Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/02/2016, 10:12:08
581 Posts - 136 Puntos
voy a rectificar algo que dije ayer sobre la originalidad de las camisetas

( aclaro que la unica vez que vi la camiseta original fue en un local de puma, me probe una XL y me quedaba gigante... uso talle L siempre )

fui a un local de un vendedor de mercado libre que la tiene a 500 mangos, zona flores (si quieren mas detalles me dicen), no la compre por mercadopago sino que lo busque por face y fui directo al local (un depósito en una galeria)

me probe una M y otra L, ambas se notaba que no eran originales, la tela no era ni parecida a la típica Dry Fit que usan todas las camisetas, era bastante mas gruesa y pesada, se notaba que la confeccion no era muy buena... el escudo y el puma estaban idénticos, pero no me convencio ni para pagarla 500 mangos... ojo, tal vez a simple vista zafa, pero luego de probarmela desistí

despues entro un pibe que buscaba la titular del año pasado... yo tengo las tres del año pasado, la roja, la blanca y la azul, y se notaba que no era original... el pibe se probo una XL y le quedaba apretadisima, me dijo que tenia la blanca original en el mismo talle y le quedaba bien...

desconozco el resto de los vendedores y de sus productos y de dónde sacan las camisetas... pero original no era