Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/03/2016, 19:21:07
Los Cedros capitulo 2
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4186
    Vistas
20973 Posts - 4889 Puntos
Asi que a los cuatro rugbiers de Los Cedros que están en Bangú hace 20 dias ,una de las peores carceles brasileras se le sumaron hoy los otros 3 que estaban en libertad condicional ?
Parece que consiguieron un habeas corpus y tuvieron la ingeniosidad de comprar rapidamente 3 pasajes de avión a Buenos Aires,cuando la logica era ir por tierra hasta Iguazu y ir pasando de a uno cada media hora sin levantar sospechas y zafaban 
Cuando el avión ya estaba cerrando las puertas y los 3 muchachos respiraban aliviados,subió la Policia Aeropuertaria ,los agarró de las pestañas y se los llevaron directo a hacerles compañia a los otros 4,ya que la Jueza entendió que era una clara tentativa de fuga
Debe ser una palida estar cerca de zafar y que te caiga la ley y te lleven arrestado
No entiendo igual,si eran 7  y ya están los 7 guardados a siete llaves como es que dicen que el que le pegó al Jefe de la Policia está en Buenos Aires ?
Ese no pone mas los pies en Brasil a no ser que pidan la extradicción
Está peluda la situación
Veo que se comen algunos años de carcel a no ser que se muevan altos politicos para librarles la cara
No está facil la cosa.
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 24/03/2016, 19:24:02
20973 Posts - 4889 Puntos
Nunca mejor graficado el 7 a 1
Decime que se siente..........


Digo muchachos pero ya son hombres de mas de 30 años que deberian saber que en el exterior hay que portarse bien
Las carceles de Brasil deben ser horribles,pero agradezcan no estar en Indonesia ya que ahi les daban pena de muerte,pisados por una pata de elefante  o similar( balas )
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 24/03/2016, 19:33:38
1276 Posts - 373 Puntos
jajaja, que boludos!!! Yo me vengo corriendo o nadando, pero no paso ni a palos x puesto de frontera!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 24/03/2016, 19:42:11
20973 Posts - 4889 Puntos
Te digo mas Roberto ya que comentaste primero
Lllegar a la frontera de Santana do Livramento ,frontera con Uruguay donde de una calle de Brasil pasas a Uruguay
Estos dieron sus nombres  ya al sacar los pasajes y en estos tiempos computorizados saltó rapidamente quienes eran,de ahi a llamar la Federal fue un trámite
Terrrible ya estar el el avión por salir y te digan
Acompañeme señor!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 24/03/2016, 20:24:11
94 Posts - 9 Puntos
Un detalle: Si un juez mediante el habeas corpus, los autorizó a salir de Brasil, no hay intento de fuga que valga, o el juez es cómplice de la fuga, lo que es muy loco. En cuanto a la extradición, si están algunos de los imputados en la Argentina, pueden optar ser juzgados aquí. Y me llama la atención; si esto fue una pelea, uno le fracturó el maxilar a la víctima, evidentemente, los demás están presos por participar. Me pregunto, cuantos brasileños están detenidos por participar en esa pelea?
Jueves 24/03/2016, 20:31:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Gente grande viejo, en un pendejo esas forradas se entienden pero en estos tipos no. Una cagada lo que les pasa pero se lo buscan por picaros. Fuera del país y mas aun en Brasil o Chile, portarse bien es saludable.
Jueves 24/03/2016, 20:35:41
20973 Posts - 4889 Puntos
Lucascaron
Debe haber algo errado en ese embarque y en ese habeas corpus
Si se los llevaron algo valedero debia haber para encarcelarlos
El tiempo dirá
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 24/03/2016, 21:40:16
1015 Posts - 514 Puntos
nunca pude entender a la gente del rugby...se llenan la boca hablando del compañerismo, de la amistad, de la confraternidad de los terceros tiempos, que en una final las hinchadas comparten tribunas...y obvio, que en el rugby no hay ni barras bravas, ni violencia...no es el primer caso este que jugadores de rugby se agarren a piñas en boliches y desfiguren a alguien, que entre 4 ó 5 cinco muelan a palos a uno solo etc, etc...
nunca lo pude entender!!!
Jueves 24/03/2016, 22:56:58
416 Posts - 59 Puntos
Escrito por guschef23

nunca pude entender a la gente del rugby...se llenan la boca hablando del compañerismo, de la amistad, de la confraternidad de los terceros tiempos, que en una final las hinchadas comparten tribunas...y obvio, que en el rugby no hay ni barras bravas, ni violencia...no es el primer caso este que jugadores de rugby se agarren a piñas en boliches y desfiguren a alguien, que entre 4 ó 5 cinco muelan a palos a uno solo etc, etc...
nunca lo pude entender!!!
Yo tengo amigos rugbiers, y la verdad es que son bastante violentos, mis amigos tienen cada amiguito que juega al rugby con ellos que no entiendo como pueden llevarse bien. Cuando salen tienen mas en mente cagarse a piñas con cualquiera que salir a pasarla bien. Es una cagada la verdad.
Viernes 25/03/2016, 00:02:04
1261 Posts - 340 Puntos
Merecen ser defendidos muy bien por hacer justicia de esa manera
Muerte a la policía
Viernes 25/03/2016, 07:16:06
37516 Posts - 39051 Puntos
Todo muy lindo, todo muy lindo, pero, ¿Les devolivieron el dinero del pasaje?

PD: No sea cosa que estos ahora copen la peor carcel de Brasil y se conviertan en los nuevos porongos del presidio.
O los agarren para hacerle un "tackle bajo"  y pasen a gritar





Se viene la version brazuca de 



       
Viernes 25/03/2016, 07:24:08
1135 Posts - 477 Puntos
Pasarán en breve, de jugar al rugby a jugar a la muñeca.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Viernes 25/03/2016, 13:11:43
20973 Posts - 4889 Puntos
Ultimo momento!
Los 7 en libertad condicional
Entregaron los documentos,no pueden salir de Brasil,no podrán frecuentar bares ni tener ningun contacto con el agredido y deberan presentarse cada 3 meses al Juzgado
Se pueden buscar un trabajo todos porque hasta que termine el proceso se tienen que quedar en el pais.
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin