Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 12:27:09
5723 Posts - 857 Puntos
es verdad que no tiene nada de gracia cuando no se justifica
pero tampoco da para baneo
no exageren
Miércoles 17/02/2016, 12:34:57
990 Posts - 147 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por elcuchu

Todo bien , a mi también me parece una boludes los de los pin , pero tienen que bannear si infringe alguna ley del foro no si le "hinchan las pelotas" a los moderadores , también infla los huevos que en cada tema metan al ruso (incluyendo moderadores ) y no veo bannear a nadie

Infligen la ley porque se ponen a desvirtuar los topics.

Contento?
no es si estoy contento o no , vos pusiste que banneabas por que te inflaron las bolas y no me parecio
y repito en todos los topics bardean al arquero desvirtuando cualquier tema y no vi que saltes ni amenaces con bannear a nadie tal vez por que coincidís con las criticas es que no te INFLE LOS HUEVOS , vos podes hacer lo que se te cante las bolas , pero si vas a bannear todo lo que te moleste este foro seria FOROLUNFA , es una critica constructiva no te pongas a la defensiva
Miércoles 17/02/2016, 12:40:33
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por elcuchu

Escrito por LuNFa

Escrito por elcuchu

Todo bien , a mi también me parece una boludes los de los pin , pero tienen que bannear si infringe alguna ley del foro no si le "hinchan las pelotas" a los moderadores , también infla los huevos que en cada tema metan al ruso (incluyendo moderadores ) y no veo bannear a nadie

Infligen la ley porque se ponen a desvirtuar los topics.

Contento?
no es si estoy contento o no , vos pusiste que banneabas por que te inflaron las bolas y no me parecio
y repito en todos los topics bardean al arquero desvirtuando cualquier tema y no vi que saltes ni amenaces con bannear a nadie tal vez por que coincidís con las criticas es que no te INFLE LOS HUEVOS , vos podes hacer lo que se te cante las bolas , pero si vas a bannear todo lo que te moleste este foro seria FOROLUNFA , es una critica constructiva no te pongas a la defensiva

Bueno ahora viste por qué me inflaba los huevos y que sí inflige la ley hacer esas huevadas.

Y si no te parece una buena justificación, lee lo que pusieron los chicos del interior que tenian miedo de comentar para que no los bardeen con esa huevada.

Si a vos te parece que esta bien que un usuario nuevo tenga miedo de comentar, el errado sos vos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 17/02/2016, 12:52:18
7 Posts - 8 Puntos
La verdad, es que estoy registrada hace bastante,pero no escribia porque leo y veo como se comportan con lxs nuevxs y entre uds. Si lo hice , fue por fuerza mayor,porque busque mucho y no encontre mas videos, estoy haciendo una especializacion de posgrado, y necesitaba esos archivos para iniciar mi trabajo. Y me doy cuenta, que para escribir necesitan uds, saber mi datos de socias y blah blah, bueno les cuento, aunque y quizas igual sigan bardeandome
soy socia interior desde el año 2007,porque no tuve "LA suerte" de nacer en Bs As. Naci en la Provincia de Misiones,hace ya varios años. Vine a estudiar a LP. Pertenezco a la Peña Roja "Pepe Santoro" de Villa Elisa y soy representante de mi peña en Mujeres de Independiente y MacfutCai. Hace casi 10 años que tengo mi papel, pero desde que naci y por herencia materna soy de rojo. Solo pedi colaboracion, y me gano que digan pavadas. Les Agradezco muchisimo eh!!


Miércoles 17/02/2016, 13:02:10
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por melizquierdo

La verdad, es que estoy registrada hace bastante,pero no escribia porque leo y veo como se comportan con lxs nuevxs y entre uds. Si lo hice , fue por fuerza mayor,porque busque mucho y no encontre mas videos, estoy haciendo una especializacion de posgrado, y necesitaba esos archivos para iniciar mi trabajo. Y me doy cuenta, que para escribir necesitan uds, saber mi datos de socias y blah blah, bueno les cuento, aunque y quizas igual sigan bardeandome
soy socia interior desde el año 2007,porque no tuve "LA suerte" de nacer en Bs As. Naci en la Provincia de Misiones,hace ya varios años. Vine a estudiar a LP. Pertenezco a la Peña Roja "Pepe Santoro" de Villa Elisa y soy representante de mi peña en Mujeres de Independiente y MacfutCai. Hace casi 10 años que tengo mi papel, pero desde que naci y por herencia materna soy de rojo. Solo pedi colaboracion, y me gano que digan pavadas. Les Agradezco muchisimo eh!!



Perdón, aca algunos se creen vivos haciendo esas joditas que no les causa a nadie.

Espero que puedas encontrar lo que buscas !

Un abrazo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 17/02/2016, 13:09:11
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Anderley

Escrito por Marco Cai

Escrito por LuNFa

Un día voy a banear a todos los boludos que empiezan con pin1 y esas huevadas.

