Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/03/2016, 21:41:44
Permiso de Pesca
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4922
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos

Domingo 06/03/2016, 21:41:55
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento para que tengan una buena pesca (?)
Domingo 06/03/2016, 22:00:02
184 Posts - 33 Puntos
golazo riaño!
Domingo 06/03/2016, 22:06:05
61389 Posts - 20338 Puntos
Que saque uno Denis para. poder quedarse pescando en el área sin que le cobren off side !
Domingo 06/03/2016, 22:06:08
3205 Posts - 395 Puntos
Esta bien, ya que no podes cojer, andate a pescar.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 06/03/2016, 22:24:57
10222 Posts - 27032 Puntos
Un amigo en San Nicolás la remaba para irse a la isla con amigos....su pareja muy a disgusto, lo autorizó... pero la cosa no termina ahí.... Viernes a media tarde los amigos pasan por su casa....este carga su caña, su valija, y demás pertenencias....una vez arriba del auto y a punto de partir, la mujer le dice.... Ahhhhh...te recuerdo que en casa los viernes a la noche, se coje....estes o no estes vos.....El vago se comió todas las gastadas y nunca mas se fue a pescar.. Pasó el peor fin de semana de su vida.....Son hdp las mujeres cuando quieren!!!! jaaaaaaaaaaaa
Domingo 06/03/2016, 22:32:00
667 Posts - 138 Puntos
y antes de irte control lacteo.....
Domingo 06/03/2016, 23:15:45
37516 Posts - 39051 Puntos
Pero esto es más playonero que otros deportes.

A mi modesto entender.
       
Domingo 06/03/2016, 23:28:31
10222 Posts - 27032 Puntos
Un veterinario amigo, venía por autopista rumbo a Bs As un domingo....al llegar al Peaje de Zárate, km 94, ve a un amigo que trabajaba para un laboratorio veterinario al costado de la ruta.... vestido así nomas y haciendo un fueguito en la banquina...
Lo 1ro que pensó este tipo se volvió locooooooooo!!! Para y lo encara... Que estás haciendo amigo???? A lo que este le contesta....Le dije a mi mujer que me venía viernes sábado y domingo a pescar a Zárate, y me pasé todo el finde con mi amante de Zárate.... Solo estoy tratando de llegar a casa ahumado y sucio así no desconfía la bruja.....
Si será reverendo HDP....De esas, tiene miles este atorrante..... Mujeriego e hincha del rojo ....jaja
Domingo 06/03/2016, 23:35:32
5571 Posts - 2030 Puntos
Que ganas de unas anguilas hechas milanesas fritas y papas al disco con un buen fernet
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 06/03/2016, 23:40:53
591 Posts - 200 Puntos
Jajaja, entré para ver porque vivo en bariloche, y pensé que necesitaban data sobre permisos de pesca para el sur, jajjaja.
Que boludo dios.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Lunes 07/03/2016, 00:31:05
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por Red Charlie

Esta bien, ya que no podes cojer, andate a pescar.


Un pibe medio humilde, decide buscar trabajo en un shopping gigante de capitales extranjeros, de esos que tienen varios pisos. Se entrevista con el gerente de recursos humanos y éste le pregunta: - ¿Tenés alguna experiencia en Ventas? - Si, trabajé un tiempo vendiendo ropa de casa en casa.Al gerente, le cae en gracia el tipo y lo contrata. - Ok. Empezás mañana. A la hora del cierre, cada día voy a venir para saber cómo te fue... El primer día de trabajo fue duro. Al finalizar el día, el gerente baja y le pregunta:- ¿Cuántas ventas hiciste hoy?- Una... - dice el chango .- ¿Una sola? - dice el gerente. - Nuestro personal hace en promedio 25-30 ventas al día. Empezamos mal, viejo. Ya me estoy arrepintiendo de haberte contratado. ¿Y de cuánto fue la venta? - - De 343.500 dólares - le responde el tipo.- ¿343.500?, pero... ¿qué le vendiste?- Primero lo llevé a la sección de pesca y le vendí un anzuelo chico. Después le vendí un anzuelo mediano. Después uno grande. Después le vendí una caña de pescar nueva. Después le pregunté a dónde iba a ir a pescar y me dijo que a la Laguna de Gómez. Así es que le dije que iba a necesitar un bote y lo llevé a la sección de botes y le vendí uno nuevo, con motor doble, fuera de borda, un Mercury de lujo. Después me dijo que su auto no iba a poder con semejante bote, así es que lo lleve a la sección de autos y le vendí una 4X4 con malacate y para que su señora no se enoje por darse este gustito le sugerí llevarle un collar de perlas de nuestra joyería, eligió uno de 10.000 dólares. El jefe visiblemente impresionado por las aptitudes del tipo, le pregunta: - ¿El tipo vino acá a comprar un anzuelo y vos le vendiste un bote y una 4X4? A lo que el novato responde: - ¡No, no!. El tipo vino a comprar tampones para su señora y yo le dije:-'Maestro, ya que no va a coger el fin de semana...¿Por qué no se va a pescar?...
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Lunes 07/03/2016, 00:56:42
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Morgoth

Escrito por Red Charlie

Esta bien, ya que no podes cojer, andate a pescar.


Un pibe medio humilde, decide buscar trabajo en un shopping gigante de capitales extranjeros, de esos que tienen varios pisos. Se entrevista con el gerente de recursos humanos y éste le pregunta: - ¿Tenés alguna experiencia en Ventas? - Si, trabajé un tiempo vendiendo ropa de casa en casa.Al gerente, le cae en gracia el tipo y lo contrata. - Ok. Empezás mañana. A la hora del cierre, cada día voy a venir para saber cómo te fue... El primer día de trabajo fue duro. Al finalizar el día, el gerente baja y le pregunta:- ¿Cuántas ventas hiciste hoy?- Una... - dice el chango .- ¿Una sola? - dice el gerente. - Nuestro personal hace en promedio 25-30 ventas al día. Empezamos mal, viejo. Ya me estoy arrepintiendo de haberte contratado. ¿Y de cuánto fue la venta? - - De 343.500 dólares - le responde el tipo.- ¿343.500?, pero... ¿qué le vendiste?- Primero lo llevé a la sección de pesca y le vendí un anzuelo chico. Después le vendí un anzuelo mediano. Después uno grande. Después le vendí una caña de pescar nueva. Después le pregunté a dónde iba a ir a pescar y me dijo que a la Laguna de Gómez. Así es que le dije que iba a necesitar un bote y lo llevé a la sección de botes y le vendí uno nuevo, con motor doble, fuera de borda, un Mercury de lujo. Después me dijo que su auto no iba a poder con semejante bote, así es que lo lleve a la sección de autos y le vendí una 4X4 con malacate y para que su señora no se enoje por darse este gustito le sugerí llevarle un collar de perlas de nuestra joyería, eligió uno de 10.000 dólares. El jefe visiblemente impresionado por las aptitudes del tipo, le pregunta: - ¿El tipo vino acá a comprar un anzuelo y vos le vendiste un bote y una 4X4? A lo que el novato responde: - ¡No, no!. El tipo vino a comprar tampones para su señora y yo le dije:-'Maestro, ya que no va a coger el fin de semana...¿Por qué no se va a pescar?...
Muy bueno el chiste, para terminar el fin de semana, las goleadas del Rojo y del Barca !