Jueves 17/03/2016, 18:58:00
125 Posts - 29 Puntos
Camiseta firmada por Bochini y el Chivo Pavoni.
Jueves 17/03/2016, 22:17:40
4034 Posts - 650 Puntos
Revistas, camisetas, un collar de oro blanco del rojo y una medallita que tiene un delfín de Independiente... Que era de mi abuelo, se la dieron en la inauguración del predio de Wilde, una rareza. Carnet's de socios de mi abuelo y abuela.
También entradas, pedazo de cancha... Como todo enfermito, jajaja
Viernes 18/03/2016, 11:02:18
15914 Posts - 3713 Puntos
mi primer camiseta ades blanca...
el carnet de socio de mi tio q ya no esta en este mundo pero era del rojo.
las entradas q agarraba cuando era chica a la salida de la cordero...
una foto q me saque con faryd dsp d un partido...me tire y me atajo jajaja y mi mama una genia x q saco la foto justo dsp lo cruce en florida y charlamos una vez.
fot de mi hermano con el bocha dsp de un partido, igual al bocha lo cruce varias veces y tambien tengo su dire y telefono x q pide en el restaurant de mi marido jiji
tambien m puse a coleccionar camisetas tengo como 30 y las amo a todas.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Viernes 18/03/2016, 11:17:11
37591 Posts - 39463 Puntos
La camiseta firmada por Bochini, dedicada a mi y a mi hijo, la tengo un un cuadro re pulenta. Me puse los buenos mangos para enmarcarla.
También tengo un banderín viejo que deberia enmarcarlo tambien.
Viernes 18/03/2016, 18:15:19
23199 Posts - 888 Puntos
€l corazon de mi Hijo, que palpita por el rojo. Ese es mi mayor tesoro. E ir con el y la banda a ver todos los partidos
desde la garganta
Viernes 18/03/2016, 22:52:26
657 Posts - 73 Puntos
Tuve muchisimas tapas de El Grafico que iba pegando en la pared de mi pieza de adolescente. Tengo x ahi autografos de un plantel del `90 mas o menos, otro de Bochini, la entrada de la despedida del Bocha (llovia a baldes), la de Milito, videos del 2002, etcetera! Lo mejor que me paso es barbaro. Cuando llego la seleccion campeona del mundo del 86, fui con bandera y gorro de Independiente a la Plaza de Mayo. Me mate gritandole al Bocha, que no me escuchaba. Y en un momento el Negro Clausen le aviso al Bocha que habia un pibe gritando a lo loco ahi abajo y el Maestro me saludo. Ese momento, entre miles de personas en la plaza, es el mejor recuerdo que tengo.