Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2016, 03:02:49
3498 Posts - 479 Puntos
re fake el video jajaja
Hasta el infierno con vos!
Viernes 26/02/2016, 03:13:34
495 Posts - 81 Puntos
Ni cigarrillo electrónico ni pastillas ni parches, solo hay que encontrar una buena razón para dejarlo, yo fumaba y encontré la mía, hace más de 7 años que dejé y ahora ni tolero a alguien fumando al lado mio, no tiene una buena ese cilindrito de mierda, ni una. Es increíble, piensen que sabemos que nós hace mal y sin embargo hay gente que no lo deja, es increíble.
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Viernes 26/02/2016, 03:17:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Leon Rojo 64

Cigarrillo nunca fumé,siempre le tuve aversión
Cuando voy a sacar fotos de bautismos una vez por mes,hay un fotografo de la competencia,que igual no me hace sombra,en esa hora que la gente llega antes de la ceremonia y te piden fotografar ,este domingo le conté 4 cigarrillos encendidos en una hora
Lo dramático de la historia que el padre de él,el español Francisco se murió hace cosa de 3 años por afecciones del cigarro y los 4 hijos fuman como sapos,asi no les veo futuro,es jodido.

Cuando voy para la cancha compro 2 paquetes . 1 lo abro mientras manejo . Será 40min fumo 2o 3 depende el tráfico . Y cuando llego dejo el abierto y bajo el cerrado . Al terminar el partido lo terminé .
Tengo q hacer eso. Xq en la cancha no puedo bajar de 20 . Si me quedan 19 me quedo corto. Un estúpido.
Igual es en único momento q dumo así. En un día normal un paquete alcanza ..
A los 30 dejaba . Dije hace mucho .. cumplí 33 este mes ..
Yo había dejado un año antes de nuestro descenso, no pude evitar empezar a fumar de nuevo a medida que veía hundirse mas y mas al equipo... durante los partidos de la B, la ansiedad me mataba, el faso fue inevitable en aquellos partidos de mierda y hoy, trato de fumar menos mirando al Rojo, sea en la cancha o en casa pero... me van a enfermar !!, me van a enfermarrrrr.
Viernes 26/02/2016, 03:20:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Morgoth

Ni cigarrillo electrónico ni pastillas ni parches, solo hay que encontrar una buena razón para dejarlo, yo fumaba y encontré la mía, hace más de 7 años que dejé y ahora ni tolero a alguien fumando al lado mio, no tiene una buena ese cilindrito de mierda, ni una. Es increíble, piensen que sabemos que nós hace mal y sin embargo hay gente que no lo deja, es increíble.
Exacto!!!, hay que tener una buena razón para dejarlo pero es una puta adiccion, uno sabe que tiene todas las malas y ni una sola buena pero, aun así, te seguis metiendo esos químicos en el cuerpo. Hiciste bien en dejarlo.
Viernes 26/02/2016, 03:26:23
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por soyfanrojo

lucho CrZz fume mas de 20 años tengo el 25% de los pulmones out yo te recomiendo que lo lleves al neumonologo te dan pastillas para cortar el habito y parches de nicotina gastas 800$ que es lo que se gasta en cigarrillos por mes pude pasar que el fumador tenga cancer de pulmon esofago lengua garganta lo que sea.... 2 amigos se murieron por esta mierda de cigarrillo el primero de cancer y el otro de una enfermedad que se llama epoc (googleala) sufrio un monton. Abrazo y convencelo a tu viejo que no fume mas
ROBERTO SÁNCHEZ alias "SANDRO" sufrió de EPOC y no quizo largar el cigarrillo !! ..ya sabemos como terminó esa historia ( qepd)...Mi viejo no llegó a eso, pero murió de un infarto súbito a los 59 años !!...
...
Viernes 26/02/2016, 03:30:48
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Leon Rojo 64

Cigarrillo nunca fumé,siempre le tuve aversión
Cuando voy a sacar fotos de bautismos una vez por mes,hay un fotografo de la competencia,que igual no me hace sombra,en esa hora que la gente llega antes de la ceremonia y te piden fotografar ,este domingo le conté 4 cigarrillos encendidos en una hora
Lo dramático de la historia que el padre de él,el español Francisco se murió hace cosa de 3 años por afecciones del cigarro y los 4 hijos fuman como sapos,asi no les veo futuro,es jodido.

