Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2016, 12:56:34
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por Diabolo rojo666

bue tampoco el hazme reir parecen pinochos viejo!!!
Rosin es el único hazme reir del fútbol argentino!!!
Respecto al arquero. Independiente salió campeón con Leo díaz, arquero que le tenía miedo a la pelota, una cosa increíble. Con el ruso le ganamos a riber a rosin, ganamos partidos importantes. A ver, a mi tampoco me gusta ni lo defendio, pero digo hay cosas que me preocupan más como el planteo que pone en cancha pelegrino por ejemplo. Que lo tenga en cuenta a trejo (ayer dijeron que podía ser titular)
Esos partidos que mencionas eran clásicos, pero no partidos importantes. No nos jugábamos mucho, ni ellos ni nosotros. Este era importante, los de la liguilla eran importantes.
Para mí un clásico siempre es importante sea riber rosin o bosta. Los de la liguilla los pierde el equipo, el ruso pierde los de la copa. Pero lo que quiero que se entienda es que el arquero dejaría de ser una preocupación (a mi también se me suben los huevos a la garganta cada vez que tenemos un centro en contra) como lo fue en varios partidos de la era pelegrino si el equipo está bien parado en cancha, si tiene identidad y blablabla.
Martes 23/02/2016, 13:16:39
434 Posts - 96 Puntos
la situación es complicada y no creo que pase por un solo jugador, el Ruso no es un arquero salva partidos pero esta en un nivel similar al de la mayoría de los arqueros del futbol argentino, con errores y aciertos. lo que más me preocupa es que el equipo perdió la confianza y parece ir en decadencia, va más allá de esquemas y de nombres, y si bien creo que el entrenador es el principal responsable ( ya le paso en Estudiantes) en no convencer a los jugadores de su propia capacidad y si darle confianza a otros que no están a la altura, como Aquino o en su momento Lucero, tampoco quiero que se termine de caer para que venga otro y empezar de cero, quiero que le encuentre la vuelta y al menos clasifiquemos a la próxima Libertadores, el campeonato lo veo más que dificil. yo en su lugar le pondría una ficha a Droopy en un 4-4-2, y quizas le daría un partido en el banco a Mendez y Benitez a ver si se despabilan, pero como dije antes, es complicado.
Martes 23/02/2016, 13:23:10
62698 Posts - 20667 Puntos
Encima el pelotudo, en Estudio Fútbol reconoce que la chilena fue un golazo.Cuando tendrían que haber peleado a muerte que fue foul y que a Racing le anularon uno igual. Ahora los referís se están relamiéndose, saben que nos pueden cobrar cualquier cosa, total lo tomamos en joda.
Martes 23/02/2016, 13:46:55
439 Posts - 107 Puntos
Algunos se quejaban que no hablaban de Independiente en los medios?
Ahi esta, gracias al Rusito aparecimos en boca de todo el mundo. Se nos mearon de risa en la jeta, por esto y por las bengalas.
Me importa? Algo si, pero me gustaría que se hable mas por el juego que ser una fabrica de memes por culpa del pelotudo este.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Martes 23/02/2016, 13:51:02
14715 Posts - 4748 Puntos
pense que nunca llegaria a este punto, pero si me dicen si o si para que lo saquen al buso lo tienen que poner de titular a fr*d*s, me quedo con el magic...
Martes 23/02/2016, 14:52:59
581 Posts - 136 Puntos
Rodriguez está pidiendo la falta que se vio en todos lados y nadie reconoce... pierna levantada a 2 metros de altura cuando un rival quiere disputarla con la cabeza debe ser considerado jugada peligrosa...

vean el video del gol anulado a San Martin de San Juan vs la mufademia y es exactamente la misma jugada... es mas, se ve al paragua caminando por atras sin ningun tipo de rasguño
Martes 23/02/2016, 15:08:20
3534 Posts - 584 Puntos
De última sera "ay, ay, ay...".
Martes 23/02/2016, 15:09:28
2634 Posts - 263 Puntos
PaladarRojo,esas dos imagenes que mencionas son un resumen de lo que significa HOY,el conjunto de jugadores(no equipo),futbolisticamente hablando.
Martes 23/02/2016, 15:28:12
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por diablocorazon

no se por que no trajimos a Cañizares cuando pudimos
o a LANZILLOTTA de NUEVA CHICAGO !!!...BAH, ¡¡CUALQUIERA ES MEJOR QUE "EL RUSO" !!!...MENOS "CAMPAÑA "(por esa razón lo trajeron nuestros dirigentes , para que "no le haga sombra" y no le quite el puesto !!)
...
Martes 23/02/2016, 15:30:13
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por NRT79

Lo que me genera bronca es que venia teniendo un partido correcto y en la jugada del empate se pone de acuerdo con los centrales y Aquino para que rasin empate

me cansé de ver la jugada del gol y no era una tan esquinada y tan rápida ....creo que un arquero como FARYD O ISLAS ¡¡ la sacaban !!
...
Martes 23/02/2016, 16:05:28
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablocorazon

no se por que no trajimos a Cañizares cuando pudimos
o a LANZILLOTTA de NUEVA CHICAGO !!!...BAH, ¡¡CUALQUIERA ES MEJOR QUE "EL RUSO" !!!...MENOS "CAMPAÑA "(por esa razón lo trajeron nuestros dirigentes , para que "no le haga sombra" y no le quite el puesto !!)
no sergio, el ruso no le hace sombra a nadie, un chichon de suelo le mete mas sombra..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 23/02/2016, 16:10:49
107 Posts - 31 Puntos
Visto y considerando que el Stock de puteadas para este mamarracho ya se me agoto, escucho nuevas palabras o frases prediseñadas para gritarle en el proximo partido. Todas seran tenidas en cuenta dependiendo de la cantidad de fechas que le queden en el arco a este hijo de recontra mil puta.

Saludos!
RaSin mi Puta Loca