Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/03/2016, 14:51:43
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por guason endiablado

Escrito por Uruguayo del Rojo

Creo que ni Old Spice, ni Rexona, ni Axe juntos, me bloqueaban lo que sudé esa noche antes de este penal

ese penal, cada 8 de diciembre en fox sport lo pasan, y siempre pongo la tele fuerte y me pongo a llorar solo, de alegria, nostalgia de lo qe sea... grande tuzzio siempre qedaras marcado en nuestros corazones x la entrega qe tenias, ( y x haber "errado" ese penal con ferro ja)
yo a llorar de tristeza porque gracias a esa copa descendimos!
Hasta el infierno con vos!
Sábado 19/03/2016, 15:08:54
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Che y lo del desodorante???? Jajaja, aguante tuzzio vieja!!!
..en la noche boludo no leíste!?...(?
Sábado 19/03/2016, 15:12:35
62072 Posts - 20525 Puntos
Antes por lo general la gente que iba a la cancha era más tranquila. A veces cuando enfocan en otros partidos a la gente insultando al técnico,lo hacen con un odio y una vehemencia que no se condicen con lo que se está jugando. A mi a veces me duele ver cómo a tipos como Troglio lo insultaron cuando les dio el ascenso. O cuando una manga de energúmenos echo a Mohamed, y el hijo de puta del Presidente con esa cara de Tinelli que tiene hizo la de Ponccio Pilato, se lavó las manos! A todo esto, si te podés bañar todo los días no necesitas usar desodorante.Mi viejo en el campo me contaba que usaba el pan ese de jabón blanco que se usaba para lavar la ropa y el pelo con jugo de limón,
Sábado 19/03/2016, 15:59:40
2896 Posts - 1283 Puntos
en las noches las axilas tienen que estar libres de cualquier antitranspirante.. ya suficiente las taponamos durante el dia..en algun momento tienen que respirar..sino me crees, ponete las medias y las zapatillas 48 hs seguidas y fijate que pasa..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 19/03/2016, 16:15:41
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

en las noches las axilas tienen que estar libres de cualquier antitranspirante.. ya suficiente las taponamos durante el dia..en algun momento tienen que respirar..sino me crees, ponete las medias y las zapatillas 48 hs seguidas y fijate que pasa..
es verdad , yo varias veces en la semana me baño y no me pongo anti transpirante ,no sólo por tapar los poros , sino tb para no meter contínuamente tanto químico a una zona tan sensible
Sábado 19/03/2016, 16:47:54
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

El festejo de la gente es el termómetro de lo que pasa en un club. Si estos mismos hinchas estuvieran festejando la cuarta Copa al hilo estarían todos sentados aplaudiendo como la hinchada del Barcelona. Los otros días un periodista decía: La actitud de los hinchas del Barza en las tribunas es la de una persona que va a la ópera a disfrutar de un espectáculo . Y antes de cada partido el himno del club, yo ya me lo se de memoria de tanto escuchar la melodía. Porque no volvemos a las raíces con el Orgullo Nacional. Nos tiraron abajo el estadio, sacaron el escudo de la visera, no pasan el himno, nos mandaron a la B, Comparada se podría llamar Atila, el que arrasaba con todo.
No se si es la gente, o el contexto y el momento.

En otros clubes, de otros lugares, quizás no se viva el fútbol tal cual se lo siente mas que nada en los países de Sudamérica.

Y a veces el festejo, queda en el segundo plano para lo que después va a significar o no, un gran recuerdo.

Por ejemplo: yo recuerdo grandes victorias en clásicos, que capaz los haya disfrutado muchísimo, aunque hayan sido en temporadas nefastas.

O también, hay partidos que coinciden con cosas personales mas allá del fútbol y que sirven como desahogo de un sinfín de emociones juntas.

¿Ves mi avatar?, ese es un ejemplo de un partido sin trascendencia pero que coincidió, con un día terrible en mi vida personal. Por eso digo que hay partidos que se viven mas como un desahogo, mas que una desesperación por festejar algo.

Que si vamos al caso, no es de las copas mas importantes que ganó el club. Sin embargo fue un poco de alivio, entre tantas pálidas que se venían venir.
Quiza los mas jovatos lo puedan corroborar pero lo que yo me acuerdo es que las hinchadas en el resto del mundo eran muy boludas. Yo soy un convencido que la forma que el argentino vive el futbol era unica y gracias a la television, los mundiales etc los otros paises empezaron a copiarnos. Lo bueno y lo malo tambien. Me parece recordar partidos de otros paises de los 60 o 70 que las hinchadas hacian ruidos raros a veces sonaban como grillos pero que no eran de cantar o los cantos eran muy boludos como el Chi,chi,chi,le,le,le o el Eshpania plaplapla y asi. Ni hablar de las cornetas que rompian los huevos todo el partido.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 19/03/2016, 17:22:27
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por rojitogenova1985

en las noches las axilas tienen que estar libres de cualquier antitranspirante.. ya suficiente las taponamos durante el dia..en algun momento tienen que respirar..sino me crees, ponete las medias y las zapatillas 48 hs seguidas y fijate que pasa..
es verdad , yo varias veces en la semana me baño y no me pongo anti transpirante ,no sólo por tapar los poros , sino tb para no meter contínuamente tanto químico a una zona tan sensible
sep, yo me baño y me acuesto, justamente como no transpiras simplemente me queda olor a jabón toda la noche.. aunque si vas a tenes seso (jaja) te pones un poquito de algo y fue.. pero básicamente mi politica es axilas libres de desodorantes..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 19/03/2016, 23:26:19
4042 Posts - 1804 Puntos
Lo de Tuzzio era una cosa impresionante, le debemos el ascenso a el totalmente. Un amor le tengo, es de esos jugadores totalmente temperamentales.

Una lastima que no se retiro acá.

Pd: tuzzio te opaco el topic
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 22/03/2016, 03:23:29
54717 Posts - 20172 Puntos