Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/03/2016, 08:54:45
Invasión chilena en Argentina: magia y horror
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7346
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Según cuenta la leyenda, los últimos mapuches chilenos tuvieron una escalofriante profecía para el siglo XX. Con la llegada de la nueva era, los dioses del pueblo mapuche, pronosticaban muchas muertes, hambre y sufrimiento para el siglo que iba a comenzar.
El futuro para dichos indígenas, era muy incierto. Y no fue hasta que apareció una misteriosa mujer desde las profundidades del campo, que la tribu supo cual sería su próximo destino.

Macagua: una poderosa hechicera y una letal guerrera, fue la que la trajo el mensaje de los dioses, a la tierra chilena.
"Yo soy la reina de la guerra y vengo con el mesías a salvarlos de un final sangriento, para todos nosotros". Tomando sus pociones mágicas, sus armas y sus predicciones escritas en un extraño lienzo, explicó a los mapuches cual era la profecía.
Antonia Gueche, alias Macagua, venía desde Argentina. Dice la leyenda, que la bruja preparó un brebaje especial para convertirse en hombre.
Para preparar ese hechizo, necesitaba consumir sangre, viseras y ojos de un hombre. La bruja guerrera no dudó en asesinar un soldado, descuartizarlo y devorarlo como parte de ese ritual místico.
Una vez que Antonia pudo transformarse con su magia, se infiltró en las tropas de las Fuerzas Armadas de Argentina.


                                    


Siendo espía y a la vez bruja, descubrió los planes que tenía el gobierno argentino para exterminar a gran parte de los indios del sur.
Fue así que durante alguna de sus visiones, sobre lo que ocurriría a principios del nuevo siglo, se concentró y anotó dichas predicciones.

"LANA, MESÍAS, EXTRANJEROS, GUERRA Y SANGRE" ....

"LANA, MESÍAS, EXTRANJEROS, GUERRA Y SANGRE" ....

"LANA, MESÍAS, EXTRANJEROS, GUERRA Y SANGRE" ....

Son las frases que los dioses le dijeron a Macagua, la bruja guerrera de los Mapuches. Rápidamente llego hasta la frontera con Chile, cuando Antonia se cruzó a un extraño hombre. La bruja, quien por el largo viaje estaba con hambre y con sed, lo primero que hizo fue pedirle auxilio a ese caballero elegante y de buen aspecto.

Fue así que Macagua, conoció a Pablo Berbránez, un hombre alto, rubio de ojos claros y que se dedicaba al contrabando de ovejas.
Increíblemente, la bruja supo darse cuenta que Berbránez era el famoso "mesías", que a través de camino de los ovinos sagrados, guiaría junto a ella a la salvación de la tribu mapuche.

Es así que el mensaje es contado a los maltratados indígenas chilenos. ¿Pero cual sería el plan del mesías?
Pablo Berbránez, explicó que tenían que ayudarlo a tomar las ovejas desde Argentina, para así luego repartirlas en Chile y con ello restaurar la prosperidad para el pueblo mapuche.
Entonces los mapuches, comandados por su reina, la bruja guerrera y guiados por el contrabandista, partieron hacía Argentina.


                                                    


Los mapuches de acercaban a la provincia de Río Negro, en busca de las ovejas que les devolverían la prosperidad. Pero antes de llegar, Macagua tuvo una repentina visión de futuro ...

"Alto, deténganse que tengo un mensaje de los dioses", exclamó Antonia.

"EXTRANJEROS, GUERRA Y SANGRE" ....

"EXTRANJEROS, GUERRA Y SANGRE" ....

"EXTRANJEROS, GUERRA Y SANGRE" ....

¿De que se trataba este mensaje enigmático?, los mapuches acamparon en Río Negro y comenzaron a explorar.
Fue así que de tanto caminar por el norte la Patagonia, hallaron un pueblo a pocos kilómetros. En realidad, se trataba de una comunidad de sirios libaneses. El mítico mercachifle de antaño, que viajaba por todas las ciudades de Argentina. En el campo, los libaneses andaban en su carromato, acercándose a las casas, ofertando herramientas y objetos hogareños.

Los mapuches vieron en esos extranjeros, la misión de la profecía de los dioses. ¿Cuál era el paso siguiente a realizar, con los extranjeros en su camino?
Pablo Berbránez y Macagua fueron contundentes en su mensaje: "iremos a la guerra, aunque tengamos que matarlos a todos".

