Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/03/2016, 16:23:48
10222 Posts - 27032 Puntos
21 December 2006La verdadera historia de Pradón¿Recuerdan cuando en marzo de 2004 supuestamente la (ex?) vedette Alejandra Pradón se cayó del séptimo piso? Aunque todos los medios corrieron tras la endeble versión de la ex rumbera (ver Clarín y Terra), todo el mundo siempre sospechó que haya zafado de esa tragedia con apenas algunas fracturas en sus piernas y cadera.
Ahora, en el sitio Minutouno.com (que dirige Chiche Gelblung) el periodista Jorge Boimvaser cuenta la posta en dos entregas sin desperdicio. Resumen: Pradón vivía en el séptimo piso, pero se enfiestó con varios futbolistas en el primer piso del mismo edificio, donde vivía uno de los futbolistas. Llegó el novio (el que se lo acusó de haberla tirado) re loco de celos y los muchachos planearon sacarla a Pradón por el balcón, a lo de un vecino amigo. Pero con tanta mala suerte que trastabilló y cayó a la calle. Uno de los futbolistas (arquero) se iluminó y llamó al presidente de su club, quien rápidamente solucionó las cosas con varios llamados a jueces, políticos, periodistas y comisarios. La joda le salió cara a los jugadores, que tuvieron que devolverle al presidente de su propio bolsillo.
Pero es justo aclarar que una versión casi idéntica a la de Boimvaser ya pululaba desde el año pasado en este foro. Y además, con nombres y apellidos.
¿Qué jugador vivía en el primer piso de ese edificio? “Pipino” Cuevas, que en ese entonces jugaba en River. En la fiesta habrían estado el Chino Garcé, Cavenaghi y el Coco Ameli.Más allá del chisme de color y lo berreta del tema, es importante analizar cómo los grandes medios publicaron la noticia del accidente de Pradón sin averiguar qué había pasado realmente. A pesar de las sospechas generales, siempre se pegaron a la versión de Pradón, que encima se contradecía todo el tiempo. Recordemos que por este tema, Pradón fue tapa de revistas, Majul la entrevistó en su programa desde la clínica y Susana Giménez la recibió en su living con un andador cuando pudo caminar por primera vez. Pero hay más: la policía reconstruyó el supuesto hecho con un maniquí, mientras las cámaras de noticieros “serios” transmitían en directo. Seguramente, todo formaba parte de una gran farsa y nadie se preocupó por informar la verdad. Ahora, como es obvio, ningún medio pedirá disculpas si se confirma la versión de los jugadores; y los periodistas que cubrieron aquel caso se harán los otarios, como de costumbre.-
See more at: http://www.eblog.com.ar/1419/la-verdadera-historia-de-pradon/#sthash.pL85Vt7P.dpuf