Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/03/2016, 11:46:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

El festejo de la gente es el termómetro de lo que pasa en un club. Si estos mismos hinchas estuvieran festejando la cuarta Copa al hilo estarían todos sentados aplaudiendo como la hinchada del Barcelona. Los otros días un periodista decía: La actitud de los hinchas del Barza en las tribunas es la de una persona que va a la ópera a disfrutar de un espectáculo . Y antes de cada partido el himno del club, yo ya me lo se de memoria de tanto escuchar la melodía. Porque no volvemos a las raíces con el Orgullo Nacional. Nos tiraron abajo el estadio, sacaron el escudo de la visera, no pasan el himno, nos mandaron a la B, Comparada se podría llamar Atila, el que arrasaba con todo.
No se si es la gente, o el contexto y el momento.

En otros clubes, de otros lugares, quizás no se viva el fútbol tal cual se lo siente mas que nada en los países de Sudamérica.

Y a veces el festejo, queda en el segundo plano para lo que después va a significar o no, un gran recuerdo.

Por ejemplo: yo recuerdo grandes victorias en clásicos, que capaz los haya disfrutado muchísimo, aunque hayan sido en temporadas nefastas.

O también, hay partidos que coinciden con cosas personales mas allá del fútbol y que sirven como desahogo de un sinfín de emociones juntas.

¿Ves mi avatar?, ese es un ejemplo de un partido sin trascendencia pero que coincidió, con un día terrible en mi vida personal. Por eso digo que hay partidos que se viven mas como un desahogo, mas que una desesperación por festejar algo.

Que si vamos al caso, no es de las copas mas importantes que ganó el club. Sin embargo fue un poco de alivio, entre tantas pálidas que se venían venir.