Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/03/2016, 12:38:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mi_DelirioYCondena

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mi_DelirioYCondena

Escrito por Diabolo rojo666

Nooooooooooooooooooooooo. No me hagas esto.
contame como termina la historia. Me leí todo, con letras blancas y fondo rojo. Acá en el laburo no se pueden ver videos
Estamos iguales.. no puedo escucharlo.. Dale Uruguayo conta como termina !!!
al ver que el nene estaba muerto, primero viajan cientos de kilómetros en el auto.

Kazumi y Neil se paran en un acantilado, con unas cosas que habían llevado de la casa.

Y para evitar el dolor de la muerte del hijo, se tiran en un salto suicida



Después cuando van a sacar los cadáveres encuentran dos mochilas.

Una que tenía los juguetes del nene, un osito y un tractor de juguete.

Y otra mochila que tenía el cadáver de Samuel.

Durísimo el final

El 1 de junio del 2009 creo que fue, acá pueden ver algunos detalles de como venía la historia

WWW.STUFF4SAM.CO.UK
Me Impacto, cuanto dolor.. ojala algun dia muchos de nosotros nos demos cuenta de la hermosa vida que llevamos dia a dia!
Es verdad... aveces nos quejamos por cosas que, al ver alrededor nuestro, comprendemos no son tangraves después de todo  y me acorde de este cuento.

Dos Narcos llegan a un rancho arrastrando a un tipo. Adentro, hay un Negro de 1,98m y 140 kg, mezcla de Yanqui con Africano, limpiándose las uñas con un cuchillo cebollero.

- Oye Negro, el jefe pidió que te cojas a este tipo, para que aprenda a no hacerse el machito con nuestra banda.

- Déjenlo ahí en un rincón, más tarde me lo cojo.

Cuando los narcos se van el tipo dice:

- Por favor Señor, no me haga eso, si usted me coje, mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios.
- Cállate la boca maricon!!! y quédate quieto ahí.

Al rato vuelven los narcos con otro pobre tipo.

- Negro, el jefe pidió que a éste, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta.

- Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo.

Una hora después traen otro tipo.

- Negro a este le cortas los huevos y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del jefe

-Ok, déjalo ahí en el rincón con los otros.

Finalmente traen a otro.

- Mira "Negro", a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito a la familia!

En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz baja:

-Señor Don Negro, por favor no se vaya a confundir: ¡¡Al que se tiene que cojer es a mi ¿OK?

MORALEJA: A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave.

QUE TENGAS BUEN DÍA con cariño"el Negro "