Cuando voy para la cancha compro 2 paquetes . 1 lo abro mientras manejo . Será 40min fumo 2o 3 depende el tráfico . Y cuando llego dejo el abierto y bajo el cerrado . Al terminar el partido lo terminé .
Tengo q hacer eso. Xq en la cancha no puedo bajar de 20 . Si me quedan 19 me quedo corto. Un estúpido.
Igual es en único momento q dumo así. En un día normal un paquete alcanza ..
A los 30 dejaba . Dije hace mucho .. cumplí 33 este mes ..
Te comprendo, pero no es ese el camino...Al ver a éstos "burros prófugos del arado" vistiendo la gloriosa casaca roja , te dan ganas de "retorcerte los testículos con una tenaza" !!..Los días de partido , me bajo un litro de vino como si fuese agua en cuestión de pocos minutos y empiezo a pegarle trompadas y putear a todo lo que se mueva !!! .¡¡.TAMPOCO ES LO RECOMENDABLE !!
...
Viernes 26/02/2016, 03:32:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Fumar causa culo de yoko ono

Jajajajaj!!, que horror!! pero a Yoko con los derechos de Lennon, le chifla el culo horrible que tiene!!



Viernes 26/02/2016, 03:38:38
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Morgoth

Ni cigarrillo electrónico ni pastillas ni parches, solo hay que encontrar una buena razón para dejarlo, yo fumaba y encontré la mía, hace más de 7 años que dejé y ahora ni tolero a alguien fumando al lado mio, no tiene una buena ese cilindrito de mierda, ni una. Es increíble, piensen que sabemos que nós hace mal y sin embargo hay gente que no lo deja, es increíble.
Exacto!!!, hay que tener una buena razón para dejarlo pero es una puta adiccion, uno sabe que tiene todas las malas y ni una sola buena pero, aun así, te seguis metiendo esos químicos en el cuerpo. Hiciste bien en dejarlo.
Mi tio WLADIMIRO ( hermano de mi mamá) a los 40 años ( 1956) fué a ver al médico porque se sentía muy mal . Luego de los análisis de rigor le dijeron que "su sangre estaba "espesa" y que debía abandonar el cigarrillo ( esas fueron las palabras textuales de mi tio y no las del médico, obvio) Desde ese mismo día NUNCA JAMÁS TOCÓ UN CIGARRILLO ...falleció a los 94 años , faltándole 20 días para llegar a los 95, el "día del amigo" de 2011 ( Había nacido el 08 de Agosto de 1916)..
...
Viernes 26/02/2016, 08:21:18
2794 Posts - 467 Puntos
yo deje un mes con el cigarrillo electronico,se me rompio y como un boludo volvi a fumar,pero es una buena alternativa,yo le ponia el liquido q no tenia nicotina y me aguante bastante bien
Viernes 26/02/2016, 09:01:57
1326 Posts - 89 Puntos
O fumás o no fumás... Cigarrillo electrónico? Me recuerda a los espejitos de colores...
Viernes 26/02/2016, 09:35:21
1135 Posts - 477 Puntos
Cada uno tendrá su método. Yo fumaba hace años 2 paquetes de 20 por día maso, durante varios años, mi mujer también fumaba. Intenté todas las boludeces que me decían para dejarlo, nunca llegué a bajar a un paquete.

Un día me levante y me dije 'no fumo más'. Nunca más toqué un cigarrillo, mi bruja al mes dejó también. Hoy ella fuma esporádicamente, pero yo hasta le tomé bronca al cigarrillo.

El poder de la mente. No hay placer mayor que decir 'Voy a hacer esto' visualizarlo, poner todos los recursos y energías en ello, y realizarlo. En todo orden, nada es más poderoso que la mente.

Encima a mí me decís 'no vas a poder' y cagaste, a partir de ese momento no tengo otra salida que hacerlo. Pero eso también va con la personalidad de cada uno.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Viernes 26/02/2016, 09:47:51
37586 Posts - 39397 Puntos


PD: son peligrosos si los fumas enchufados en la bañera.