Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/03/2016, 09:30:08
El desodorante rinde mas en la noche
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5294
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
En la mañana el volumen del sudor suele ser más grande que por la noche, lo que hace que la sustancia que te apliques se vaya casi de inmediato. Además, tras la ducha las axilas quedan húmedas, aún después de pasarles una toalla.

Lo que hace que los antitranspirantes y desodorantes se mezclen con la humedad y se vayan más rápido de la piel, en vez de aferrase a esos conductos sudoríparos, que es donde más se necesitan.

                               

Durante la noche, cuando la gente suda menos, el ingrediente activo con base de aluminio de los antitranspirantes es succionado por los conductos por donde sale el sudor.
Y debido a que hay más antitranspirante presente, se conecta mejor con los poros, enviándole un mensaje a las glándulas sudoríparas para que reduzca o detenga la transpiración.

Después de que ocurre este proceso, un desodorante y antitranspirante bueno puede llegar a tener un efectividad de 24 a 48 horas. Incluso la ducha de la mañana no eliminará el efecto de la aplicación de la noche. Para entonces las sales de aluminio ya habrán tapado los conductos sudoríparos.

Es por esto que es mejor aplicar el desodorante por la noche, cuando nuestras axilas están secas y uno tiene unas ocho horas de poco sudor para que los ingredientes del producto actúen.

En resumen. Para la actividad durante el día es mejor utilizar un desodorante suave y que no interfiera con la sudoración excesiva, producto del calor o las altas temperaturas.
Para la noche, debemos reforzar el uso del desodorante. Combinando en lo posible, dos tipos de desodorante. En barra, en crema y en aerosol.
Sábado 19/03/2016, 09:32:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Creo que ni Old Spice, ni Rexona, ni Axe juntos, me bloqueaban lo que sudé esa noche antes de este penal

Sábado 19/03/2016, 09:35:52
300 Posts - 238 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Creo que ni Old Spice, ni Rexona, ni Axe juntos, me bloqueaban lo que sudé esa noche antes de este penal

ese penal, cada 8 de diciembre en fox sport lo pasan, y siempre pongo la tele fuerte y me pongo a llorar solo, de alegria, nostalgia de lo qe sea... grande tuzzio siempre qedaras marcado en nuestros corazones x la entrega qe tenias, ( y x haber "errado" ese penal con ferro ja)
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Sábado 19/03/2016, 09:50:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por guason endiablado

Escrito por Uruguayo del Rojo

Creo que ni Old Spice, ni Rexona, ni Axe juntos, me bloqueaban lo que sudé esa noche antes de este penal

ese penal, cada 8 de diciembre en fox sport lo pasan, y siempre pongo la tele fuerte y me pongo a llorar solo, de alegria, nostalgia de lo qe sea... grande tuzzio siempre qedaras marcado en nuestros corazones x la entrega qe tenias, ( y x haber "errado" ese penal con ferro ja)
un capo Tuzzio.

Siempre precisas un tipo de experiencia en la defensa.

Es por eso que me calienta. la prioridad que le dieron al narigueta mufa de Velez, sobre Victorino.

Esta rindiendo re bien en la Copa Libertadores, no se que mierda de bueno le ven a Pellerano.
Sábado 19/03/2016, 10:29:31
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por guason endiablado

Escrito por Uruguayo del Rojo

Creo que ni Old Spice, ni Rexona, ni Axe juntos, me bloqueaban lo que sudé esa noche antes de este penal

ese penal, cada 8 de diciembre en fox sport lo pasan, y siempre pongo la tele fuerte y me pongo a llorar solo, de alegria, nostalgia de lo qe sea... grande tuzzio siempre qedaras marcado en nuestros corazones x la entrega qe tenias, ( y x haber "errado" ese penal con ferro ja)
un capo Tuzzio.

Siempre precisas un tipo de experiencia en la defensa.

Es por eso que me calienta. la prioridad que le dieron al narigueta mufa de Velez, sobre Victorino.

Esta rindiendo re bien en la Copa Libertadores, no se que mierda de bueno le ven a Pellerano.

La caripela de los hinchas llorando antes de que anote Tuzzio. Se nota que arrastrabamos generaciones de virgos a nivel campeonatos internacionales.
       
Sábado 19/03/2016, 10:59:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por guason endiablado

Escrito por Uruguayo del Rojo

Creo que ni Old Spice, ni Rexona, ni Axe juntos, me bloqueaban lo que sudé esa noche antes de este penal

ese penal, cada 8 de diciembre en fox sport lo pasan, y siempre pongo la tele fuerte y me pongo a llorar solo, de alegria, nostalgia de lo qe sea... grande tuzzio siempre qedaras marcado en nuestros corazones x la entrega qe tenias, ( y x haber "errado" ese penal con ferro ja)
un capo Tuzzio.

Siempre precisas un tipo de experiencia en la defensa.

Es por eso que me calienta. la prioridad que le dieron al narigueta mufa de Velez, sobre Victorino.

Esta rindiendo re bien en la Copa Libertadores, no se que mierda de bueno le ven a Pellerano.

La caripela de los hinchas llorando antes de que anote Tuzzio. Se nota que arrastrabamos generaciones de virgos a nivel campeonatos internacionales.
ja ja, si se quiere fue mucho mas emocionante el gol agónico de Pusineri, en el 2002.