Tres veces me fui del foro (cuendo era mas wacho) porque cada vez que hablaba me comía todo tipo de bardos, no hay nada mas irritante que te salgan con esa cuando nada que ver, y mas cuando uno es del interior y una de las pocas cosas que puede hacer para estar al tanto de todo lo que pasa en el rojo es estar en el foro..
Concuerdo con tu comentario, yo también soy del interior y hace un poquito mas de 6 años que entro todos los días. La mayoría de las veces me quedo sin comentar también por el mismo motivo. De que empiecen con el pin-choto, la primera vez que lo leí me causo gracia, pero luego se tornó un poco denso.

No se preocupen y comenten tranquilos, que si alguno sigue jodiendo y tilda a uno de mufa se comerá un ban.

No Lunfa por favor.... Es parte del folclore del foro... Así como pedir las fotos de hermanas, primas, etc... A mi aún me hace cagar de risa cuando empiezan con los pines....
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 17/02/2016, 13:22:34
14731 Posts - 720 Puntos
Si ese es el folklore del nuevo foro que mal estamos che...
Miércoles 17/02/2016, 15:16:45
15914 Posts - 3713 Puntos
Sabes lo que pasa y t lo voy a contar a pesar d q m copien el mensaje...entran muchos d otros foros y dsp pegan comentarios y justo s abre un topic sobre un programa q s puede ver en youtube y el q visita el foro mufa sabe q ellos idolatran a un forro mufa q aparece en ese programa.x eso empece yo con el chiste dl pin...bueno sera casualidad...los q visitan el foro rasin saben d lo q hablo.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 17/02/2016, 15:31:32
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Marco Cai

Escrito por LuNFa

Un día voy a banear a todos los boludos que empiezan con pin1 y esas huevadas.

Tres veces me fui del foro (cuendo era mas wacho) porque cada vez que hablaba me comía todo tipo de bardos, no hay nada mas irritante que te salgan con esa cuando nada que ver, y mas cuando uno es del interior y una de las pocas cosas que puede hacer para estar al tanto de todo lo que pasa en el rojo es estar en el foro..
No le des bola a la gilada. Vos segui en la tuya mientras sea con respeto. Lamentablemente el foro cambio mucho y creo que por eso mucha gente se fue. Yo, como vos estoy re lejos por eso sigo y es dentro de todo lo que me permite comunicarme con hinchas del Rojo.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 17/02/2016, 16:17:23
5723 Posts - 857 Puntos
sigo pensando que exageran,
más todavía si hace mucho que entran, ya saben que alguno pude salir con eso, no da ni para ponerse como barrabrava detrás del teclado y empezar a las puteadas como hacen algunos, ni para tener miedo de comentar; miedo?
cuanto drama por nada
Miércoles 17/02/2016, 16:23:20
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Sabes lo que pasa y t lo voy a contar a pesar d q m copien el mensaje...entran muchos d otros foros y dsp pegan comentarios y justo s abre un topic sobre un programa q s puede ver en youtube y el q visita el foro mufa sabe q ellos idolatran a un forro mufa q aparece en ese programa.x eso empece yo con el chiste dl pin...bueno sera casualidad...los q visitan el foro rasin saben d lo q hablo.
Los mufas entran, seleccionan los comentarios más pelotudos, termos y mogos para así reírse entre ellos. Algo parecido se hace acá. No se que tiene que ver con que un user nuevo pregunte por un programa extinto. En cualquier caso, ya sea arme un topic preguntando por la nueva temporada de Utilisima, si es user nuevo, van a empezar con la idiotez del pin, un juego digno de nenes de 6 años y hasta no tanto.
Miércoles 17/02/2016, 17:34:09
990 Posts - 147 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por elcuchu

Escrito por LuNFa

Escrito por elcuchu

Todo bien , a mi también me parece una boludes los de los pin , pero tienen que bannear si infringe alguna ley del foro no si le "hinchan las pelotas" a los moderadores , también infla los huevos que en cada tema metan al ruso (incluyendo moderadores ) y no veo bannear a nadie

Infligen la ley porque se ponen a desvirtuar los topics.

Contento?
no es si estoy contento o no , vos pusiste que banneabas por que te inflaron las bolas y no me parecio
y repito en todos los topics bardean al arquero desvirtuando cualquier tema y no vi que saltes ni amenaces con bannear a nadie tal vez por que coincidís con las criticas es que no te INFLE LOS HUEVOS , vos podes hacer lo que se te cante las bolas , pero si vas a bannear todo lo que te moleste este foro seria FOROLUNFA , es una critica constructiva no te pongas a la defensiva

Bueno ahora viste por qué me inflaba los huevos y que sí inflige la ley hacer esas huevadas.

Y si no te parece una buena justificación, lee lo que pusieron los chicos del interior que tenian miedo de comentar para que no los bardeen con esa huevada.

Si a vos te parece que esta bien que un usuario nuevo tenga miedo de comentar, el errado sos vos.
jajajaja MIEDO de comentar ?? no se esta yendo al carajo ?? no entendiste Lunfa mi punto , lo que para mi esta mal es que vos bannes por que te INFLAN LOS HUEVOS si vos decias que banneabas por que desvirtúan o lo que sea estábamos de acuerdo , No tengan miedo gente del interior de comentar en un foro al que nadie toma en serio