Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/03/2016, 15:33:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Los audios son terribles
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 12/03/2016, 16:11:21
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por diablo49

Era cogestible....hoy ni con mi caña de surf-casting la toco....
Y quien es la mina de la foto???
Pulgar derecho
Sábado 12/03/2016, 16:16:01
62975 Posts - 20744 Puntos
Como escribió alguien: " El Tiempo" ese Lobo estepario que no perdona a nadie .
Sábado 12/03/2016, 16:23:48
10222 Posts - 27032 Puntos
21 December 2006La verdadera historia de Pradón¿Recuerdan cuando en marzo de 2004 supuestamente la (ex?) vedette Alejandra Pradón se cayó del séptimo piso? Aunque todos los medios corrieron tras la endeble versión de la ex rumbera (ver Clarín y Terra), todo el mundo siempre sospechó que haya zafado de esa tragedia con apenas algunas fracturas en sus piernas y cadera.
Ahora, en el sitio Minutouno.com (que dirige Chiche Gelblung) el periodista Jorge Boimvaser cuenta la posta en dos entregas sin desperdicio. Resumen: Pradón vivía en el séptimo piso, pero se enfiestó con varios futbolistas en el primer piso del mismo edificio, donde vivía uno de los futbolistas. Llegó el novio (el que se lo acusó de haberla tirado) re loco de celos y los muchachos planearon sacarla a Pradón por el balcón, a lo de un vecino amigo. Pero con tanta mala suerte que trastabilló y cayó a la calle. Uno de los futbolistas (arquero) se iluminó y llamó al presidente de su club, quien rápidamente solucionó las cosas con varios llamados a jueces, políticos, periodistas y comisarios. La joda le salió cara a los jugadores, que tuvieron que devolverle al presidente de su propio bolsillo.
Pero es justo aclarar que una versión casi idéntica a la de Boimvaser ya pululaba desde el año pasado en este foro. Y además, con nombres y apellidos.
¿Qué jugador vivía en el primer piso de ese edificio? “Pipino” Cuevas, que en ese entonces jugaba en River. En la fiesta habrían estado el Chino Garcé, Cavenaghi y el Coco Ameli.Más allá del chisme de color y lo berreta del tema, es importante analizar cómo los grandes medios publicaron la noticia del accidente de Pradón sin averiguar qué había pasado realmente. A pesar de las sospechas generales, siempre se pegaron a la versión de Pradón, que encima se contradecía todo el tiempo. Recordemos que por este tema, Pradón fue tapa de revistas, Majul la entrevistó en su programa desde la clínica y Susana Giménez la recibió en su living con un andador cuando pudo caminar por primera vez. Pero hay más: la policía reconstruyó el supuesto hecho con un maniquí, mientras las cámaras de noticieros “serios” transmitían en directo. Seguramente, todo formaba parte de una gran farsa y nadie se preocupó por informar la verdad. Ahora, como es obvio, ningún medio pedirá disculpas si se confirma la versión de los jugadores; y los periodistas que cubrieron aquel caso se harán los otarios, como de costumbre.-
See more at: http://www.eblog.com.ar/1419/la-verdadera-historia-de-pradon/#sthash.pL85Vt7P.dpuf
Sábado 12/03/2016, 16:30:38
5571 Posts - 2030 Puntos
Me gustaría saber cuantas ofertas de sexo tienen todas esas minas de Tinelli y a cuantas dicen que no
La vida es un orgasmo eterno
Sábado 12/03/2016, 17:45:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Cual es Pradon ??, la rubia o la pelirroja??

Sábado 12/03/2016, 17:54:38
5077 Posts - 1271 Puntos
Cuando estaba con Arzeno cotizaba en dolares , hoy.....por por unos pesitos tiene que andar, los pibes pensaran : y esta vieja quien es ?
Sábado 12/03/2016, 18:13:20
12 Posts - 1 Puntos
Tiene mas empujones que camilla de hospital.
Sábado 12/03/2016, 18:20:58
5477 Posts - 484 Puntos
Voy a contar una anecdota de hace muchos años.
Una noche de verano en mar del plata jugaron el Rojo contra las gallinas con triunfo del Rojo 1-0, despues del partido fui a bailar con mis amigos al boliche que estaba en el provincial. Con un amigo nos cruzamos con la pradon y le hicimos un sanguchito y la empezamos a joder,estaba fuerte la petisa, la rubia nos dice chicos estoy trabajando y a ustedes no les alcanza ja ja, no cruzamos con los jugadores del Rojo, con Arzeno, Perico y algun otro que estaban festejando el triunfo, despues de eso se empezo a hablar que Arzeno empezo a salir con la pradon
Domingo 13/03/2016, 18:45:44
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por juanimdp

Le doy, solo para contarle a mis nietos dentro de 50 años "Yo le di a la Pradón"
Jaja tal cual...
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 13/03/2016, 19:30:57
5723 Posts - 857 Puntos
a este gato viejo no lo tocaría ni con un palo
al margen de eso, que periodismo de mierda
es algo de su vida privada que haga lo que quiera

Lunes 14/03/2016, 07:08:47
10562 Posts - 938 Puntos
El polaco la dejó por Luisito o al revés ?