Y de esa Sudamericana, creo que el partido decisivo fue contra la Liga de Quito.
Sábado 19/03/2016, 11:07:56
62001 Posts - 20506 Puntos
El festejo de la gente es el termómetro de lo que pasa en un club. Si estos mismos hinchas estuvieran festejando la cuarta Copa al hilo estarían todos sentados aplaudiendo como la hinchada del Barcelona. Los otros días un periodista decía: La actitud de los hinchas del Barza en las tribunas es la de una persona que va a la ópera a disfrutar de un espectáculo . Y antes de cada partido el himno del club, yo ya me lo se de memoria de tanto escuchar la melodía. Porque no volvemos a las raíces con el Orgullo Nacional. Nos tiraron abajo el estadio, sacaron el escudo de la visera, no pasan el himno, nos mandaron a la B, Comparada se podría llamar Atila, el que arrasaba con todo.
Sábado 19/03/2016, 11:46:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

El festejo de la gente es el termómetro de lo que pasa en un club. Si estos mismos hinchas estuvieran festejando la cuarta Copa al hilo estarían todos sentados aplaudiendo como la hinchada del Barcelona. Los otros días un periodista decía: La actitud de los hinchas del Barza en las tribunas es la de una persona que va a la ópera a disfrutar de un espectáculo . Y antes de cada partido el himno del club, yo ya me lo se de memoria de tanto escuchar la melodía. Porque no volvemos a las raíces con el Orgullo Nacional. Nos tiraron abajo el estadio, sacaron el escudo de la visera, no pasan el himno, nos mandaron a la B, Comparada se podría llamar Atila, el que arrasaba con todo.
No se si es la gente, o el contexto y el momento.

En otros clubes, de otros lugares, quizás no se viva el fútbol tal cual se lo siente mas que nada en los países de Sudamérica.

Y a veces el festejo, queda en el segundo plano para lo que después va a significar o no, un gran recuerdo.

Por ejemplo: yo recuerdo grandes victorias en clásicos, que capaz los haya disfrutado muchísimo, aunque hayan sido en temporadas nefastas.

O también, hay partidos que coinciden con cosas personales mas allá del fútbol y que sirven como desahogo de un sinfín de emociones juntas.

¿Ves mi avatar?, ese es un ejemplo de un partido sin trascendencia pero que coincidió, con un día terrible en mi vida personal. Por eso digo que hay partidos que se viven mas como un desahogo, mas que una desesperación por festejar algo.

Que si vamos al caso, no es de las copas mas importantes que ganó el club. Sin embargo fue un poco de alivio, entre tantas pálidas que se venían venir.
Sábado 19/03/2016, 13:01:57
164 Posts - 16 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Creo que ni Old Spice, ni Rexona, ni Axe juntos, me bloqueaban lo que sudé esa noche antes de este penal

No falto escucharlo, lo veo y se me eriza la piel!!
Sábado 19/03/2016, 13:03:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

El festejo de la gente es el termómetro de lo que pasa en un club. Si estos mismos hinchas estuvieran festejando la cuarta Copa al hilo estarían todos sentados aplaudiendo como la hinchada del Barcelona. Los otros días un periodista decía: La actitud de los hinchas del Barza en las tribunas es la de una persona que va a la ópera a disfrutar de un espectáculo . Y antes de cada partido el himno del club, yo ya me lo se de memoria de tanto escuchar la melodía. Porque no volvemos a las raíces con el Orgullo Nacional. Nos tiraron abajo el estadio, sacaron el escudo de la visera, no pasan el himno, nos mandaron a la B, Comparada se podría llamar Atila, el que arrasaba con todo.
No se si es la gente, o el contexto y el momento.

En otros clubes, de otros lugares, quizás no se viva el fútbol tal cual se lo siente mas que nada en los países de Sudamérica.

Y a veces el festejo, queda en el segundo plano para lo que después va a significar o no, un gran recuerdo.

Por ejemplo: yo recuerdo grandes victorias en clásicos, que capaz los haya disfrutado muchísimo, aunque hayan sido en temporadas nefastas.

O también, hay partidos que coinciden con cosas personales mas allá del fútbol y que sirven como desahogo de un sinfín de emociones juntas.

¿Ves mi avatar?, ese es un ejemplo de un partido sin trascendencia pero que coincidió, con un día terrible en mi vida personal. Por eso digo que hay partidos que se viven mas como un desahogo, mas que una desesperación por festejar algo.

Que si vamos al caso, no es de las copas mas importantes que ganó el club. Sin embargo fue un poco de alivio, entre tantas pálidas que se venían venir.
Tanto Dani53 como vos Uru tienen razon con lo que expresan, al comienzo de tu respuesta a Dani definis la comun idea de los dos. GENTE, CONTEXTO Y MOMENTO.
Sábado 19/03/2016, 13:08:04
420 Posts - 164 Puntos
Che y lo del desodorante???? Jajaja, aguante tuzzio vieja!!!
Pulgar derecho
Sábado 19/03/2016, 14:34:38
5723 Posts - 857 Puntos
para mi que esa descarga del final tuvo que ver más que nada con el partido en si,
con haber estado 180 minutos con los huevos en la garganta.
si hubiéramos metido un 4-0 tranquilo, mas allá de la necesidad de un título
se me hace que nadie terminaba llorando

de los desodorantes siempre me llamó la atención que se enfoquen
en promocionar sus ...48 horas de protección.
48 horas? bañate sucio
Sábado 19/03/2016, 14:43:27
23199 Posts - 888 Puntos
Ponente lisoform abajo del brazo, y patea un penal como tuzzio. Y hay más novedades para este boletin