Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2016, 09:54:00
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por soyfanrojo

lucho CrZz fume mas de 20 años tengo el 25% de los pulmones out yo te recomiendo que lo lleves al neumonologo te dan pastillas para cortar el habito y parches de nicotina gastas 800$ que es lo que se gasta en cigarrillos por mes pude pasar que el fumador tenga cancer de pulmon esofago lengua garganta lo que sea.... 2 amigos se murieron por esta mierda de cigarrillo el primero de cancer y el otro de una enfermedad que se llama epoc (googleala) sufrio un monton. Abrazo y convencelo a tu viejo que no fume mas
mi tio Daniel tuvo epoc
los pulmones estaban negros
hace 10 años se fue


Pobre tio!
Sale una buena chalita en su recuerdo y me voy a dar la vuelta de entregar mis albums y esencialmente cobrar quien prometió pagar hoy que mañana me voy a visitar los nietos y caminar un dia por Copacabana,Ipanema y Leblón con mi smarthpone y mi toquito,jaja,minimo 3 o 4 dias de merecido descanso para volver y seguir entregando,las bolsas de albums estan llenas,que vachacher,tem que trabalhar,mas me gusta lo que hago

Gracias a Dios hoy es viernes!!!!!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 26/02/2016, 10:57:26
2654 Posts - 2311 Puntos
Cualquier cosa que vaya a los pulmones que no sea aire... no es bueno. Queda en cada uno lo que hace con su cuerpo!

Yo personalmente soy mas de la bebida que del cigarro, y no creo que esos cigarros electrónicos sean buenos, para dejar de fumar hay que dejar y punto. Igual se que es complicadísimo porque un familiar directo sufrió toneladas para dejarlo.
                                        
Viernes 26/02/2016, 11:16:21
1533 Posts - 400 Puntos
Yo fumo Marlboro (Chivo jaja) común hace 3 años, nunca mucho (como máximo en un día de tensión puedo bajarme uno de 10) porque siempre fui deportista. Ahora hace 1 año empecé a comprar cigarros sueltos para dejar de fumar. Meto uno entre semana y un par el finde con amigos (se lo recomiendo a esta técnica a los que les cuesta dejar de fumar pero tienen ganas de cortar con el vicio).

MI amigo tenía un cigarro electrónico que lo trajo de Yankilandia Unidos. Me llamo la atención, nunca los había visto. Lo más peligro del pucheli electrico a mi parecer es que no tenes control de lo que fumas, el único control lo haces con la billetera cuando te empieza a temblar el orto cada vez que te bajas más seguido los cartuchos . Con los prensados por lo menos haces el control vos de cuantos vas quemando.

Párrafo aparte para decir que el pucho es un vicio riquisimo y con una birra se disfruta el doble. PERO ES UNA MIERDA Y MATA MILLONES DE PERSONAS AL AÑO. TENDRÍA QUE DESAPARECER PARA SIEMPRE EL CIGARRO!.
 
Viernes 26/02/2016, 11:34:29
17676 Posts - 4371 Puntos

Será cierto el video ? me parece bolaso, una batería de esos cigarrillos tienen un amperaje muy bajo y el del video explota como una bomba casera.


El video, lo deben haber hecho los de Marlboro.

.
Viernes 26/02/2016, 14:29:42
8932 Posts - 337 Puntos
La verdad es una mierda, pero hay gente tocada con la varita. La abuela de mi novia tiene 80y largos y sigue fumando. Keith Richards pasó los 70 y el vicio del cigarrillo debe ser el más sano que tiene.

Pero a otros los ataca para la mierda. Creo que los fumamos inconscientemente creemos que vamos a ser como Richards, pero la verdad es que lo más seguro que no. Tenemos que dejar.
Viernes 26/02/2016, 14:54:04
4 Posts - 1 Puntos
Buenas muchachos, no soy un usuario activo en el foro pero voy a opinar del tema.
Hace dos años y medio deje de fumar tabaco para empezar a vapear con el cigarro electronico. Al principio es una sensación ambigua ya que uno quiere seguir fumando tal cual lo venia haciendo y no es lo mismo. Es parecido.
El vapeo es mas nasal, no tan pulmonar como el cigarrillo, si bien se traga el humo igual para sentir los sabores. Ademas del equipo (bateria y vaporizador) hay que sumar los consumibles que son el líquido y las resistencias. Personalmente despues de investigar bastante conseguí donde comprar el alambre cantal para prepararme mis resistencias y tambien los productos para prepararme mis líquidos (por lo menos sé lo que estoy vapeando)
El vapor no deja olor ni en el ambiente, ni en la ropa, ni en el aliento, nada... y tambien no genera tanta dependencia. a veces me lo olvido y estoy todo el dia sin vapear y no me compro un paquete de puchos ni ahi.
aunque en argentina esta prohibido por el poder de las tabacaleras se consigue todo quien quiera ingresar en el vapeo.
A la cancha (tribuna norte baja) lo llevo colgado del cuello y nunca me lo encontraron y ya vi a otro en la tribuna con su cigarro electronico.
Muchos lo usan como transicion para dejar de fumar. A mi me gusta y no tengo pensado dejarlo.
Es un equipo electrónico, se puede romper, las resistencias se gastan y empiezan a dar gusto a quemado, tenes que tener liquido.... no es tan sencillo como prender un cigarrillo y tirar la colilla. pero si le dedicas no mucho tiempo, tranquilamente se puede disfrutar del habito del vapeo y es menos nocivo y "muchisimo" mas rico q el tabaco.
Viernes 26/02/2016, 15:23:08
5119 Posts - 448 Puntos
que asco el tabaco
fumen marihuana mejor
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.