¿QUERÉS SABER COMO TERMINA LA HISTORIA? AQUÍ TE DEJO EL VIDEO, CON EL RESUMEN DE LA HISTORIA COMPLETA

                               
Martes 22/03/2016, 08:56:00
14021 Posts - 13672 Puntos
asi como le falló la profecía a Macagua, que les salga todo mal a estos vendehumo de Shhhhile

Martes 22/03/2016, 09:06:18
300 Posts - 238 Puntos
les tengo mas odio qe a los bosteros. te lo juro. me dan asco. me importa un carajo la ultima copa america. siempre los odie. el otro dia en la radio escuche a un humorista argentino qe esta hace 20 años viviendo en chile. y en el recital de viña del mar hizo un show y se la paso bardiando a argentina. a ese y a todos los chilenos muerte. qe se mueran en un terremoto
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Martes 22/03/2016, 09:55:51
184 Posts - 33 Puntos
tienen un complejo de inferioridad asqueroso. Solo le pido a diossss que se mueran todos los chilenossss jaja
Martes 22/03/2016, 10:00:43
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por diegoomarcai

tienen un complejo de inferioridad asqueroso. Solo le pido a diossss que se mueran todos los chilenossss jaja
Mejor les damos diccionarios.

Para ellos, eso, es peor que la muerte.
Martes 22/03/2016, 11:07:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por guason endiablado

el otro dia en la radio escuche a un humorista argentino qe esta hace 20 años viviendo en chile. y en el recital de viña del mar hizo un show y se la paso bardiando a argentina.
Bueno, Bielsa hizo lo mismo con Uruguay.

Y eso que yo siempre lo veía contento, caminando a unas cuadras de mi casa, cuando estuvo viviendo en Montevideo.

Hasta fue a cagar, al baño de una radio uruguaya y lo atendimos de mil maravillas

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/50358/marcelo-bielsa-tuvo-que-usar-el-bano-de-oceano-fm-sin-saber-que-era-una-radio

Sin embargo, en el último partido que los cogimos a los chilenos, se puso de alcahuete de esos putitos que nunca ganaron nada.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1846880-se-filtro-un-video-de-bielsa-en-una-sobremesa-critica-el-juego-de-uruguay-que-gano-3-0

Lo banco al Loco Bielsa, de hecho cuando anda por acá y lo vemos, la mayoría de los montevideanos lo saludamos con respeto.

Pero no había necesidad de ponerse del lado de esos shhhhilenos, si de allá el renunció porque no le gustaba los mafiosos que manejan el fútbol chileno.
Martes 22/03/2016, 11:16:14
3507 Posts - 920 Puntos
Comento para decir que no todos los chilenos son iguales, como no todos los argentinos somos iguales, ni tampoco los uruguayos son todos iguales, etc.

La nacionalidad no determina la personalidad de un individuo.
Martes 22/03/2016, 11:57:01
3498 Posts - 479 Puntos
Weon, Que wea andai disiendo? conchatumare.. ere un aweonado quliao!!!! Argensimio que fome la wea cuatica!
Hasta el infierno con vos!
Martes 22/03/2016, 11:58:03
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por juan_tone

Weon, Que wea andai disiendo? conchatumare.. ere un aweonado quliao!!!! Argensimio que fome la wea cuatica!
Las malvina son inglesa weon pobre
Hasta el infierno con vos!
Martes 22/03/2016, 12:37:54
13182 Posts - 1326 Puntos
Aguante los chilenos y las chilenas. Todos los que conocí en mis viajes, gente excelente y muy amistosa. Muy parecidos a los argentinos (si no los escuchás hablar no los distinguís), y se que esto último le va a doler a muchos termitos del foro.

Pronto podré hacer mi viaje en auto al desierto de Atacama. Necesito la guita antes...
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 22/03/2016, 12:41:36
13146 Posts - 1578 Puntos
Los mapuches son chilenos asesinos de los verdaderos originarios de nuestra tierra, chilenos siendo traidores desde tiempos inmemorables..
Martes 22/03/2016, 13:24:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Los Chilenos son como esos vecinos envidiosos que viven apretados en una casa chica y se envenenan escuchando al vecino jugar a la pelota con equipo de once en el fondo de la casa...
Martes 22/03/2016, 14:18:04
3305 Posts - 230 Puntos
Escrito por juan_tone

Escrito por juan_tone

Weon, Que wea andai disiendo? conchatumare.. ere un aweonado quliao!!!! Argensimio que fome la wea cuatica!
Las malvina son inglesa weon pobre

Eh narizón, la chucha quliao. Weon.