Jueves 24/03/2016, 14:32:54
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por . : Burbu : .
Cual es la gracia de querer incomodar a una persona por la calle? En serio lo pregunto, porque lo que generan el 90% de las veces es eso. Primero, porque cuando una va caminando lo esta haciendo porque se dirige a algun lugar, no porque esta en un boliche de levante. Segundo, y hablo en mi caso eh, no me interesa lo que opine un desconocido sobre mi en la via publica, si le parezco linda o fea no necesito que me lo haga saber alguien a quien no conozco, la aprobacion que buscare es la del tipo que a mi me gusta y que siempre se trata de uno con el cual tengo cierto trato. Tercero, esos tipos a los que les encanta darse vuelta a mirarle el culo alevosamente (soy mujer y voy observando el comportamiento masculino en la calle) nunca piensan que eso tambien se lo hacen a sus madres, hermanas, hijas, etc. La doble moral, o el doble discurso, de tratar a una mujer desconocida como un cacho de carne y despues ser los primeros que hablan de "salir con la escopeta" cuando tienen hijas o se refieren a sus hermanas es bastante comun.
Como mujer que soy y que debo soportar desde que tengo 10 años (10 eh, no 18) comentarios de viejos pajeros, de tipos laburantes de la calle (albañiles, basureros, los que arreglan un caño en la calle, etc), de grupitos que te chistan como si fueras un perrito, entre otras cosas no tan "graves" (como me paso y que si ya reviste de gravedad, de que me manoseen en un transporte publico, de que me persigan dos cuadras masturbandose en un taxi, de apoyadas, etc, todo eso me paso y a todas les paso, lindas, feas, gordas y flacas, jovenes y maduras) les tiro un consejo a los "piropeadores": no hay nada mejor que si te gusta una chica en el bondi, o te la cruzas caminando y queres llamar su atencion (no se si funciono alguna vez el levante callejero, supongo que si, a mi nunca me paso de darle bola a uno en la via publica) que tirarle una linda sonrisa y decirle: sin que te ofendas, me encantaste. Listo, tan simple puede ser, sin necesidad de quedar como un pajero que te relojea las tetas como si fuera la primera vez que ven una, y ser mas educado con una mujer. Estaria bueno que piensen que eso que algunos de uds hacen se lo haran tb a sus hijas, madres y hermanas.
Por otro lado celebro que hay varios que lei por aca que si se ponen en nuestro lugar y entienden lo que sufrimos desde que somos niñas con el acoso callejero
Sin que te ofendas :Me encantaste
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin