Miércoles 17/02/2016, 07:16:33
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por rojopasionylocura
Uy era un chiste lunfa! Jaja no t enojes...no pego una hoy he.bueno m porto bien ..dale..aguante el rojo.
Jajaja... no seas gonca rolita
Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Miércoles 17/02/2016, 08:30:34
188 Posts - 158 Puntos
Escrito por LuNFa
Un día voy a banear a todos los boludos que empiezan con pin1 y esas huevadas.
Tres veces me fui del foro (cuendo era mas wacho) porque cada vez que hablaba me comía todo tipo de bardos, no hay nada mas irritante que te salgan con esa cuando nada que ver, y mas cuando uno es del interior y una de las pocas cosas que puede hacer para estar al tanto de todo lo que pasa en el rojo es estar en el foro..
Miércoles 17/02/2016, 08:48:19
21 Posts - 28 Puntos
Escrito por Marco Cai
Escrito por LuNFa
Tres veces me fui del foro (cuendo era mas wacho) porque cada vez que hablaba me comía todo tipo de bardos, no hay nada mas irritante que te salgan con esa cuando nada que ver, y mas cuando uno es del interior y una de las pocas cosas que puede hacer para estar al tanto de todo lo que pasa en el rojo es estar en el foro..
Concuerdo con tu comentario, yo también soy del interior y hace un poquito mas de 6 años que entro todos los días. La mayoría de las veces me quedo sin comentar también por el mismo motivo. De que empiecen con el pin-choto, la primera vez que lo leí me causo gracia, pero luego se tornó un poco denso.
Lo mejor que dejo, son mas hinchas de INDEPENDIENTE.
Miércoles 17/02/2016, 09:07:05
991 Posts - 147 Puntos
Todo bien , a mi también me parece una boludes los de los pin , pero tienen que bannear si infringe alguna ley del foro no si le "hinchan las pelotas" a los moderadores , también infla los huevos que en cada tema metan al ruso (incluyendo moderadores ) y no veo bannear a nadie
Miércoles 17/02/2016, 09:16:13
17770 Posts - 4386 Puntos
Volviendo al tema ese programa fue nefasto, les dio camara a los barras, a todos esos mercenarios para que fueran mediáticos y presentados como buenos hinchas.
De terror.
.
Miércoles 17/02/2016, 09:59:24
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por LuNFa
Te mando 10pts así de una a modo de apoyo total. Es limpiar un poco de virgos el foro.
Miércoles 17/02/2016, 10:26:26
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Volviendo al tema ese programa fue nefasto, les dio camara a los barras, a todos esos mercenarios para que fueran mediáticos y presentados como buenos hinchas.
De terror.
.
Lo vi una sola vez, habia un pinocho resentido hablando del aguante, como aguantan mientras le llenamos el culo de leche todos los años. Nefasto como todo lo de tyc.
Miércoles 17/02/2016, 10:33:27
105 Posts - 35 Puntos
Escrito por elcuchu
Todo bien , a mi también me parece una boludes los de los pin , pero tienen que bannear si infringe alguna ley del foro no si le "hinchan las pelotas" a los moderadores , también infla los huevos que en cada tema metan al ruso (incluyendo moderadores ) y no veo bannear a nadie
Dijeron ruso? Afuera rusooooooo jajajaja
Miércoles 17/02/2016, 10:44:11
23199 Posts - 888 Puntos
Se me ocurre pensar, que hay que dejarlos hablar hasta que se quemen solos. Cuanto pueden durar?
Miércoles 17/02/2016, 11:43:49
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por elcuchu
Infligen la ley porque se ponen a desvirtuar los topics.
Contento?
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 17/02/2016, 11:49:18
39181 Posts - 2578 Puntos
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 17/02/2016, 11:53:01
2757 Posts - 339 Puntos
Desde el piso no se ve el camino