Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2016, 00:07:10
Son peligrosos los cigarrillos electrónicos?
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7146
    Vistas
54717 Posts - 20172 Puntos



Con quemaduras en la mano y la córnea, fractura del cuello y el paladar agujereado. Así quedó un joven de 23 años en Florida, Estados Unidos, por fumar un cigarrillo electrónico que le explotó en la boca. El tipo pasó una semana internado en una unidad de quemados...  La explosión de este tipo de cigarrillo no se contaba como uno de los riesgos de fumarlos, para el Ministerio deSalud Pública (MSP).  Sin embargo, lo
que le sucedió a este pibe se suma a una serie de factores por los cuales ni el MSP (Ministerio de Salud Pública) ni la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo recomiendan como un método para dejar de fumar.
Según un informe de la OMS de 2014, los sistemas electrónicos de administración de nicotina, entre los que seencuentran los cigarrillos electrónicos, no se someten a pruebas, a diferencia de lo que sucede con los
medicamentos que integran los tratamientos para dejar de fumar. Ademas consideremos muchachos que estas cosas vienen de China!!.
CONTIENEN NICOTINA:

Los niveles de nicotina de los cigarros electrónicos varían, desde niveles bajos hasta muy similares a los de loscigarrillos comunes e incluso puede provocar una sobredosis de nicotina. Además, el informe afirma que
contienen productos tóxicos.
Los inspectores de la salud que controlan que las normativas sobre tabaco se cumplan –no fumar en lugarespúblicos, no publicitar ningún producto que derive del tabaco o la venta de cigarrillos y también supervisan que no se vendan este tipo de productos, aunque lo que no se puede controlar esla venta por Internet... En Estados Unidos, 47% de los fumadores en 2013 había probado uno y la prevalencia era de 4%. En Europa,7% de la población de 15 años o más lo había probado en 2012. Ojo, hay un montón de información sobre el potencial peligro de estas mierdas. A dejar el faso pero en lo posible, sin ayuda de estas cosas. 

 
Viernes 26/02/2016, 00:15:06
20973 Posts - 4889 Puntos
 comento para que apareSca 

Diga No a la nicotina

Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 26/02/2016, 00:17:23
667 Posts - 138 Puntos
visita al neumonologo
Viernes 26/02/2016, 00:25:20
20973 Posts - 4889 Puntos
Cigarrillo nunca fumé,siempre le tuve aversión
Cuando voy a sacar fotos de bautismos una vez por mes,hay un fotografo de la competencia,que igual no me hace sombra,en esa hora que la gente llega antes de la ceremonia y te piden fotografar  ,este domingo le conté 4 cigarrillos encendidos en una hora
Lo dramático de la historia que el padre de él,el español Francisco se murió hace cosa de 3 años por afecciones del cigarro y los 4 hijos fuman como sapos,asi no les veo futuro,es jodido.
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 26/02/2016, 00:28:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Cigarrillo nunca fumé,siempre le tuve aversión
Cuando voy a sacar fotos de bautismos una vez por mes,hay un fotografo de la competencia,que igual no me hace sombra,en esa hora que la gente llega antes de la ceremonia y te piden fotografar ,este domingo le conté 4 cigarrillos encendidos en una hora
Lo dramático de la historia que el padre de él,el español Francisco se murió hace cosa de 3 años por afecciones del cigarro y los 4 hijos fuman como sapos,asi no les veo futuro,es jodido.

Regalale un carton Leon, asi tenes menos competencia en el laburo!!
Viernes 26/02/2016, 00:30:56
10222 Posts - 27032 Puntos
Che León....lo pones nervioso y se devora los cigarros! Lo vas a matar....jaja
Viernes 26/02/2016, 00:31:59
2610 Posts - 353 Puntos
fumar no hace mal, fumar mucho SI!
 
Viernes 26/02/2016, 00:34:44
15386 Posts - 868 Puntos
es una paja eso que pasó, pero es solo un caso aislado. yo también había leído que aumenta las posibilidades de cáncer de lengua.
es discutible, pero creo que es mucho más sano un cigarrillo electrónico que fumar tabaco, es una salida interesante y con sentido para los que fuman demasiado.
Viernes 26/02/2016, 00:36:47
1261 Posts - 340 Puntos
Hace 3 días le compre un cigarrillo electrónico a mi viejo de 56 q esta re chupado y no podía dejar el cigarrillo. Espero que esto al menos no sea peor
Viernes 26/02/2016, 01:32:39
667 Posts - 138 Puntos
lucho CrZz fume mas de 20 años tengo el 25% de los pulmones out yo te recomiendo que lo lleves al neumonologo te dan pastillas para cortar el habito y parches de nicotina gastas 800$ que es lo que se gasta en cigarrillos por mes pude pasar que el fumador tenga cancer de pulmon esofago lengua garganta lo que sea.... 2 amigos se murieron por esta mierda de cigarrillo el primero de cancer y el otro de una enfermedad que se llama epoc (googleala) sufrio un monton. Abrazo y convencelo a tu viejo que no fume mas
Viernes 26/02/2016, 02:29:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por soyfanrojo

lucho CrZz fume mas de 20 años tengo el 25% de los pulmones out yo te recomiendo que lo lleves al neumonologo te dan pastillas para cortar el habito y parches de nicotina gastas 800$ que es lo que se gasta en cigarrillos por mes pude pasar que el fumador tenga cancer de pulmon esofago lengua garganta lo que sea.... 2 amigos se murieron por esta mierda de cigarrillo el primero de cancer y el otro de una enfermedad que se llama epoc (googleala) sufrio un monton. Abrazo y convencelo a tu viejo que no fume mas
Excelente recomendación !!, ademas va para todos los que fumamos. Gracias!
Viernes 26/02/2016, 02:36:47
5571 Posts - 2030 Puntos
Fumar causa culo de yoko ono
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 26/02/2016, 02:44:25
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Cigarrillo nunca fumé,siempre le tuve aversión
Cuando voy a sacar fotos de bautismos una vez por mes,hay un fotografo de la competencia,que igual no me hace sombra,en esa hora que la gente llega antes de la ceremonia y te piden fotografar ,este domingo le conté 4 cigarrillos encendidos en una hora
Lo dramático de la historia que el padre de él,el español Francisco se murió hace cosa de 3 años por afecciones del cigarro y los 4 hijos fuman como sapos,asi no les veo futuro,es jodido.

Cuando voy para la cancha compro 2 paquetes . 1 lo abro mientras manejo . Será 40min fumo 2o 3 depende el tráfico . Y cuando llego dejo el abierto y bajo el cerrado . Al terminar el partido lo terminé .
Tengo q hacer eso. Xq en la cancha no puedo bajar de 20 . Si me quedan 19 me quedo corto. Un estúpido.
Igual es en único momento q dumo así. En un día normal un paquete alcanza ..
A los 30 dejaba . Dije hace mucho .. cumplí 33 este mes ..
BIELSISTA