Escrito por LuNFa
Escrito por elcuchu
Escrito por LuNFa
Escrito por elcuchu
Todo bien , a mi también me parece una boludes los de los pin , pero tienen que bannear si infringe alguna ley del foro no si le "hinchan las pelotas" a los moderadores , también infla los huevos que en cada tema metan al ruso (incluyendo moderadores ) y no veo bannear a nadie
Infligen la ley porque se ponen a desvirtuar los topics.
Contento?
no es si estoy contento o no , vos pusiste que banneabas por que te inflaron las bolas y no me parecio
y repito en todos los topics bardean al arquero desvirtuando cualquier tema y no vi que saltes ni amenaces con bannear a nadie tal vez por que coincidís con las criticas es que no te INFLE LOS HUEVOS , vos podes hacer lo que se te cante las bolas , pero si vas a bannear todo lo que te moleste este foro seria FOROLUNFA , es una critica constructiva no te pongas a la defensiva
Bueno ahora viste por qué me inflaba los huevos y que sí inflige la ley hacer esas huevadas.
Y si no te parece una buena justificación, lee lo que pusieron los chicos del interior que tenian miedo de comentar para que no los bardeen con esa huevada.
Si a vos te parece que esta bien que un usuario nuevo tenga miedo de comentar, el errado sos vos.
jajajaja MIEDO de comentar ?? no se esta yendo al carajo ?? no entendiste Lunfa mi punto , lo que para mi esta mal es que vos bannes por que te INFLAN LOS HUEVOS si vos decias que banneabas por que desvirtúan o lo que sea estábamos de acuerdo , No tengan miedo gente del interior de comentar en un foro al que nadie toma en serio