOLI que banca y asiente a todos los marginales que chorean , matan y violan minas y chiquitos ....¡¡NO SE PUEDE SER TAN PELOTUDO Y RUÍN EN LA VIDA PARA BANCAR A ESOS SORETES !!....tendrían que prohibir a esos boludos que se creen "periodistas de investigación "por sufrir "sindromé de estocolmo" de los delincuentes rastreros !!!..
acuerdo un 110%
Miércoles 17/02/2016, 06:48:08
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por LuNFa

Un día voy a banear a todos los boludos que empiezan con pin1 y esas huevadas.
Por favor.