Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/03/2016, 13:14:50
2940 Posts - 853 Puntos
Me parece que es difícil de legislar la cuestión. Veo por un lado los estilo fran.rojoo que se lo toman levemente y con humor y capaz no se dan cuenta del daño que puede hacer.
Y por otro lado muchos y muchas de los que apoyan la legislación son extremistas que capaz por preguntarle la hora a una mujer te van a querer meter preso.

Para mi es tan amplio como varios otros temas mas. Como cuando me preguntan ¿Estas a favor o en contra del aborto? Aguanta ey, son iguales todos los casos? Es igual el aborto de la violada o el de la estúpida que no se cuidó y aborta porque tiene miedo y plata? Naaaaaaaa.
Lo mismo acá, es lo mismo el piropo lindo y educado que, aunque a la mujer en cuestión no le guste, me parece que no tiene nada de malo porque no esconde dobles intenciones ni nada, que los del estilo de fran.rojoo? Me parece que no tienen nada que ver.

Llegado al extremo de leyes así tan directas se va a pudrir todo me parece. Va a caer en cana el que dijo que linda que sos y va a andar como quiere el de la sidra, como pasa con casi todas las leyes.